33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Otro aspecto de los Zork es el sentido del humor.
Es el primer videojuego en el que te tronchas, todo un hito para la época.┬á
Además la muerte adquiere otro estatus, y siempre son cómicas

Los peores Zork son los intermedios... Beyond Zork y Zork Zero
Cuando la compra Activision, la relanza la convierte en aventura gráfica con algo de texto, pero consigue mantener el humnor, la coherencia del universo Zork y llega hasta la soberbia despedida que es Grand Inquisitor
De esta yo paso mariquitas, yo en los 80 jugaba al pong, pacman, pitfall, asteroids, misile command, road fighter y Superman...
Yo a las aventuras conversacionales les tengo puta tirria : acertar con las órdenes permitidas, buscar con volquetes de ensayos error para dar con el camino y orden para avanzar, confusión, confusión y confusión, sumada a limitaciones del quince. Y el puto Quijote ayudó a mejorar mi percepción de las mismas con la gran idea de tener que comer porque si llevas un número de acciones sin jalar simplemente palmas ¡YUPIIIIIIIIIIII! En fin, el género en tiempos modernos es mucho más interesante simplemente porque tienes más opciones de comandos, avance y caminos, escritura, memoria para textos y gráficos, y no tienes que escribir como un siux sino que si estás en medio de una aventura conversacional que imita un relato de Lovecraft tipo sueños en la casa de la bruja, al menos puedes construir frases de mayor complejidad
Las tres últimas eran de hecho aventuras gráficas... No tenéis excusa

Leer y pensar que complicado verdad?

Y que diga mariquitas un fan de los power gay fineses...  qmeparto
(02-03-2016 17:06)EarthBound [ -> ]Se me ha caído un mito.

De no jugar aventuras conversacionales? Si aceptas MUD...
Lo repito ZORK no solo son aventuras conversacionales, tiene por lo meno 3 entregas que son aventura gráfica 'mystianas' y la última una muy buena aventura gráfica.
Yo es que de aventuras gráficas soy más mainstream, Monkey, Larry, Maniac Mansion, Day of Tentacle, Indy, Simon, y lo más raro que he jugado ha sido Atlantis o La ciudad de los niños perdidos.
Yo es que creo que ha finales de los 90, me he pedido jugar la casi todalidad de aventuras existentes tanto de texto, como gráficas... lo que no podía pillar legalmente rulaba de cualquier otra manera posible. Y cuando uno de mis amigos se hizo con una grabadora de CDs aquello fue no parar...

Tengo todavía como 150 legales, y cantidad de CD mixes que tratado de remediar mediante GOG de la cual crero que no me queda una sola AG por comprar

Recuerdo picarme en chats y foros de la época, para jugarnos las peor valoradas por simple curiosidad. A veces veías autentica broza pero a veces juagab cosas que sin ser sobresalientes no entendía porque estaban tan mal valoradas...
(02-03-2016 21:53)EarthBound [ -> ]Vamos a tener que empezar a llamarte Segayr como sigas así... Luego mucho Rondo of Blood original, pero bien que sudas de los juegos primigenios Sad

Te toca mariquita Wink
@Earthbound Dale fuerte a Segayer, que lo mismo tampoco ha jugado un wizardry o un ultima
Oh si, ponedme un Ultima que tengo un historión que contaros +18 XD
Pero empieza tu!