33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He hecho un par de pedidos a Emere a ver si me vicio un poco con Saturn y PSX y desconecto...

Ayer tarde con amigos a Tekken 3 y Street Fighter II...

Nada como dar de hostias a un amigo para liberar tensión...
Ibado, si sales moderador me vas a dar privilegios sisi

Juanma, sería muy difícil hacer usuarios de este foro a la gente de retromaniac?
(18-05-2015 21:24)Sefer link [ -> ]Ibado, si sales moderador me vas a dar privilegios sisi

Juanma, sería muy difícil hacer usuarios de este foro a la gente de retromaniac?

Ya tanteé el terreno e invité a la peña a pasarse, pero parece que no son de forear. Si tenemos, de hecho, foro propio -privado- y el único que lo intentaba usar era yo XD Tiran de email, que estoy de quotes infinitos loco perdido pero no hay forma jajaja

También planteé una fusión como la que al final se ha hecho con GTM pero tampoco pareció interesarle a David, que supongo que prefiere mantener el control "de su criatura". Hay planes de convertir el blog en web y abrir los foros, pero vete tu a saber.
No se que ha pasado, que hay que volver a votar... tenía 9 votos...┬á nono
Yo ya te voté, para que repita tenemos que hablar de una wonderswan color... XD
Tengo que mirar a cuanta gente puedo banear por semana siendo moderador...  bate
No me estas convenciendo, eh?
Espera...┬á en una peli vi una vez que esto le funcionó a un señor mayor...
[Imagen: cap2985rf.png]
A ver si ahora te convenzo  sisi
[Imagen: 8fd5dc64e824727066dd88080836dd4d.jpg]

Hala. Pa entretenerme
(19-05-2015 14:21)Ibado link [ -> ][Imagen: 8fd5dc64e824727066dd88080836dd4d.jpg]

Hala. Pa entretenerme

Cuanto?

Yo despues del subidón snes y n64 que engordé mi catálogo un cojón, me he quedado parado, a ver si me pongo que Juanma ya me ha sacado ventaja con el bloody amstrad. Nomad o cd-i, esa es la cuestion...
Yo lo de Nomad no lo veo... a fin de cuentas es simplemente una MD portatil con ciertas restricciones. CDi al menos tiene algo propio pero asegúrate de pillarlo con el módulo mpeg.
SR más volante 25 leuros
el RR de PSX 20 leuros.
En emere.

A mi la NOmad se me escapó...
y dado que se me ha escapado una japonesa también, en lo que vuelva a pillar mujer, y dado que tengo un pequeño hueco, me planteo ir a por Dreamcast