33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

(05-06-2015 15:39)Xotet link [ -> ]Volviendo al retro, es una pena que SEGA recibiera la puntilla con su mejor máquina en el mercado. Pero llegaron muy lastrados por una infinidad de malas decisiones en el pasado.

Lo que me recuerda que aún no poseo la dreamcast...

Qué consolas tienes Xotet?




PD. Ponte la firma XD
(05-06-2015 17:16)Sefer link [ -> ]Qué consolas tienes Xotet?




PD. Ponte la firma XD

La firma completa de los tiempos del Diario de un currante y el Winning Eleven 6: Final evolution? roto2

A ver..

De sobremesa: Super NES, Nintendo 64, Gamecube, Wii de Nintendo. De SEGA la Saturn. De Sony la Ps2. De Microsoft la Xbox clásica y la 360.

Portátiles: Gameboy ladrillo y Nintendo DS de Nintendo, Psp 2000 de Sony. Ah!! Y una dingoo XD

EDITO: Paja mental corregida roto2
(05-06-2015 20:34)Xotet link [ -> ]La firma completa de los tiempos del Diario de un currante y el Winning Eleven 6: Final evolution? roto2

A ver..

De sobremesa: Super NES, Nintendo 64, Gamecube, Wii de Nintendo. De SEGA la Dreamcast. De Sony la Ps2. De Microsoft la Xbox clásica y la 360.

Portátiles: Gameboy ladrillo y Nintendo DS de Nintendo, Psp 2000 de Sony. Ah!! Y una dingoo XD

Pero si acabas de decir que aún no posees la Dreamcast... ¿?
(05-06-2015 20:34)Xotet link [ -> ]La firma completa de los tiempos del Diario de un currante y el Winning Eleven 6: Final evolution? roto2

A ver..

De sobremesa: Super NES, Nintendo 64, Gamecube, Wii de Nintendo. De SEGA la Dreamcast. De Sony la Ps2. De Microsoft la Xbox clásica y la 360.

Portátiles: Gameboy ladrillo y Nintendo DS de Nintendo, Psp 2000 de Sony. Ah!! Y una dingoo XD

Te falta una NES y una Wii U sisi

Si, la de npc renegado...
(05-06-2015 21:20)JuanmaNPI link [ -> ]Pero si acabas de decir que aún no posees la Dreamcast... ¿?

Cosas que tiene contestar desde el curro. Es la saturn.. rectificado.

(05-06-2015 21:22)Sefer link [ -> ]Te falta una NES y una Wii U sisi

Si, la de npc renegado...

A ver si encuentro el logo de entonces y me lo curro mola
(05-06-2015 21:43)Xotet [ -> ]Cosas que tiene contestar desde el curro. Es la saturn.. rectificado.


A ver si encuentro el logo de entonces y me lo curro mola

Creo que por meri sigue la firma sisi
Publicado mi primer artículo Retro en GTM
http://www.gamestribune.com/retro/report...-portatil/
Tiiiiios, este mes a los del NG Dev team les llegan las placas de los Razion para neogeo AES, a ver si con suerte en julio empiezan a enviar los juegos a los que hicimos el preorder D:

Este juego en cuestión, un cartuchillo de neogeo de nada mas y nada menos 1600 megas:


Precio?
(09-06-2015 14:18)Sefer [ -> ]Precio?

499€
(09-06-2015 15:01)tactical santa [ -> ]499€

La virgén, que dolor de culo!

AES, por sus precios, será siempre mi asignatura pendiente...
(09-06-2015 15:24)Sefer [ -> ]La virgén, que dolor de culo!

AES, por sus precios, será siempre mi asignatura pendiente...


ya..... pero mira en ebay a cuanto se venden luego los juegos de NG Dev Team:
http://www.ebay.es/itm/GUN-LORD-gunlord-...487dd61b69