33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo esta tarde he visto en un Cash un Aidyn Chronicles a 10€ y joder, no llevaba la tarjeta encima. Mañana me paso por si está. Que oye, el juego salió un pufo, pero mola su historia y el humo que se vendió con él, que parecía que por fin veríamos un RPG grande -más bien el único- en la consola y menudo gatillazo, amén de que yo ni llegué a verlo jamás en una tienda aquí.

Lo que me ha sorprendido es que el cartucho es negro, y no tengo ni idea de si es normal o es de por ahí... pero vamos, qye no estoy interesado en jugarlo, lo probé emulado hasta con hype, años después de haberlo olvidado XD
(23-03-2016 23:18)Rivera [ -> ]Yo esta tarde he visto en un Cash un Aidyn Chronicles a 10€ y joder, no llevaba la tarjeta encima. Mañana me paso por si está. Que oye, el juego salió un pufo, pero mola su historia y el humo que se vendió con él, que parecía que por fin veríamos un RPG grande -más bien el único- en la consola y menudo gatillazo, amén de que yo ni llegué a verlo jamás en una tienda aquí.

Lo que me ha sorprendido es que el cartucho es negro, y no tengo ni idea de si es normal o es de por ahí... pero vamos, qye no estoy interesado en jugarlo, lo probé emulado hasta con hype, años después de haberlo olvidado XD

Recibió notas negativas, pero yo tampoco lo he visto nunca en una tienda.
@earthbound

Aquí la tienes para que la veas bien y la disfrutes Wink

[Imagen: 0xscJVi.jpg]
(24-03-2016 00:22)EarthBound [ -> ]Pues yo acabo de darme cuenta de que tengo un TimeSplitters 2 con las instrucciones del TimeSplitters 2 pero con la carátula original del primer TimeSplitters. ¿Cómo te quedas?

No será la primera vez que veo algo así en la segunda mano.
(24-03-2016 00:22)EarthBound [ -> ]Pues yo acabo de darme cuenta de que tengo un TimeSplitters 2 con las instrucciones del TimeSplitters 2 pero con la carátula original del primer TimeSplitters. ¿Cómo te quedas?

Confundido, como poco xD
(24-03-2016 20:10)EarthBound [ -> ]Pues sin coñas, estoy sufriendo para encontrar la carátula de TimeSplitters 2 en español y sin ediciones Platinum ni chustas XD

Yo la tengo, pero en GameCube shurmano, lo siento.
Yo la tengo, en el cubo tambien.
(25-03-2016 00:10)Sefer [ -> ]Yo la tengo, en el cubo tambien.

Anda que no le he echado horas y horas y más horas a los modos a pantalla partida con bots y amigos. Que vale que ahora haya online ¿pero tanto cuesta dejar los modos pantalla partida y bots?
(25-03-2016 13:02)EarthBound [ -> ]Bueno, no os preocupéis. Ya conseguiré una carátula de alguna manera... Cabrones los del Daily Price XD

Por cierto, @Sefer, noto muy roto el remake de Rondo of Blood cuando se usa a Maria. Es excesivo. El doble salto y las palomas joden el juego XD

Para sacarse algún coleccionable, pues vale, para lo demás... En fin, me lo estoy pasando teta con el juego, la verdad es que, a pesar de cargarse el látigo de 8 direcciones, me parece que tiene un desarrollo de niveles muy superior al de Super Castlevania IV. Una pena que la saga clásica muriera aquí.

No es superior al 4, es distinto, añade cierta exploración, pero en ocasiones reduce la acción. Los bosses son inferiores.

Maria rompe el juego, es el modo muy fácil.

Y todavía tienes cuatro clásicos posteriores, Bloodlines del 94, Legends del 97, Chronnicles del 2001 y Rebirth del 2009.
(25-03-2016 14:02)EarthBound [ -> ]Háblanos de esos, no nos jodas...

Y bueno, a mí me parece que la forma de plantear los niveles, con su exploración, sus entradas secretas, sus caminos alternativos, etc. hacen de Rondo of Blood un señor juego. ¿Mejor o peor? No lo sé, pero en ese caso en concreto, lo veo mejor. Ahora bien, Drácula se me ha hecho muy facilón... Recuerdo que al Drácula de Super Castlevania IV le eché muchas más intentonas.

Los bosses son inferiores, no malos, pero sus rutinas son muy identificables y una vez aprendidas ni te tocan, y con Maria ni tienes que aprendertelas, en eso el 4 esta mucho mejor resuelto.

Qué quieres saber de los otros? A mi no me digas cuéntame, a mi pregúntame que quieres saber. Preguntas concretas please.

Asumo que te has dejado la transformación extra de Drácula sin ver.
(25-03-2016 16:15)EarthBound [ -> ]Tranqui, que el juego aún le queda recorrido. Aún me falta rescatar a una doncella y me faltan unas cuantas melodías por conseguir. Llevo como el 73% o algo así.

Sobre los otros Castlevanias, pues un poco cuáles merecen la pena comprar y qué versiones son las más actuales y recomendables.

Bórrame los que has jugado y acabado.

Castlevania (NES)
Vampire Killer (MSX)
Castlevania II: Simon's Quest (NES)
Castlevania III: Dracula's Curse (NES)
Haunted Castle (Arcade)
Super Castlevania IV (SNES)
Castlevania: Vampire's Kiss / Castlevania: Dracula X (SNES)
Castlevania: The New Generation / Castlevania: Bloodlines (Mega Drive)
Akumajō Dracula X: Rondo of Blood (PC-Engine CD)
Castlevania X68000 (Sharp X68000)
Castlevania: Symphony of the Night (PSX, Saturn)
Castlevania Chronicles (PSX)
Castlevania 64 (N64)
Castlevania: Legacy of Darkness (N64)
Castlevania: Lament of Innocence (PS2)
Castlevania: Curse of Darkness (PS2, XBOX)
Castlevania Judgment (WII)
Castlevania: Lords of Shadow (PC, PS3, 360)
Castlevania: Lords of Shadow 2 (PC, PS3, 360)
Castlevania: Harmony of Despair (PS3, 360)
Castlevania: The Adventure Rebirth (WII)
The Castlevania Adventure (GB)
Castlevania II: Belmont's Revenge (GB)
Castlevania Legends (GB)
Castlevania: Circle of the Moon (GBA)
Castlevania: Harmony of Dissonance (GBA)
Castlevania: Aria of Sorrow (GBA)
Castlevania: Dawn of Sorrow (DS)
Castlevania: Portrait of Ruin (DS)
Castlevania: Order of Ecclesia (DS)
Castlevania: The Dracula X Chronicles (PSP)
Castlevania: Order of Shadows (MOVIL)
Castlevania Puzzle: Encore of the Night (IOS)
Castlevania: Lords of Shadow. Mirror of Fate / HD (3DS, PC, PS3, 360)