33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo creo que la fui a ver y me salí a mitad de pelicula...
Creo que es de los primeros libros 'serio' que leí (sin contar Barco de Vapor, o similares)
Después al volver a ver la película pensé 'vaya mierda de Dragón'
Y después ¿donde está la parte divertida del libro?
@Ibado no me ha llagado nada todavía, pásame el número de envio y miro por donde va.
A saber donde tengo el número... luego miro en casa Facepalm
A alguien le interesa un Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, pal/esp y precintado? Vendo uno.
Juanma, por mis desviaciones para-fanstásticas-imperiales uso mucho la palabreja, pero te has ganado la has ganado a pulso ¡HEREJE! Esta frase hay que responderla así:

(18-10-2016 16:28)Sefer [ -> ]pero esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión.

Spoiler :
[Imagen: conan-el-barbaro2.jpg]

Ala cat

Por comentar, lament of inocence podría haber quedado un excelente punto de partida argumental con algunos retoques narrativos creo yo, tal vez algunos cambios argumentales, pero en general, lo peor que le veo a la historia como punto de partida argumental es que está mal contada y utilizada. Lo que podría ser tal que así "esta es la historia de dos hombres y las mujeres a las que amaron" se hace algo chapucero, haciendo que el futuro Drácula parezca mucha menos cosa que lo que debería ser con el enorme poder que luego detenta en los juegos (básicamente, la máxima fuente de maldad en la tierra, ahí es nada). Al menos el juego está bien, pero tampoco es ninguna maravilla, curse of darkness está mucho mejor la verdad aunque aquí la historia solo cumple y gracias.
(18-10-2016 21:03)Rosstheboss [ -> ]Juanma, por mis desviaciones para-fanstásticas-imperiales uso mucho la palabreja, pero te has ganado la has ganado a pulso ¡HEREJE!  Esta frase hay que responderla así:


Spoiler :
[Imagen: conan-el-barbaro2.jpg]

Ala  cat

Por comentar, lament of inocence podría haber quedado un excelente punto de partida argumental con algunos retoques narrativos creo yo, tal vez algunos cambios argumentales, pero en general, lo peor que le veo a la historia como punto de partida argumental es que está mal contada y utilizada. Lo que podría ser tal que así "esta es la historia de dos hombres y las mujeres a las que amaron" se hace algo chapucero, haciendo que el futuro Drácula parezca mucha menos cosa que lo que debería ser con el enorme poder que luego detenta en los juegos (básicamente, la máxima fuente de maldad en la tierra, ahí es nada). Al menos el juego está bien, pero tampoco es ninguna maravilla, curse of darkness está mucho mejor la verdad aunque aquí la historia solo cumple y gracias.

Sigo viendole más encanto a lo del Legends a que Drácula se llame Matías XD
Como de alguna manera los de Kioto dicen adios a las sobremesas pues las recuerdo...
[Imagen: 07ae4c805b1053ca1569d56991dc4364.jpg]

Pero como parece que seguirán en el mundo de las desenchufables, pues siento felicidad.
[Imagen: handheld_timeline.png]
@Ibado aún no me ha llegado, puedes localizar el código de seguimiento please?
(21-10-2016 17:27)Sefer [ -> ]@Ibado aún no me ha llegado, puedes localizar el código de seguimiento please?

Te lo mando por whatsapp
¿No sacó Nintendo antes de la NES alguna consola de esas que tenían uno o unos pocos juegos preinstalados? Tengo por ahí algún artículo de la Retrogamer hablando de eso.
(21-10-2016 21:01)Rosstheboss [ -> ]¿No sacó Nintendo antes de la NES alguna consola de esas que tenían uno o unos pocos juegos preinstalados? Tengo por ahí algún artículo de la Retrogamer hablando de eso.

[Imagen: colortvgame.jpg]
Nintendo saco Tv Color Game 6 en 1977, otras series que sacó fueron Tv color sports 15, Racing 112, y Computer TV Game con el juego Othello.
Entre todas estas versiones Vendió 3 millones de sus primeras consolas domésticas.
Además fue el distribuidor de Magnavox Odyssey en Japón.