33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a ver mi game gear no la tocan, que teineen más peligro que otra cosa


[Imagen: atgames_04.jpg]
[Imagen: original.jpg]

Estas me da igual si las rompen.
¿La imitation gear ese solo tiene el Sonic TT? Porque es más flojillo que los dos primeros, pero también está bien.

  1. Alex Kidd in High Tech World

  2. Alex Kidd in Miracle World

  3. Alex Kidd II – The Lost Stars

  4. Assault City

  5. Astro Warrior

  6. Aztec Adventure

  7. Baku Baku Animal

  8. Bomber Raid

  9. Columns

  10. Dragon Crystal

  11. Ecco – The Tides of Time

  12. Fantasy Zone

  13. Gain Ground

  14. Global Defense

  15. Golden Axe

  16. Kung Fu Kid

  17. Doctor Robotnik’s Mean Bean Machine

  18. Fantasy Zone II – The Tears of Opa-Opa

  19. Penguin Land

  20. Putt and Putter

  21. Quartet

  22. Ristar

  23. Snail Maze

  24. Sonic Chaos

  25. Sonic Drift 2

  26. Sonic Spinball

  27. Sonic Triple Trouble

  28. Super Columns

  29. Tails’ Adventures

  30. The Ninja
Pues al menos tiene unos cuantos juegos para darle, aunque algunos son muy pseeeeeeeee, y ninguno de los dos primeros Sonics por desgracia. Por cierto ¿Alex Kidd in High Tech World?¿Mandeeeeeeeeeeeeeee? Ni me sonaba este título, ni siquiera en mi lista de roms de master system creo tenerlo visto.
(01-07-2017 20:01)Rosstheboss [ -> ]Pues al menos tiene unos cuantos juegos para darle, aunque algunos son muy pseeeeeeeee, y ninguno de los dos primeros Sonics por desgracia. Por cierto ¿Alex Kidd in High Tech World?¿Mandeeeeeeeeeeeeeee? Ni me sonaba este título, ni siquiera en mi lista de roms de master system creo tenerlo visto.



Pues muy high-tech no parece el mundo no, bueno hay un reloj digital por ahí peeeeeeeeeeeeeeeero roto2rie

Yo me he puesto con el Megaman Powered Up de psp y me está gustando mucho, jugándolo en el modo powered up que modifica el diseño de niveles, hay hasta backtracking, más allá de tener que recoger el lanzador de plataformas del juego original, pero en lo técnico es muy muy justo. Gráficos poligonales muy simpáticos pero con un motor poco inspirado en potencia. Por ejemplo, el nivel de Bombman tiene el fondo completamente negro, cosa que no era así ni de palo en el original, que no en todo momento, pero si tenía cosillas en los fondos. Pero es muy divertido y simpático, así que me vale.
Como me voy a Japón en Agosto, estoy mirando que pillo en akihabara o tiendas similares...

Todo lo que me interesa de Mega Drive y Saturn ya lo tengo.


Tal vez algo de MSX 
Algo de portátiles que siempre acepto
Y me planteo si inicio algo de Famicom pero algo discreto

Este año el yen está muy favorable
1000 yenes son 7 euros
Enseñando a mi sobrino [Imagen: 7439f6a1a3d73eb7303f8cfd48a37a55.jpg]

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Pues mucho no lo has enseñado no, solo veo una cosa redonda ahí tó llena pelo sisi
Para que aprenda bien le enseñas DOS veces roto2
Estoy terminando de perfilando mi viaje a Japòn del 8 al 28 de agosto.
@Sefer si alguien quiere algo que hable ahora o calle para siempre...
(15-07-2017 08:44)Ibado [ -> ]Estoy terminando de perfilando mi viaje a Japòn del 8 al 28 de agosto.
@Sefer si alguien quiere algo que hable ahora o calle para siempre...

Voy a mirar un par de cosillas, seguramente el Star Wars de Namcot, el Wai Wai World I y II y los dos Tingles que aquí no salieron, pero ya te lo confirmo por whatsapp.