33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-02-2015 23:11)Sefer link [ -> ]Mis últimas compras:

SNES: Starwing, King Arthur's World, Young Merlin, Super Tennins, International Superstar Soccer, International Superstar Soccer Deluxe, Stunt Race FX.

N64: Killer Instinc Gold, Star Wars Battle for Naboo, Automobili Lamborghini.

Saturn: Panzer Dragoon.

3DS: Monster Hunter 4 Ultimate (pre venta).

Consola portátil Gizmondo.

Consola sobremesa Panasonic 3DO FZ-1 "granito".


Mis próximas compras van a ser, probablemente mañana, el Dragon Ball Z L'Appel du Destin de Mega Drive, y en un par de semanas, el Majora's Mask 3D de 3DS.

Dragon Ball Z L'Appel du Destin de Mega Drive a la saca sisi y con esto ya tengo todos los Dragon Ball Z de lucha de 16 bits.
¿Tienes el de Saturn?
(08-02-2015 22:11)JuanmaNPI link [ -> ]¿Tienes el de Saturn?

Te refieres al mejor de los 9 Butoden?

[Imagen: 36485_front.jpg]

Qué sólo salió en Japón?

Si, lo tengo sisi
Como he podido dudarlo Wink

Yo no tengo ninguno, la verdad... me gustaría tener al menos los dos primeros de SNES, pero como siempre, los precios que tienen hoy en día los juegos usados sobre todo de Nintendo por ir en caja de cartón... casi que paso.
(08-02-2015 23:57)JuanmaNPI link [ -> ]Como he podido dudarlo Wink

Yo no tengo ninguno, la verdad... me gustaría tener al menos los dos primeros de SNES, pero como siempre, los precios que tienen hoy en día los juegos usados sobre todo de Nintendo por ir en caja de cartón... casi que paso.

Yo próximamente acometeré la busqueda del Ultimate 22 y el Final Bout para PSX. El Legends de Saturn/PSX lo dejo por imposible al no ser un juego de lucha (mucho texto en japo), y prácticamente no haber sido distribuido fuera de Japón (la versión de Saturn se lanzó en Francia, Portugal y España, pero en una tirada muy corta, y los precios estan por las nubes).
¿Cuanto pagarías por una Super NES?

Me interesa, pero no sé muy bien por donde empezar a buscar. Que alguien me guie like a niño de teta roto2cafe
En buen estado que no esté muy amarillenta, con cables un mando o dos no deberías pagar más de 50-60 euros. Las consolas de cartucho aguantan bastante tralla, así que casi todas las de la época funcionan bien. Es una consola fácil de encontrar.

Lo jodido son los juegos... Si no te quieres dejar una pasta, cartuchos pelados, luego puedes comprar cajas universales, o reimpresiones de cajas originales.
Si quieres Megamanes, Zeldas y Castlevanias más vale que te prostituyas, tengas mucha paciencia o pilles una Flashcart.


(11-02-2015 14:09)mike link [ -> ]¿Cuanto pagarías por una Super NES?

Me interesa, pero no sé muy bien por donde empezar a buscar. Que alguien me guie like a niño de teta roto2cafe

Para qué la quieres? Colección? Uso?
(11-02-2015 21:13)Sefer link [ -> ]Para qué la quieres? Colección? Uso?
Principalmente uso. Tengo por aquí una CRT Sanyo y quiero aprovecharla. La Super NES es una consola que siempre he querido tener, y ahora que la cosa no está muy desmadrada en cuanto a precios y demás, me interesa y por eso quería saber el precio al que rondan.

(11-02-2015 17:40)Ibado link [ -> ]En buen estado que no esté muy amarillenta, con cables un mando o dos no deberías pagar más de 50-60 euros. Las consolas de cartucho aguantan bastante tralla, así que casi todas las de la época funcionan bien. Es una consola fácil de encontrar.

Lo jodido son los juegos... Si no te quieres dejar una pasta, cartuchos pelados, luego puedes comprar cajas universales, o reimpresiones de cajas originales.
Si quieres Megamanes, Zeldas y Castlevanias más vale que te prostituyas, tengas mucha paciencia o pilles una Flashcart.
Me vale simples cartuchos.

Cajas puedo incluso pedirlas que me hagan, que he visto una web que las hace, así que en ese sentido no habría problema.
(11-02-2015 23:29)mike link [ -> ]Principalmente uso. Tengo por aquí una CRT Sanyo y quiero aprovecharla. La Super NES es una consola que siempre he querido tener, y ahora que la cosa no está muy desmadrada en cuanto a precios y demás, me interesa y por eso quería saber el precio al que rondan.
Me vale simples cartuchos.

Cajas puedo incluso pedirlas que me hagan, que he visto una web que las hace, así que en ese sentido no habría problema.

Pasa la web de las cajas Wink

Respecto a la SNES, si es para darle tralla, vete a por la más barata que puedas, ya sea por internet o en un cash converter, una amarillenta con sus cables y un mando debería de rontar los 40€, una con su color original y sus cosas rondaría los 50€.

Hay tutos para devolverle el color a las amarillentas a base de baños de agua oxigenada, por si te interesa.

Y juegos, pues siendo tu, adaptador ntsc por 30€ y a darle caña al catálogo japo, que es impresionante y más económico que el PAL. Para rizar el rizo, un cable RGB por 10€ y te dejo entrar a mi club Wink
Gracias sefer por la respuesta.

El adaptador es caro, pero claro, accedo a todos los cartuchos japoneses, que los venden a precios tirados. Cable RGB es el de los colorines?
(12-02-2015 16:03)mike link [ -> ]Gracias sefer por la respuesta.

El adaptador es caro, pero claro, accedo a todos los cartuchos japoneses, que los venden a precios tirados. Cable RGB es el de los colorines?

No, es el euroconector con los 3 pines activados para los colores -Red, Green y Blue, de ahí RGB-