33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vas a completar sagas?
La Donkey Land si que casi la tengo,las demás no.
Yo he pasado una mañana muy amena haciendo pruebas del retro con mi psp. Básicamente, se me habían antojado algunas cosas de gbc y gba, además de seguir buscando algunas roms de snes en castellano. Me he llevado una grata alegría al encontrar una versión del Belmont's revenge en color, en un recopilatorio de komani para gbc que hace más agradable jugar a este juegazo, que he estado jugando al palacio de cristal y ya solo eso me ha parecido muy chulo. También me ha dado la ventolera de pillar los game&watch por aquello de la nostalgia por las handheld (y como no presumís de ellas ni nada por aquí..........) pero las versiones modernas, las que tienen color y spriter nuevos, creo que no se sienten igual a la hora de jugarlas, habrá que acostumbrarse. Y el de gba está chulísimo también además.

Y al final he averiguado porqué se me jodía la partida del ghost babel europeo en psp, cosas de haber googleado ahora y no haberlo hecho en su momento porque soy imbécil, ahora ya sé que jamás me lo pasaré en español en mi psp por un fallo muy raro en los ascensores del juego que no se resuelven con ningún emulador parece. Al menos puedo jugar a la rom americana que no da ese problema, a ver si así lo termino de una vez. Alegría al ver que el Mother 3 funciona bien en el emulador de gba (con problemas de sonido en algunas zonas), chasco porque el double dragon advanced ni siquiera arranque, y que la versión de earthbound (lo pongo en minúscula por aquello de distinguirlo de mi camarada moderador Wink ) que mejor traducción aplicada he encontrado, tampoco me la reconoce el emu de snes, y las que si lo hace, están en español no demasiado neutro del otro lado del Atlántico que a veces me saca del juego en algunos diálogos. De nuevo, paciencia y calma. Total, todo esto es jratis, tampoco voy a ponerme muy quisquilla.
(02-10-2016 13:33)Ibado [ -> ]La Donkey Land si que casi la tengo,las demás no.

Yo completaría la de Mario/Wario, la de Ducktales (2 y Darwing Duck), y la de Kirby (2), más la DKL que ya has dicho.
Kirby no. Es una saga que no soporto. DKL seguro es muy fácil. Solo me falta la caja del DKL 2, el DUCK Tales 2, cuesta una morterada. Me lo pensare
Y Mario Land, Wario Land 2, 3 y 4? Son juegos asequibles.

Ducktales 2 completo si es un disparate pero sólo cartucho la cosa mejora, como el Darwing Duck.

Y de Kirby pues yo simplemente pillaría el 2, nada más.
[Imagen: 29f5ebd1d77a49ef822754890aa854e5.jpg]

De los Wario me falta el 3 de Gbc podría pillarlo.

Los Kirby no los soporto, paso de ellos
Pero podría sacar algo por el kirby completo y pillar el Duck Tales 2.

El Darwing Duck no lo considero un Duck Tales.

Pendientes de Game BOy

Game Boy Color
The Fish Files
Wario Land II
Wario Land III
Speedy Gonzales Aztec Adventure
Wacky Races
V-Rally 99

Game Boy
Donkey Kong Land 
Donkey Kong Land 2 (me falta la caja)
Donkey Kong Land 3
Duck Tales 2
[Imagen: 405b01d7bf3fb684195927f65a7b3161.jpg]

[Imagen: 915f96dd865ac5139afe7e816acba67d.jpg]

@JuanmaNPI

Pues le voy pillando el tranqillo al Flashcart de Msx ya puedo rular tanto Roms cómo Dsks.

Y rular tanto juegos japos cómo españoles
Dioooooooooooooooooooooooooool la Aventura Original, esa versión española del Colosal Cave Adventure... snif snif, que tiempos. Y Andrés Samudio un tipo campechano jejeje
[Imagen: 66d63410d83884894d462c69866de340.jpg]

[Imagen: ec08b6744d74e715d63705abae685c2e.jpg]

[Imagen: bf1a023edc683a50030330caecce0c60.jpg]

[Imagen: 1ec123fc3f62dba72ab9b3aa4301f071.jpg]

[Imagen: ab3f886b274fdd2de8f5316de5b5caed.jpg]

Diooorrrl
Me rula casi todo.
Que contento.
MSX powaaaa
Vampire Killer, no?
te hubieras ahorrado los 144 euros XD



[Imagen: 4GvXFYM.png]






[Imagen: Zghxh6P.jpg]