33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@Sefer Individualmente salió solo en Japón Out Run para Saturn, pero en Europa PAL está dentro de una colección Sega Ages vol 1 con Space Harrier y Afterburner II.
(06-09-2015 17:19)JuanmaNPI [ -> ]Si, lo se, creo que pillaré el 'Lost Levels' de otro viaje a EEUU de mi amigo, o bien lo jugaré en flashcart.

El Lost Levels sólo salió en Japón en FDS.

(06-09-2015 17:26)Ibado [ -> ]@Sefer Individualmente salió solo en Japón Out Run para Saturn, pero en Europa PAL está dentro de una colección Sega Ages vol 1 con Space Harrier y Afterburner II.


Si, eso lo sé, pero creía que era una recopilación de juegos de MD, no que fueran los Arcade.
Hablando de flashcarts y demás historias. Me estoy pensando muy mucho 'liberar' Dreamcast, porque los precios de los juegos son prohibitivos.
¿hay alguna otra forma de cargar roms y juegos multiregión?
Yo también pensaba que esa recopilación eran de las versiones de MD y no las arcade, como hicieron con MegaCD.
Son las versiones Arcade... ya os lo digo yo, porque el out run es el arcade pixel perfect. La versión japonesa individual lo único que tiene es que lleva remixes de las OST, y el Sega Ages solo las melodías originales.
No, si te creo, solo digo que antes de decirlo tu pensaba que eran las otras.

@Sefer tu que pilotas ¿qué diferencia hay entre el Mario de fútbol de Cube y el de Wii?
(06-09-2015 17:30)Ibado [ -> ]Hablando de flashcarts y demás historias. Me estoy pensando muy mucho 'liberar' Dreamcast, porque los precios de los juegos son prohibitivos.
¿hay alguna otra forma de cargar roms y juegos multiregión?

Imagino que lo que te sale muy caro serán los juegos que te gustan, porque los juegos mainstream estan completos y con precios por los suelos. Te podría meter una super explicación, sobre chips, mods, discos de carga, etc, aunque te lo voy a resumir de un modo simple: Dreamcast se traga los cds grabados sin problemas, por lo que descargandote el backup, tostandolo y para adentro, te vale, aunque hay más detalles, pero ya te los comentaré si te interesa el tema.

(06-09-2015 17:39)JuanmaNPI [ -> ]No, si te creo, solo digo que antes de decirlo tu pensaba que eran las otras.

@Sefer tu que pilotas ¿qué diferencia hay entre el Mario de fútbol de Cube y el de Wii?


Cube:

+ Más profundo y balanceado
+ Menos roto

- Más parco en contenido
- Más caro

Wii:

+ Más contenido
+ Más barato

- Más roto
Buen resumen.
(06-09-2015 17:59)JuanmaNPI [ -> ]Buen resumen.


Ambos buena opción para jugar con más gente.
Bueno, estas últimas preguntas son porque estoy preparando un pedido al que tiene el Tortugas de lucha de SNES y he visto cosas desde curiosas y baratillas a que me interesan mucho aunque algo menos baratas como el Zelda Oracles of Seasons de GBColor.

Tengo que pedir ayuda para encontrar unos juegos de la Videopac que fueron los que tuve pero, claro, tan pequeño no recuerdo los títulos. Y luego consejo sobre algún juego que dudo si pillar.

Sobre los de Videopac, tenía 3:

- Uno que era un clon del Asteroids.

- Otro que era un clon del Space Invaders.

- Por último uno de un niño que tenía que atravesar diversos escenarios. Estos eran un parque y llevabas un globo, obviamente si se te escapaba el globo y se pinchaba o si tu mismo lo pinchabas al tocar cualquier objeto, perdías, era jodido y muy entretenido.

A ver si alguien me dice los 3, porque este hombre tiene bastantes juegos de la Philips muy baratos, a 10€ todos menos uno a 8€.

Sobre los consejos... Pues dudo con:

- Wizards and Warriors de GameBoy.

- Tintin de SNES, creo que no es versión española ¿este era multilenguaje?

- Asterix de SNES.

- Mission Impossible de NES... hay mil versiones, no se cual sería la mejor para pillar.

- 1080 Snowboarding de N64, tengo el de Cube, no se si vale la pena tener ambos.

- Klax en Master System. Ya os comenté que finalmente pasaba de pillarlo en Lynx por un lado por el precio pero sobre todo por tener que jugar en vertical, que con el Gauntlet veo que es jugable pero hay opciones mejores.

Se que salió en Megadrive, que será la mejor versión, pero este de Master sale a 7€ y de Mega no lo veo barato, si me lo encontráis rondando los 10€ pillo el de Mega, si no no se si pillar este o esperar.

Eso es todo, a ver si con esto completo lo de las Tortugas... Y ya me tomaría un descanso hasta ponerme con Lynx.

PD: Este tipo tiene un 'Battle of Olympus' pero a 12€, creo que es caro, si he podido pillarlo varias veces a 5-6€, y el Faxanadu completo a 40€ -venga ya- o solo cartucho... pero alemán... Me da que este estará en alemán o que el español estaba en español... porque hay un texto en el cartucho que viene traducido en cada idioma ya sea alemán, francés o español.
- Wizards and Warriors de GameBoy.

[Imagen: wizards-warriors-chapter-x-the-fortress-...europe.png]

Yo no lo tengo, pero me interesa por completismo, tengo los tres de NES, y al 2 le metí mucha caña en su día, era jodido el cabrón.



- Tintin de SNES, creo que no es versión española ¿este era multilenguaje?

[Imagen: 0cyvCDDftqt6yIUjrN5hjI31TCU.jpg]

PAL Multi3, no español.


[Imagen: 234a6710-286c-012d-f085-0050569439b1.jpg]

PAL Multi5, ahora si.


- Asterix de SNES.

[Imagen: AsterixBoxShotSNES.jpg]

Buen plataformas, superado por su segunda parte:


[Imagen: 28863_front.jpg]


- Mission Impossible de NES... hay mil versiones, no se cual sería la mejor para pillar.

Mil versiones? Qué yo sepa este es el 1 y el bueno, para mi, muy bueno, es muy jodido y sufrí para pasármelo.

[Imagen: 49460_front.jpg]


- 1080 Snowboarding de N64, tengo el de Cube, no se si vale la pena tener ambos.

Pues realmente no es necesario tener ambos, los fans del juego te dirán que el primero es imprescindible, porque al segundo se le tiene la manía de que técnicamente se esperaba más cuando salió, pero yo te recomiendo que sólo te hagas con el primero si te sale barato, aunque ojo, jugablemente es muy bueno.


PD: Este tipo tiene un 'Battle of Olympus' pero a 12€, creo que es caro, si he podido pillarlo varias veces a 5-6€, y el Faxanadu completo a 40€ -venga ya- o solo cartucho... pero alemán... Me da que este estará en alemán o que el español estaba en español... porque hay un texto en el cartucho que viene traducido en cada idioma ya sea alemán, francés o español.

Yo no veo caro el BoO, no sé donde lo habrás visto tu más barato. Y el Faxanadu esta sólo en inglés en su versión PAL, nada de alemán o francés, o español.
O sea, que se han molestado en poner en Faxanadu pegatinas en varios idiomas en el cartucho, pero el juego es el mismo, está bien saberlo.

El Battle of Olympus lo tenía a 5€ buscado por ti hace tiempo en seguimiento, al final lo dejé de seguir viendo que la cosa se alargaba.

El Mission Impossible, pues veo muchos juegos con ese nombre, tengo un buen jaleo...

Bueno, malas noticias para mi colección, me confirma Luke que él solo tiene 4 juegos, que esos 2 que aparecen en el traking de USPS como "entregados" no los tiene él... son el Metal Head y el Tortugas Ninja Tournament Edition de MD... dos juegos perdidos. Me da que como llegaron 3 el mismo día, metieron uno en el buzón y los otros dos los dejaron por fuera y algún listo llegó y se los llevó a ver que eran... cago en todo.

Le he pedido si puede llamar a USPS a ver qué le dicen, pero vamos en estos casos, esperanza cero... Lo que me resulta curioso es que haya número de seguimiento pero no pidan firmar como aquí en España...