33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-11-2015 23:05)Ibado [ -> ]Yo no puedo con Mario 64. Y su legado en multitud de juegos similares en n64 y Psx. Todavía Crash sigue teniendo mucho de 2D.

Yo de los Marios 3D sólo podría encontrar la paz interior con el Super Mario Galaxy, por sus continuas reminiscencias al Super Mario Bros 3, que para mi fue el súmmun, el alfa y el omega.
[Imagen: a0fcc7c8c1ad5c744aec47a482b78d67.jpg]

Cosillas recientes!
(17-11-2015 19:35)Alphos2000 [ -> ]Invoco a @Sefer en algo que quizá no viene muy a cuento, pero por ver si sabe algo, que creo que vive o vivía en UK y me podría dar alguna recomendación.

Voy una semana a Londres a ver a mi novia, y simplemente saber si hay allí algo que no debiera perderme y que merezca una visita del palo de museos con cosas retro (he leído que en el museo de las ciencias hay cosas como ordenadores antiguos y similares, y otro museo que esta en un pueblo a las afueras y que no creo que visite), tiendas interesantes en cuanto a retro o merchandising y alguna tienda normal o cadena especializada donde pueda encontrar alguna oferta fuera de lo "normal" por si me da por mirar.

No soy Sefer pero cuando estuve yo, en la zona de Candem había buenas ofertas de segunda mano, de hecho compré Bayonetta por 10 libras a las pocas semanas de salir.
(17-11-2015 19:35)Alphos2000 [ -> ]Invoco a @Sefer en algo que quizá no viene muy a cuento, pero por ver si sabe algo, que creo que vive o vivía en UK y me podría dar alguna recomendación.

Voy una semana a Londres a ver a mi novia, y simplemente saber si hay allí algo que no debiera perderme y que merezca una visita del palo de museos con cosas retro (he leído que en el museo de las ciencias hay cosas como ordenadores antiguos y similares, y otro museo que esta en un pueblo a las afueras y que no creo que visite), tiendas interesantes en cuanto a retro o merchandising y alguna tienda normal o cadena especializada donde pueda encontrar alguna oferta fuera de lo "normal" por si me da por mirar.

Hola Alphos.

Vivo cerca de Manchester, pero he ido a Londres unas cuantas veces.

No sé sobre museos con algo de retro, aunque como mencionas, en el museo de la ciencia posiblemente veas algo de eso.

Ahora bien, si quieres tiendas que visitar, apunta bien:

http://www.retrogamebase.co.uk/

430 Streatham High Road
Streatham, London SW16 3PX

El paraiso de lo retro, tienen mucho material, alguna cosa muy rara (y cara), y por desgracia unos precios muy actualizados según el mercado, por lo que gangas pocas, algunas en juegos, nada en hardware, pero tienen mucho juego impecable y muy bien conservado. Es imprescindible visitarlos y venirte con algo de allí.


http://xelectrical.com/index.php

125 King Street
London, W6 9JG

Esta tiene menos material, es una tienda de instrumentos de música, pero tiene un area dedicada a videojuegos, especialmente retro, y si te la recomiendo es porque es tremendamente barata, da la sensación que no saben lo que venden, y te puedes pillar doscientas cosas por dos duros, eso si, dependes de lo que haya en ese momento, no son expertos.

Luego ya tienes sitios de segunda mano como los CEX, Cash Converter, Charity shops, Car boots (no en esta época del año) y en mercadillos y puestos de segunda mano (como en Candem).

Al menos para mi, el primero es visita obligada.

Si necesitas algún consejo más, aunque no sea de retro, dímelo.
(17-11-2015 15:28)Ibado [ -> ][Imagen: a0fcc7c8c1ad5c744aec47a482b78d67.jpg]

Cosillas recientes!


Que buena pinta, veo que te has puesto al final con Game Boy, y debes estar acabando con Lynx. Y el Excite Truck?


Mis últimas compras:


[Imagen: WWgwdtd.jpg]

La famosa Famicom AV con una buena colección de castañas. Anda que no me costó decidirme entre esta y una NES toploader USA.



[Imagen: xdyy60q.jpg]

Despues de días y días de buscar información, el adaptador de 60 a 72 pines que mejor le va a la Famicom AV, difícil de encontrar y con un precio por encima del de otras soluciones.



[Imagen: 6WGrDY7.jpg]

Adaptador de pilas para la Virtual Boy, ultra chungo de conseguir a un precio aceptable, porque lógicamente es algo que venía con cada consola y Nintendo no vendía por separado, pero como mi Virtual Boy es la edición Blockbuster, venía con cargador de corriente y no con el adaptador de pilas. Llevaré como un par de años mirando de vez en cuando, y siempre los veo (bueno, no siempre hay) a precios escandalosos, hasta que he visto uno de un vendedor de Segovia, y se lo he pillado, de paso he hablado un poco con él y es un coleccionista de estos serios serios, que ha decidido vender lo repetido, para centrarse en ampliar los catálogos de juegos de todas las consolas que tiene. Lo de tener el cargador era más capricho de tenerla completa la Virtual Boy con sus dos opciones, pilas o adaptador de corriente.
[Imagen: DSC_05681.jpg]
Más o menos he terminado con Lynx. Aunque siempre puede aparecer algo, tengo algo representativo de esa consola.
El Excite Truck lo he pillado por 12 euros en un Game, de casualidad 
Y de Game Boy no voy ir a saco, pero si gota gota 


Buenas compras esa FCII AV.
(17-11-2015 21:19)Ibado [ -> ][Imagen: DSC_05681.jpg]
Más o menos he terminado con Lynx. Aunque siempre puede aparecer algo, tengo algo representativo de esa consola.
El Excite Truck lo he pillado por 12 euros en un Game, de casualidad 
Y de Game Boy no voy ir a saco, pero si gota gota 


Buenas compras esa FCII AV.


Pero por qué el Excite Truck? Es una fórmula arcade que te llama?
Buenas compras, si.

Yo sigo aplazando próximas compras retro por otras prioridades -este mes ha caído lector y grabadora de Blu-Ray, llamemoslé inversión, y me planteo ponerme 32Gb de RAM en el Pc ¿por qué? Pues porque puedo XD- y por falta de espacio... He tenido que bajar las cajas que tenía con lo que he comprado este último año que ya no me cabía en las estanterías, al sótano... eso y desaparecer de la existencia es casi lo mismo, así que me ha dado el bajón retro.
(17-11-2015 21:56)JuanmaNPI [ -> ]Buenas compras, si.

Yo sigo aplazando próximas compras retro por otras prioridades -este mes ha caído lector y grabadora de Blu-Ray, llamemoslé inversión, y me planteo ponerme 32Gb de RAM en el Pc ¿por qué? Pues porque puedo XD- y por falta de espacio... He tenido que bajar las cajas que tenía con lo que he comprado este último año que ya no me cabía en las estanterías, al sótano... eso y desaparecer de la existencia es casi lo mismo, así que me ha dado el bajón retro.


Muy bien, preparandome las cajas sisi
(17-11-2015 21:55)Sefer [ -> ]Pero por qué el Excite Truck? Es una fórmula arcade que te llama?

Como 30 páginas antes, hablamos de WII, y entre las opciones que había de un juego algo gamberro, era la que me faltaba, teniendo ya los trackmania y pasando de NFS.
Por eso lo decía, porque era una recomendación muy mia.
Pues recomendación tuya ganas de arcade y 12 pavos, no lo he pensado mucho

Para diciembre creo que me voy s poner con Dreamcast. Pillaré un par de VMs. Y estoy a expensas de que el amigo que está en Japón, me diga si ha encontrado algunas cosas de WS y MD que le pedí