33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-06-2016 16:37)EarthBound [ -> ]Puf, lo que pasa es que hacerme con todos a un precio decente es imposible, ¿verdad?


Radiant Historia USA a 20 pavos en Playasia
http://www.play-asia.com/radiant-historia/13/704777
(08-06-2016 17:10)EarthBound [ -> ]El problema es que entre aranceles y aduanas, los pedidos a Japón se me van de precio y me tardan mucho en llegar. He pedido varias veces a Japón y siempre con la sensación de un sobreprecio.

DS tiene la decencia de no tener bloqueo regional, así que quizá se lo pida a un amigo que vive en Norteamérica. Ese y algún otro. Los Etrian Odyssey me convencen mucho, pero otros no tanto...

Me refiero a que Radiant Historia es posible pillarlo con precios aceptables.
(08-06-2016 17:23)EarthBound [ -> ]Vale, no sabía que había dos remakes de los dos primeros Etrian Odyssey para 3DS... Quizá sea buena idea empezar por ahí. Entre estos, Okamiden, Radiant Historia, The World Ends With You y Tales of the Abyss tengo un buen surtido de aventura y rol para DS y 3DS (sin olvidar mi adoradísimo DQ VII sisi).

Y como te he dicho, el remake del EO 1 y el EO 4 a 10 pavos cada uno en la eshop, y el remake de uno de los megaten de DS tambien a 10 pavos en la eshop.
El Soul Hackers es un por de un juego que era exclusivo de Saturn


En DS solo salieron el Strange Journey y dos Devil Survivor
Cierto, patinada mia, el de la eshop esta barato el de saturn, no uno de los ports de DS.

En DS esta el Strange Journey y dos Devil Survivor, y en 3DS estan los remakes de los dos Devil Survivor, el Soul Hacker que es el de Saturn, el IV (a 10 pavos en la eshop) y de camino el IV-2
(08-06-2016 18:02)EarthBound [ -> ]SMT IV lo quiero cosa mala, caerá mañana con las rebajas de la eShop. ¿Qué tal Strange Journey y Soul Hackers?

A los que le gusten Megaten, todos buenos, el Strange Journey esta muy bien considerado.
Lo interesante de Radiant y Etrian es que pueden gustar a JRPGeros de toda la vida no especialemente seguidores de los Megaten.
y Etrian y Strange incluso a fans del rol más clásico occidental de Dungeons and Dragons...
En┬áDS yo iría a lo seguro

Radiant Historia
Etrian Odyssey
Strange Joruney

para mí eso es lo mejor de Atlus┬áen DS.
(08-06-2016 18:32)EarthBound [ -> ]¿Okamiden cómo lo ves? ¿Etrian Odyssey mejor en DS en lugar de las versiones de 3DS?

Yo tengo los 4 de DS/3DS... hay quien dice que el mejor es EO2 o EO4, el EO3 es igual pero en submarino tal vez el menos original. De hecho yo pensaba que la saga moriría con el 3.┬á
Pero la originalidad que supone el primero, y que es el único oficialmente en castellano, y que lo pillé por 8 euros nuevo en Game para mi lo hace imbatible┬á┬á sisi
el segundo y el tercero no llegaron a Europa y además está el remake del primero┬ábarato en 3ds┬ácon lo cual lo tienes fácil.
Antes lo dudaba pero ahora que está todo unificado en un mismo servicio e ID creo que a Nintendo no le queda otro remedio que adaptarse.┬á
También es cierto que hasta ahora solo he comprado minis,┬á3dClassics y consola virtual.
Recién llegado hoy:

[Imagen: 2016-06-08%2019.36.35_zpsyqk6mppi.jpg]

Los de XBOX, menos el Terminator, el resto a estrenar n_n
Turbo Out Run muy buena sensación de velocidad pero jugabilidad mejorable
Zero Tolerance, interesante FPS con buena factura técnica.