33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-05-2017 07:28)Rosstheboss [ -> ]Me he llevado una excelente impresión de los primeros cuatro programas de nuestro cuarentón cabrón, alias @Ricardo , dedicados al ZX Spectrum. Son sencillos (y complejos igualmente), bien diseñados y planteados, rápidos y amenos de ver, y como señor de un Amstrad, me dan un poder moral enorme al ver esos sprites transparente de puta mierda MWAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Ala, dad un viaje por aquí gente, que no se gasta mucho tiempo y como viejers que somos, se agradece:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL...54DFGbrp5E

Que bueno es el copypaste eh sucio mod?
¿Ein? Eso no lo he pillado, aunque con la resaca toca otro domingo de lentitud me temo, aggg.........
Un Global Gladiators GG 15 euros completo en el Cash

[Imagen: 61d4a25015bbf5b3ffe434ae19771795.jpg]
Un factory panic perfecto

[Imagen: 9c8d78340ea9ff4dfca925369c1ac7d0.jpg]
[Imagen: c92fb451ecd18d62067aaff82a9072de.jpg]
Has vuelto a pisar el acelerador, eh?
(21-06-2017 15:15)Sefer [ -> ]Has vuelto a pisar el acelerador, eh?

Me desestresa un poco de mis opos 
Y también me he dado una vuelta por CEX, Games y demás buscando cosas de 3DS, WII y PS2
Yo solo digo que llevo meses sin tocar el battle of olympus y mi vida ha mejorado tanto como cuando dejé el jaggermaster. Dejé el último salvar/cargar estado en la zona esa de las mazonas, en la que mueres más que en un dragon's lair, y oye ¡Soy feliz! El problema es que tengo un atasco raro en el ghost babel pero ya lo resolveré ya.

Y que divertido es jugar a los capcom classics, que tengo los dos en psp a falta de MAME decente ahí. Me cago en la órdiga, es que no solo los GnG, es que si Trojan, Legendary Wins...........esta compañía eran unos terroristas a la salud mental del quince. Por suerte, cosas como Strider y la recua de beat'em ups correcalles con barra de vida, les condujeron al buen camino.

Me hace gracia con lo bueno que era al SFII en consolas 16 bits, los problemas que tengo con las versiones recreativa. Son más rápidas, con mejor comportamiento de la IA, y hasta debes reaprender a jugar simplemente porque hay más animaciones y situaciones con ellas. Aquí si me mola morder el polvo, creo que aun con las trampas de la IA, el SFII turbo championship mola mucho.

¡DIOS! Que también tengo el primer Suikoden a medias. Tenía que seguir con el arco argumental del general de las florecitas, pero me encabezoné con aumentar niveles a saco en zonas donde sube más lentamente y encontrar estrellas que CREO debería tener a estas alturas (ya lo jugué en su momento en psx) como algún ninja que ayude en las batallas, que lo dejé de lado, pero ya se retomará ya, no es como la puta destrucción de paciencia que abre este mensaje.........

Y el puto ex-tiranus que no me dice a qué venía lo de cortar-pegar. Mandé mi mensaje tras una sesión de ver todos los vídeos que Ricardo tenía subidos de golpe en Espectro 8-bits, intenciones ocultas, más allá de que me haga colaborador y me dé alguno de los millones que está ganando con el programa, creo que no hay sisi
(22-06-2017 02:09)Rosstheboss [ -> ]Yo solo digo que llevo meses sin tocar el battle of olympus y mi vida ha mejorado tanto como cuando dejé el jaggermaster. Dejé el último salvar/cargar estado en la zona esa de las mazonas, en la que mueres más que en un dragon's lair, y oye ¡Soy feliz! El problema es que tengo un atasco raro en el ghost babel pero ya lo resolveré ya.

Y que divertido es jugar a los capcom classics, que tengo los dos en psp a falta de MAME decente ahí. Me cago en la órdiga, es que no solo los GnG, es que si Trojan, Legendary Wins...........esta compañía eran unos terroristas a la salud mental del quince. Por suerte, cosas como Strider y la recua de beat'em ups correcalles con barra de vida, les condujeron al buen camino.

Me hace gracia con lo bueno que era al SFII en consolas 16 bits, los problemas que tengo con las versiones recreativa. Son más rápidas, con mejor comportamiento de la IA, y hasta debes reaprender a jugar simplemente porque hay más animaciones y situaciones con ellas. Aquí si me mola morder el polvo, creo que aun con las trampas de la IA, el SFII turbo championship mola mucho.

¡DIOS! Que también tengo el primer Suikoden a medias. Tenía que seguir con el arco argumental del general de las florecitas, pero me encabezoné con aumentar niveles a saco en zonas donde sube más lentamente y encontrar estrellas que CREO debería tener a estas alturas (ya lo jugué en su momento en psx) como algún ninja que ayude en las batallas, que lo dejé de lado, pero ya se retomará ya, no es como la puta destrucción de paciencia que abre este mensaje.........

Y el puto ex-tiranus que no me dice a qué venía lo de cortar-pegar. Mandé mi mensaje tras una sesión de ver todos los vídeos que Ricardo tenía subidos de golpe en Espectro 8-bits, intenciones ocultas, más allá de que me haga colaborador y me dé alguno de los millones que está ganando con el programa, creo que no hay sisi

Tú eres un parguelas, hasta que no te pases el Battle of Olympus no te respetaré, y bueno, ni aunque te lo pases...
[Imagen: a48d1b7883fbd0f57239b9006c93c5cc.jpg]

No es retro en sí pero tiene cierta orientación: 
Porque estoy completando el catálogo de 3DS antes de que muera (que lo mismo tira un par de años más) 

Luigi's Mansion. No soy muy fan de esta propuesta pero algo si puede que juegue y tiene pinta de que se encarecerá con el tiempo.

Sonic Boom. En principio lo hago por completismo es el único Sonic plataformero 2D que me faltaba. Y mi sorpresa ha sido bastante positiva. 
Sin ser el mejor Sonic tampoco me parece el peor y en general me resulta más intersante que por ejemplo el Colours de DS. 
Es un poco menos de correr que los Rush, tienes más de obstáculos y abrir salidas y la transición entre los poderes hielo y fuego (R y L) y los personajes (cruceta) se puede hacer sin parar el juego lo que le da más dinamismo.
Arreglados todos los enlaces en la primera página.

2ibado si tienes ganas y te apetece, échale un ojo a tus hilos por si quieres añadir, cambiar algo o arreglar alguna imagen.
Eh viciado a mi sobrino de 4 años al Adventure de Atari... XD

He comprado varias consolas cutres de at games una Atari ua Game Gear y una Mega Drive para dejárselas y vicierales un poco... si las romepen me da igual y está funcionando...

A mi sobrina le gusta el ecco the dolphin
A la game gear quizás le jodan el fluorescente que la retroilumina, creo que es una pieza que daba muchos fallos, tendría que comprobar si la mía aun funciona bien. Pero es un puntazo, y creo que no es difícil captar un poco a los chavales, si son jóvenes seguramente estén jugando a cosas muy sencillotas en tablets o móviles, y juegos más complejos pero también sencillos como los clásicos deberían entrarles bien (ya crecerán para irse al call of duty o GTA xD), y de hecho, los juegos de 16 bits deberían enamorarles, pero no jodas, el Ecco the ZZZZzzzzzZZZphin es un rooooooooooooooooooooollo cuando llevas un tiempo, eres un tío mucho cruel XD

¿El adventure merece la pena? No pido nada hyperbólico, solo que sea una aventura maja que cumpla, sin alguna mecánica que haga demasiado angosto jugarla hoy día. Yo le sigo dando habitualmente a algunas de NES, game boy o Master System, y salvo el atentado a la salud mental que es el battle of olympus, vamos bien.