33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya estoy con los periféricos:


Obligatorios

Action Replay 4MB Plus 4 in 1: Salta la protección regional, y permite jugar con juegos de todas las regiones. Ofrece un menú de trucos actualizable, que se puede saltar si no quieres usarlos. Aporta expansión de 4 MegaBytes de RAM y es compatible con modo de 1 MegaByte. Por ultimo sirve como backup y gestión de partidas guardadas.

Control Pad 3D. Diseñado para el juego Nights (Nights Into Dreams), aunque puede ser usado con otros juegos. Tiene una palanca, o "joystick", analógica y dos gatillos en la parte delantera analógicos también. Para los juegos que no hacen uso o no soportan este periférico, puede conmutarse el control a su cruceta digital mediante un interruptor situado en la parte frontal. El control en los juegos de carreras y los shooters mejora muchísimo haciéndolo imprescindible.

Interesantes

Virtua Stick. Para los aficionados a los juegos de lucha
Virtua Gun.  Dado que Saturn tiene una docena de títulos compatibles es un periférico que puede resultar atractivo.
Arcade Racer. Dado que Saturn tiene más de 30 títulos compatibles puede resultar interesante.


Otros enumerados: teclados, ratones, o multitaps,
He mentido en mi Facebook.......



Porque gran parte de mi finde libre lo estoy gastando escuchando esto en bucle, haciendo cosas con el PC. Es como el tema del Solstice, que no me canso, y este es más alegre y positivo. Si mi sobrina hace la comunión (sus padres son unos putos paganos sisi), espero que me dejen insertar este tema en algún momento. O pa su boda, aunque si es como el tío será que no.....
Shadow Dancer completo 50€[Imagen: 163cad87b7bf9c47c48c66c80fc70911.jpg]

Completo los Shinobi de Mega Drive
Uff, 50€...
3€ me costó, completo e impecable...

Se nos fue de las manos hace mucho ya...
Ahora mismo está por 60 o 70 .
Es de lo poco que me queda por completar de Mega Drive
Arg, nunca volveré a conseguir los secretos de Gem el Joyero, de Illusion of Time. Las últimas veces que he jugado al juego no he encontrado todas las joyas, y ahora que iba con guía, ya me he dejado alguna.............PERO NO SÉ EN DONDE, COMO ME JODEEEEEEEEEEEEEEEE.
Me queda dos de sms, dos de PS2 y el de GBA
Saga troncal completa y todos los juegos de MD y GG completos.
[Imagen: a1c9e049825e5bd74bbcf6bf3522c06a.jpg]
De nuevo volvemos a "cruzarnos" en entregas que tenemos. Me faltan los de GameGear por ejemplo pero si tengo el Cyber Shinobi o Shinobi II de Master System. Título bastante vilipendiado pero yo de pequeño lo disfruté mucho. Igual a día de hoy es duro, tendría que darle una rejugada.
Yo pienso que que lo mejor de la saga está en Mega Drive y Game Gear

Luego hay juegos interesantes como Shinobi SMS, Shinobi X SAT, Shinobi 3DS, a los que les falta algo pero siguen siendo buenos juegos y completan las saga principal. 

Y luego estarían los demás.

el Cyber Shinobi me parece muy repetitivo aún así es algo jugable pero Shadow Dancer ya me parece el horror absoluto

Ambos tienen la ventaja de ser juegos no muy caros de segunda mano.


Llevaba mucho tiempo sin comprar nada retro. Solo aproveché el viaje por Valencia y Alicante para ver alguna tienda retro que me pillara de paso.
Me gusta que la Redacción de 33bits se incorpore a este post roto2rie
(15-08-2019 15:40)Rosstheboss [ -> ]Me gusta que la Redacción de 33bits se incorpore a este post roto2rie

que puto lío de cuentas tengo en el PC  Facepalm