33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-09-2016 00:21)EarthBound [ -> ]A lo mejor no te convence, pero para la Famicom están muy baratitos (5 pavos cada uno, según he visto alguna vez).

Eso sí, @Sefer, no te me dejes el IV, que es la picha sisi

Pero la gracia del Dragon Warrior es que viene en inglés, sino ya los tendría para Famicom hace tiempo. Y el 4 ya lo tengo en DS con el 5, 6 y 9.
(01-09-2016 00:39)EarthBound [ -> ]Pensaba que lo hacías por coleccionismo roto2cafe

Son Dragon Quest no Zelda o Castlevania XD

En este caso priorizo poder jugarlos.
(01-09-2016 09:07)EarthBound [ -> ]roto2cafe

Ademas para el lanzamiento americano le mejoraron los gráficos, no?
(01-09-2016 10:36)EarthBound [ -> ]Pues la verdad es que diría que las únicas diferncias, más allá de título e idioma, eran las referencias a la prostitución y a la religión.

Cita:El juego fue traducido al inglés para el lanzamiento Norte Americano en la versión para Nintendo Entertainment System, cuya fecha de lanzamiento fue en 1989, pero el título del juego fue cambiado por Dragon Warrior para evitar infringir la marca comercial del juego DragonQuest. La versión Norte Americana fue notablemente mejorada gráficamente sobre la japonesa original, y añadieron una batería para salvar la partida, mientras que la versión japonesa usaba un sistema por contraseñas.

Investígame esto anda...
[Imagen: 7d032b5bc718b02abfa6cd4192d5806c.jpg]
(01-09-2016 11:03)Ibado [ -> ][Imagen: 7d032b5bc718b02abfa6cd4192d5806c.jpg]

Tienes el primero, no?
El de DS, por supuesto que lo tengo
Ese AC: R siempre me ha dado curiosidad, que el primero me pareció una aventura suave y bonica en DS, pero me preocupa que esa inocencia que destila el primer juego se rompa en su secuela por seguir investigando el tema de la memoria. Me quedé con la espinita clavada de ayudar al fantasma y saber quien era realmente, pero es que no recuerdo que me dejé de hacer, porque juraría que terminé todos los capítulos bien (cuando te decían la frase al final de cada uno "vale, eso me servirá para no olvidarme nada" es que habías hecho el capítulo bien), así que, amigos, comentadme ¿Quien era el crío ese fantasma? Creo que me lo imagino pero quiero que me lo contéis vosotros con vuestras bellas palabras.
[Imagen: b2895428a4ff5dc653b251804658d330.jpg]

Lo mejor de la extinta Cing en mi casa
Yo tambien tengo los 4.
@EarthBound me ha dicho un pajarito que puedes hacerme un favor, no sexual -bueno, y sexual también, eso nunca sobra-.

Como sabéis, comencé a sudar de pillar juegos completos y compré 200 cajas genéricas de esas tipo VHS que valen para prácticamente todo, y luego en thecoverproject tienes las portadas adaptadas.

El tema es que hice bastantes pruebas imprimiendo yo pero finalmente en la copistería vi que quedaban mucho mejor y tampoco eran excesivamente caras. Peeeero... por alguna razón que no recuerdo imprimían ese tipo de impresión solo en A3, creo que por el tipo de papel que pedí.

El tema es que me cobran impresión a color en A3 en ese tipo de papel, pero realmente caben 2 imágenes. Y si hablamos de las portátiles para mi que entran 3 o 4. Si yo les llevo 1 solo PDF con las 2, 3 o 4 imágenes me cobran solo una.

Aquí viene el favor ¿tu sabrías coger 2 jpg (o 3-4 en las portátiles) y meterlos en 1 solo tamaño A3 pero manteniendo el tamaño original de cada uno con exactitud? Para llevarles 1 solo archivo, que impriman, y luego recorto... de todas formas hay que recortar porque con una sola queda mucho papel sobrante.

Y por otro lado, si entiendes del tema, estoy pidiéndolo en papel estucado de un gramaje algo superior al folio ¿es mejor que sea de otro tipo, tipo "brillo" o algo así? Mmm no se si tienen de ese estilo ni como pedirlo, la verdad.
(05-09-2016 09:16)EarthBound [ -> ]Sí, claro. Mientras me digas qué dimensiones tiene cada una de las cajas, ningún problema. Mándame un privado y explícame qué imágenes quieres, etc.

Sería mantener el tamaño original de la imagen ¿no puedes simplemente poner que se respete el tamaño de origen? No mezclaría, serían a dos grandes o las que quepan portátiles.