33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De lo malos que son Facepalm
¬¬... venga, cuentate tu uno a ver Tongue
Vaya chat-puterío que tenéis montado qmeparto
Putas de momento no tenemos aquí, pero si las quieres traer lo mismo hasta nos gusta...
Trabajaremos incansablemente para traeros lo que queráis. sisi

No suelo comentar por aquí, pero me encantan vuestras colecciones y todo lo que comentáis en este hilo. Hay cosas muy interesantes que desconocía. mola
Participad, si es gratis y se aprende un montón, lo único que tendréis que soportar los chistes malos de Juanma... Facepalm

Juanma, esto eran Mario y Sonic y se cayó el de en medio XD
Por cierto es el 30 aniversario de PACMAN si usais Google Maps podeis convertir el plano en el PACMAN... JUegar al PACman en un trazado medieval es jodido...
(31-03-2015 16:59)Sefer link [ -> ]Participad, si es gratis y se aprende un montón, lo único que tendréis que soportar los chistes malos de Juanma... Facepalm

Juanma, esto eran Mario y Sonic y se cayó el de en medio XD

bate

(31-03-2015 20:15)JuanmaNPI link [ -> ]bate

Déjalo, viene de ese país de de clima mustio al calor de Murcia y se le derrite el cerebro...
[Imagen: 9QGiyzc.jpg]

Por cierto, se me olvido comentar que la New 3DS que pillé es esta, el dependiente del Game la encontró escondida en el almacen.

Suerte la mia sisi
Las versiones de juegos de las consolas de Nintendo me parecen a cada cual más horrible.
Yo me quedo con mi blanca nuclear normal.
Ibado, creeme que yo no estaba muy convencido hasta que el dependiente la sacó de la caja, las fotos no le hacen justicia.

Tambien es cierto que hubiera preferido la de Monster Hunter que es cojonuda, pero esta agotadísima tambien.