33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De Lynx me interesa que tenía ports de recreativas dentro de sus capacidad muy fieles. Por ejemplo Toki, Rampage, Pac Land, Stunn Runner...
El problema de Lynx es parecido al de Game Gear, o impagables o las LCD están hechas mierda.


(15-02-2015 16:00)Sefer link [ -> ]No lo sé, quiero info.

Pues, como pasó en otros casos como Rygar o Toki, la Lynx era la única consola por lo visto, y encima portátil lo cual le da más mérito, en tener una conversión del juego de recreativa de forma fiel. El Ninja Gaiden de recreativa nada tiene que ver con las versiones de NES o Master System, era un beat em up bastante peculiar, algo menos contundente que otros como Final Fight o el ya famoso por entonces Double Dragon, pero con alguna cosilla original como poder subir y bajar varios planos como posteriormente harían juegos como los de Las Tortugas Ninja, o un famoso movimiento de llave con el que saltabas por encima de la cabeza del adversario, lo enganchabas del brazo, y con el impulso lo mandabas a freir monas jejeje.

Mi hermano era un crack.

(15-02-2015 16:04)Ibado link [ -> ]De Lynx me interesa que tenía ports de recreativas dentro de sus capacidad muy fieles. Por ejemplo Toki, Rampage, Pac Land, Stunn Runner...
El problema de Lynx es parecido al de Game Gear, o impagables o las LCD están hechas mierda.

Creo que la mía la pillé de Alemania. Completa aunque la caja regulera, con bolsa de transporte, 3 juegos solo cartucho incluyendo joyas como el Batman, el Rygar o el Blue Lighting, el "parasol" -no se como definirlo XD-... todo creo que unos 100€, la pantalla bien.

Peor está la GameGear que pillé en un foro por 45€, supuestamente con los condensadores cambiados, cuando tocas el volumen hace el típico ruidito de rueda con tralla, y no se si es que el slot está algo sucio pero el otro día al ir a usar el everdrive sudé tinta, no lo cogía, luego no cogía el Columns original... hubo un momento que la di por rota y pensé que serían los condensadores, que me habían tangado y no estaban cambiados... pero luego volvió a coger el cartucho. Dejé metido el everdrive y no vuelto a tocarla. La pantalla algo rallada, tenía visto en eBay un repuesto pero veo que ya los han vendido... ya veré en verano que hago.
El tema de condensadores no es dificil, es lo menos malo que le pueden pasar a las portatiles viejas... El problema que veo en algunas Lynx  es de pixels muertos, y eso no tiene arreglo.

A mi las cajas me dan igual. Por lo menos busco consola y cargador, y si se tercia una funda protectora. Si no se encuentra la original suelen servir las fundas de teleobjetivos. 
(15-02-2015 16:49)Ibado link [ -> ]El tema de condensadores no es dificil, es lo menos malo que le pueden pasar a las portatiles viejas... El problema que veo en algunas Lynx  es de pixels muertos, y eso no tiene arreglo.

A mi las cajas me dan igual. Por lo menos busco consola y cargador, y si se tercia una funda protectora. Si no se encuentra la original suelen servir las fundas de teleobjetivos. 

La mía no los tiene, tenía buenas fotos -no siempre es así, y en estos casos desconfío- afortunadamente.

Las cajas, per se, me dan igual también. Pero en algún caso como este no había alguna sin caja más barata y, la verdad, me ha resultado útil para tenerla guardada mientras no juego, que ahora mismo estoy con problemillas de espacio.
(15-02-2015 16:58)JuanmaNPI link [ -> ]La mía no los tiene, tenía buenas fotos -no siempre es así, y en estos casos desconfío- afortunadamente.

Las cajas, per se, me dan igual también. Pero en algún caso como este no había alguna sin caja más barata y, la verdad, me ha resultado útil para tenerla guardada mientras no juego, que ahora mismo estoy con problemillas de espacio.

El pavo al que le estafé la Gizmondo y la 3DO me ofrece la Lynx 1 completa, funcionando, y perfecta, pero se vé que ha aprendido de sus errores y me pide 70 por ella XD
Como mola coleccionar cosas de N-gage.
Creo que todavía no tiene mucha especulación, salvo algún juego concreto.

[Imagen: DSC_03231.jpg][/URL]

6 euros más envío por 3 juegos precintados
y 12 euros más envío por Pandemonium aleman precientado
Todos los juegos de Ngage son multi5

Oh, que interesante... ¿y a como salen las N-Gage?

Mmmm no se si me quiero meter en ese jardín XD

Yo acabo de pillar un SD2IEC y un datasette, ambos para C64. Básicamente uno es un emulador de disquetera, el que he pillado tiene además aspecto de disquetera original reducida con entrada SD. Lo otro es un adaptador del puerto exclusivo para lectores de casette de C64 a mini-jack estándar pudiendo desde entonces usar un Walkman normal para cargar mis cintas originales, o un MP3/iPod para archivos bajados ripeados de las cintas.
La consola/movil por unos 50-60 euros la consigues completa. Hay dos modelos N-Gage y NGage QD (prefiero QD por la forma en que se meten los juegos)
Ventajas: valen los accesorios de cualquier Nokia de mediados de los 2000, así que es muy facil encontrar cargador.
Acepta tarjetas minisd pero cuidado con más de 128MB, que fallan.
Los juegos son tarjetas SD protegidas
Necesitas una tarjeta SIM, yo uso una vieja de otro nokia, se puede comprar por internet una sim dummy. Son las que utilizan los establecimeintos para probar moviles. 

La consola tecnologicamente es algo más que una DS

En cuanto a juegos,  Tomb Raider, Asphalt, FIFA, Elder Scrolls, Catan, Civilization, Rayman, Crash Racing Kart, Pandemonium, Sonic, Tom Clancy, Ashen, Worms. Es una consola muy occidental.
Y hay juegos tirados de precio si buscas un poco, y casi todos incluyen español.
De todos modos u vida fue muy corta y a penas tendrá unos 50
Llevo un tiempo parado de hardware, y aunque mi próxima consola es una new 3DS XL, voy a mirar a como andan las N-Gage en UK. Y pensar que yo le regalé a una ex una...
(18-02-2015 19:11)Sefer link [ -> ]Llevo un tiempo parado de hardware, y aunque mi próxima consola es una new 3DS XL, voy a mirar a como andan las N-Gage en UK. Y pensar que yo le regalé a una ex una...

Pero que parado ni que pollas si hace nada te pillaste la 3DO y la Gizmondo XD Madremia cuando estés en movimiento entonces jajaja
(18-02-2015 20:18)JuanmaNPI link [ -> ]Pero que parado ni que pollas si hace nada te pillaste la 3DO y la Gizmondo XD Madremia cuando estés en movimiento entonces jajaja

Cuando este en movimiento te destrono Wink
(18-02-2015 20:24)Sefer link [ -> ]Cuando este en movimiento te destrono Wink

ESo te va a resultar fácil, yo ya no me veo con mucha cosa más... Estoy más centrado ya en las reformas de la casa, el cine, el 7.2, la CBR 500R... esas cosas.