33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-06-2015 19:10)JuanmaNPI [ -> ]Porque te lo gastas todo el material retro XD

Fuera coñas, como siempre digo, al menos si no tuviéramos para comprar mas chuminadas tenemos ya bastantes para nosotros y nuestros hijos y casi que los hijos de nuestros hijos jajaja

Y más que tendré cuando vaya a tu casa y te la limpie...
Nota mental: Adoptar otro perrillo abandonado, a ser posible un doberman o algo así sisi
(12-06-2015 19:14)JuanmaNPI [ -> ]Nota mental: Adoptar otro perrillo abandonado, a ser posible un doberman o algo así sisi

Me gustan los perros, me lo llevo tambien...

Pon unas fotillos de tu colección a ver si picamos a @Xotet
Creo que Xotet tiene muy vista ya mi colección:

[Imagen: 2015-02-12%2016.01.27_zpstwwatyle.jpg]

[Imagen: 2015-02-12%2016.01.06_zpsoo9alhmi.jpg]

Ufff esta se ve fatal... en verano echaré otra que se vea mejor el Amiga 500 y el Atari ST y el Commodore 64... bueno, al menos la recreativa se ve bien┬á Sleepy

[Imagen: 2015-02-12%2016.00.53_zpsmpj8qbnc.jpg]

[Imagen: 2015-02-12%2016.00.32_zpsynzwuwpd.jpg]
Gracias, ahora ya se orientarme a oscuras...
X______________________D
(12-06-2015 20:55)JuanmaNPI [ -> ]X______________________D

Si lo prefieres te paso una lista y me lo embalas para regalo, luego lo dejas todo al lado de la puerta y ya me apaño yo.
(12-06-2015 20:46)Sefer [ -> ]Gracias, ahora ya se orientarme a oscuras...

x_______________D

Sois unos cabroncetes los dos, y lo sabéis x_______D

Mañana me recogen la dreamcast. De estar como promete el vendedor, me ha tocado el gordo ^_^
(13-06-2015 00:16)Xotet [ -> ]x_______________D

Sois unos cabroncetes los dos, y lo sabéis x_______D

Mañana me recogen la dreamcast. De estar como promete el vendedor, me ha tocado el gordo ^_^

Y que te ha prometido?

Mayormente te puedes encontrar dos problemas, los reinicios y la pila.

Con qué juegos?
(13-06-2015 00:23)6pesetas [ -> ]Viendo os va mucho el tema retro, tengo material de un commodore 64 por si os interesa, no tengo ni zorra de si estan funcionales, pero si lo quereis o estais interesados ya sabeis, si eso mañana abro el cajon de pandore y os dejo unas fotos xD

El del C64 es @JuanmaNPI , tu lo que tienes que hacer es darme un BKO...
Pelada, pero en perfecto estado, por 20 €. Ya veremos.

¿Reinicios? ¿Por qué se reinicia?
(13-06-2015 08:22)Xotet [ -> ]Pelada, pero en perfecto estado, por 20 €. Ya veremos.

¿Reinicios? ¿Por qué se reinicia?

Es un problema de todas las DC europeas, aunque no se sabe a ciencia cierta, parece ser un error de fabricación en el que los conectores de la fuente no hacen buen contacto y genera reinicios aleatorios. La supuesta solución es abrir la consola y limar los conectores. Es un proceso sencillo del que existen 10000 tutoriales por internet.

Lo de la pila, es que la consola lleva una pila interna para mantener funciones como la hora funcionando en el sistema operativo. Esa pila se gasta en unos años, y remplazarla es una mierda porque va soldada a la placa (no sé por que no hicieron como en Saturn). No es indispensable pero te ahorras configurar la hora cada vez que inicias la consola.

Yo tengo un Sonic Adventure y un Soul Calibur repe sin caja ni instrucciones (en una caja de CD), si quieres te los paso para que tengas algo a que jugar.