33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-09-2018 10:40)Ibado [ -> ]Me apunto esta. Esa es la idea

Mírate GSC o 38studios.
(30-09-2018 16:49)Sefer [ -> ]Mírate GSC o 38studios.

38 Studios ya se lo había comentado yo, aunque muy retro no es...
Gracias..

Ya voy teniendo una lista 

Microsphere 
Cing
Kalisto Enteretainmemt. 
Ion Storm
Troika Games
GSC Game World


Y me estoy pensando Runic Games que muy muy retro no es aunque entre en la idea que propongo.
No sé si cuando posteamos nuestras cosas de gente de mediana edad con dolores de espalda y uso del diazepan o los paños calientes alguien las mira ¡Demonios! Puede que yo mismo haya posteado esto múltiples páginas atrás, pero es que los "Metal Cover" de 'The Revenge of Shinobi' son soberbios. Yuzo Koshiro hizo el trabajo que, en mi puñetero gusto, jamás llegó a superarse, y las versiones bien tratadas, comprendidas, e instrumentadas, son gloriosas:



Pero la joya de la corona:



¡ME ENCANTA! Si ya fue un placer, primero escucharla en la pantalla de opciones, y luego cuando me pasé el final bueno del juego (RECORDAD, mantened los shurikens de fuego, si no, el enemigo final no es posible pasarlo con los normales, aplastación del amor y eso....), esta versión me parece un gran y digno homenaje, que, como la anterior, añade partitura, pero sabe como respetar y ampliar el tema original, el poder del fan que no solo escucha un tema cienes de veces; lo comprende y sabe como sublimarlo para rendirle justo homenaje.
@Rosstheboss sólo hay lugar para un ninja en la ciudad, y ese es Ryu Hayabusa.

Toma, con esto tienes para la paja de antes de dormir:



Pues suenan genial, pero creo que no captan el espíritu de los temas y momentos originales, que el último tema quiere sonar más duro y chungo de lo que debería xD, pero es una gozada ver lo que los fans cuando pasa el tiempo, quieren y hacen para rendir culto a aquello con lo que crecieron de chavales.
Ahora que me va entrando algo de dinero, tengo la cabeza dando vueltas de todo tipo de planes y gastos locos. Por lo pronto, ya me he comprado un pad nuevo ¡Estoy que lo tiro! Y me tienta una raspberry pi 3-B+, y quiero preguntar alguna dudeja que no encuentro tan rápido en google o las preguntas-respuestas de Amazon, así que recurro a super-@Cisko: ¿Este cargador es adecuado?¿Estoy confundiendo 'cargador' con 'fuente de alimentación'? Es que leo que es importante que llegue cierta cantidad de energía a los 5 voltios, signifique lo que signifique eso, para alimentar la pi y el ventilador de la caja, pero no tengo ni santa idea de esos temas voltafónicos. Es que por 36 de la pi 3, una caja barata, usando alguno de los mandos USB que tengo por casa (que tengo un buen número de ellos, y funcionan) y una fuente, por unos ¿60 euros? Tendría un mini-pc en el salón. Si, me gustaría más un intel nuc de esos chulos que posteó Maz1nger, pero esto me debería de valer.

Y como mini-pc que se supone que es ¿Que SO tengo que ponerle?¿O ya viene con uno preinstalado? Ya he visto tutoriales para operar con la pi, no es como llegar y meterle las cosas solamente. Pero también me gustaría usarla como mini-smart TV ¿Tiene potencia adecuada para navegar y ver vídeos de youtube?¿El SO de la pi permite esas cosas? Tengo un teclado de plástico USB que regalaban con el cola-cao, y si puedo usarlo para hacer pequeñas pijadas desde mi propia TV podría ser muy feliz. Leo la última frase y siento que soy un cutre, pero lo peor, que no me importa mucho......
Estoy haciendo algo de mega drive por los 30 años y tal

Lo más complicado es hablar de juegos por exceso o defecto así que intento ir a la exclusividad y relevancia.

Arcades propios de Sega: Altered Beast, Super Hang On, Out Run, Virtua Racing
Sagas propias y exclusivas: Sonic the Hedgehog (1,,2 ,3, Knuckles, Spinball, 3D Blast) Streets of Rage (1, 2, 3) Shinobi (revenge, 3, shadow dancer) Golden Axe (1, 2, 3) Phantasy Star (2, 3, 4) Shining Force (1 y 2) Ecco the Dolphin (1 ,2 y JR), Saga ToeJam & Earl (1 y 2) Saga X-Men (1 y 2) 
Sega Disney de Emiko Yamamoto (Castle, Quackshot, World)
BlueSky: Jurassic Park, Jurassic Park Rampage y Vectorman 1 y 2 (exclusivos)
Treasure: Gunstar Heroes, Light Crusader, Dynamite Headdy (exclusivos)
EA: NHL Hockey, John Madden Football '92,  FIFA Soccer '95, Road Rash 2 y 3 (exclusivos)
Konami: Contra Hard Corps, Castlevania Bloodlines, Rocket Knight Adventure 1 y 2 (exclusivos)
Capcom: Street Fighter II: Special Champion Edition (Remix de PCEngine y SNES pero exclusivo de MD) 
Aladdin (Aunque no es 100% el Original de Disney Virgin se programó pensando en Mega Drive y los demás o son ports o son juegos diferentes) 
Otros juegos exclusivos propios o pagados por Sega: Comix Zone, Virtua Racing, Greendog: The Beached Surfer Dude! Kid Chameleon, Soleil, Thunder Force IV, Story of Thor: Beyond Oasis, Landstalker: The Treasures of King Nole, Ristar, Virtua Fighter 2

Me salen unos 60

Multis
Snow Bros y Flashback
NBA Jam, Mortal Kombat 2 y 3, MS Pac-Man, Mighty Morphin Power Rangers



Sonic the Hedgehog 15 million
Sonic the Hedgehog 2  6 million
Disney's Aladdin 4 million 
Sonic the Hedgehog 3 and Sonic & Knuckles 4 million (S3+SK)
NBA Jam at least 1.9
Mortal Kombat II 1.7 million 
Street Fighter II: Special Champion Edition 1.6 million
Altered Beast at least 1.4 million
Mortal Kombat 3 1.2 million 
Jurassic Park 1 million
Joder, las ventas de Sonic eran descendentes ya en la época. No lo sabía.
(29-11-2018 10:41)Sefer [ -> ]Joder, las ventas de Sonic eran descendentes ya en la época. No lo sabía.

Tiene una explicación bastante lógica  Sonic sobretodo y Sonic 2 tuvieron bunddles pero Sonic 3 y Knuckles no.
Todas estas ventas son solo de EEUU  Ni idea del resto del mundo
He encontrado un Keystone Kapers por 10 pavos. [Imagen: 0fc528eddf2ca7d15e4816fe37b248d1.jpg]

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Enhorabuena. Yo tras conseguir el Adventure me siento en paz con mi colección de Atari 2600. Aunque por supuesto no descarto conseguir más cosas pero ya sin ansia.