33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cóbrales a doblón a estas sanguijuelas Ibado. Si ya es una desgracia tener que desacerse del retro para que tus siete hijos puedan llevarse un mendrugo de pan a la boca, esta se acentúa cuando tus supuestos buenos amigos virtuales se introducen en tu organismo para sorber tus fluidos vitales sisi
Pero que mejor destino que saber que ese retro no va a ir a manos de un especulador sino alguien que le va a dar hogar, cariño, y lo van a jugar las nuevas generaciones -yo al menos a mi peque la voy a conducir por los sacros caminos del retro XD-.

@Ibado , tal como te leo, diría que lo mejor es que te quedes MSX y lo de NES se lo ofrezcas a tu colega.
Necesidad monetaria no tengo, de espacio si... Pero es que juego poco en sobremesa, la verdad y casi solo cuando viene amigos. 
Para eso MD (con SMS dentro), PS2 (con PSX dentro) y WIIU (con WII dentro) dan más que de sobra. En PS2 hay un capcom collection con versiones arcade que se meriendan a las de SNES y MD, y juegos de Atari como de Acivision los encuentras reeditados en casi cualquier consola.

le tengo cierto cariño a la Saturn (puede que se libre) y a mi viejo MSX... que vendiendo cosas le puedo pillar una buena flashcart que me acepte todo. 
Así que voy perfilando las salidas, NES, SNES, 2600, SPECTRUM, PSONE, Y SMSII... que además he pillado el Alex Kidd en Japón el mes pasado.

DREAMCAST también por Seguimo no se si venderla

Pero tal vez sigo aumentando esta otra collection.

[Imagen: 5ce944788a3e5dd33e42e139f73db1df.jpg]
Que es lo que de verdad me pone palote.
Hombre, si no necesitas dinero, sino espacio, entonces no nos lo vendas, regala todo lo que tienes a @Sefer y a mi XD

Obviamente es coña, antes de que nadie diga nada Tongue

Yo en cuanto a hardware estoy bastante tranquilo por ahora, me vendría bien una New Famicom -ejemmmmmmm- pero poco más.

Estoy en fase de pillar juegos, que ya va tocando.
(16-09-2016 15:24)JuanmaNPI [ -> ]Hombre, si no necesitas dinero, sino espacio, entonces no nos lo vendas, regala todo lo que tienes a @Sefer y a mi XD

Obviamente es coña, antes de que nadie diga nada Tongue

Yo en cuanto a hardware estoy bastante tranquilo por ahora, me vendría bien una New Famicom -ejemmmmmmm- pero poco más.

Estoy en fase de pillar juegos, que ya va tocando.

Lo del primer parrafo es cierto sisi
@JuanmaNPI @Sefer vendo Megamanes de PSX roto2cafe
(16-09-2016 17:09)Belegur [ -> ]@JuanmaNPI @Sefer vendo Megamanes de PSX roto2cafe

La verdad es que no es una saga que me haya planteado siquiera coleccionar. Me resulta curiosa, pero si yo compro un juego es para pasármelo, y tengo meridianamente claro que no tendría cojones a pasarme esa saga XD

Por otro lado, aunque si entrase en mis gustos y/o intenciones, es carísimo coleccionarla. Yo pillo juegos de 10-20€, no pago por un juego viejo y usado lo que cuesta un Witcher 3 nuevo a estrenar roto2cafe  No soy ese tipo de coleccionista.

Pero gracias por avisar.
Puto.
Pues los megamanes de psx son juegos muy majos 2D, sin las asperezas y dificultades de otros títulos de la saga. El Megaman 8 es sencillo y con un apartado gráfico colorido y precioso, y X4, X5 y X6, (también está X3 pero es la puta versión de snes con alguna tontá añadida) además tienen un diseño más complejo de niveles con bastante exploración y secretos, merecen bastante la pena y................aaaaaaaaahhhhhhhhhh valeeeeeeeeeeee, que te estás haciendo el duro para que el norteño no te los deje muy caros, buena táctica Juanma, si, no te interesan nada de nada -guiño, guiño-
Yo compro Dreamcast  Caballo
(16-09-2016 22:05)EarthBound [ -> ]Oye, pues ya que encuentro a megamaneros de pro como @Belegur y @Rosstheboss en este hilo, aprovecho y pregunto: ¿qué tal la Legacy Collection que han puesto ahora? ¿Merece la pena por cuatro perras en rebajas?

Y no me preguntas a mí que lo tengo digital en 3DS? XD
(16-09-2016 20:02)Rosstheboss [ -> ]Pues los megamanes de psx son juegos muy majos 2D... El Megaman 8... y X4, X5 y X6 (también está X3...)

Todos esos son los que tengo si roto2cafe

El Legacy en cuanto este por 5€ en Steam cae fijo Earth.