33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Te ha faltado el que con GC tienes todo GB desde normal a Advance.
¿Entonces un combo MD + PS2 + WIIU + GBA + 3DS no se podría superar (a este respecto)? 
Se podría sustituir GBA por GC con el GB Player y serían el mismo número de aparatos


 
Es que ese combo MD + PS2 + WIIU + GBA + 3DS ya casi lo tengo...

Me quedo con las de SEGA por coleccionismo. 
Me quedo con todas las portátiles por coleccionismo.
Cambiaría WIIU por WII
Buscaría una buena flashcart para MSX que permita jugar todo lo posible en un MSX de 64K @JuanmaNPI te necesito.
Entre consola virtual y ports de GBA tengo formas de jugar a la mayoría de juegos de NES y SNES

Y saldrían de casa:

SNES 
SPECTRUM
ATARI 2600
Tengo juegos en sin cajas, y algunos en mal estado

La NES puede que me lo piense...
[Imagen: DSCN3380.jpg]
Porque la colección que tengo aunque pequeña está en buen estado, con sus cajas. y salvo el Probotector con todas las instrucciones
La SNES ya la he colocado... si @Sefer se porta bien le guardo el Sunset Riders
(21-09-2016 12:03)Ibado [ -> ]La SNES ya la he colocado... si @Sefer se porta bien le guardo el Sunset Riders

Me porto bien por supuesto sisi

Qué más tienes de super? Venderías algún juego de NES?
De NES creo que no de momento... 
Al final a la NES le tengo cierto cariño.
Y tengo bastantes juegos completos.
Presente.

A ver, para MSX lo mejor que puedes hacer es pillar el cartucho de "Manuel Pazos", el MegaFlashRom, del cual tienes varias opciones

http://www.msxcartridgeshop.com/

La gracia es que, en MSX, este cartucho te permite, no solo cargar juegos sino también nuevos y mejorados sistemas operativos que la scene ha sacado con el tiempo.

Además, si tienes "solo" 64ks, puedes pedirlo con ampliación de memoria de 512ks y tener un MSX con cartucho flash y 512ks, lo cual te permitirá no solo un techo mayor de juegos obviamente, sino también en el uso avanzado de cierto SOs nuevos de esos que te comento.

Sobre los juegos, si SNES lo has finiquitado, supongo que me quedo sin nada esta vez n_n Que le vamos a hacer. Al menos @Sefer igual consigue su deseado Sunset Riders.
Vaya lo siento @JuanmaNPI, Sefer siempre habla de Sunset Riders pero tu nunca dices nada de algo espécífico de SNES
Tal vez piillo el de 150 el MegaFlashCart + 512 con 2 slots... burro grande y tal... En septiembre cobro extra así que lo pillo y ya finiquito MSX
Pues aunque no soy amigo de las repros, voy a empezar a hacer excepciones con piezas que me gustaría tener y estan totalmente fuera del mercado (coherente).

Por ejemplo esta va a ser la primera en caer:

https://www.aliexpress.com/item/72-pins-...114.eLypCS

Y este es el precio del juego original:

http://www.ebay.es/itm/THE-FLINTSTONES-2...Sw8gVX4Asb

Tiene su historia detrás, es un juego del que hay muy pocas unidades porque se lanzó en exclusiva para ser alquilado en los Blockbusters de USA y Europa, pero es que el precio es un disparate.
@Ibado , no hay nada que sentir, has podido venderlo, chachi. ¿Pero has vendido todos los juegos, o juegos de SNES si tienes por vender?

Tu pon lo que tienes por aquí, y si hay algo que me interese ya te comento. Yo es que no hago listas porque... uf, sería interminable XD Realmente tengo pocos juegos, así que me falta casi todo. Hasta hace "dos días" he estado haciéndome con máquinas, y solo ahora estoy pillando juegos realmente.

@Sefer , es que pa eso son muy útiles las repros. Sabiendo uno lo que compra, hay juegos que tienen un precio que pa qué... o lo juegas emulado o te pillas una repro.
Pues yo ya estoy en que tengo demasiado de consolas y juegos...jaja
Por eso en MSX no lo dudo flashcart y a meter roms, disquettes y cintas...
Yo lo de las repros no lo entiendo. Si se que estoy pagando por algo falso, para eso me bajo la rom y la juego en la Raspberry.