33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahí va eso:

[Imagen: DSC_1915_zpstfd5pvyr.jpg]

El Metroid Primer Hunters 10€, los Guitar Hero 5€ con el cacharrillo para la mano pero sin púa ¿hace falta la púa?

En fin ¿opiniones? El único que realmente conozco es el Mario Kart, todo lo demás solo de oídas.
Enhorabuena y bienvenido al club mate!

Qué has pillado en el Game?

(18-07-2015 21:58)JuanmaNPI [ -> ]Ahí va eso:

[Imagen: DSC_1915_zpstfd5pvyr.jpg]

El Metroid Primer Hunters 10€, los Guitar Hero 5€ con el cacharrillo para la mano pero sin púa ¿hace falta la púa?

En fin ¿opiniones? El único que realmente conozco es el Mario Kart, todo lo demás solo de oídas.


Los Advance Wars muy bien. Los Guitar hero te tendrás que apañar con el stylus si no tienes púa. Del Mario Kart nada que decir. El Heroes of Ruin lo ponen como regular, pero a mi la demo me gustó, el Metroid OK, y el Mario & Luigi y el Disgaea, exitazo, son carne de especulación, sin pasarse, pero esta bien eso de encontrarlos fácilmente.
¿El Prime Hunters tiene modo historia como los Prime normales? Es que lo suelen poner como malo o al menos me da esa sensación...

El Mario y Luigi he dudao muuucho, las imágenes no me llaman... pero coñe. RPG con Mario y Luigi, tiene que ser bueno sisi

Disgaea veo que ahora hay para PS3 un recopilatorio que incluye Disgaea 3, Disgaea 4 y... Disgaea D2 ¿ein? ¿D2? Decidme que es una versión potenciada del 2, y así con el de DS y ese pack me faltaría solo el 5. Si no, se me complica la cosa para tirarle a esa saga.
(19-07-2015 00:03)JuanmaNPI [ -> ]¿El Prime Hunters tiene modo historia como los Prime normales? Es que lo suelen poner como malo o al menos me da esa sensación...

El Mario y Luigi he dudao muuucho, las imágenes no me llaman... pero coñe. RPG con Mario y Luigi, tiene que ser bueno sisi

Disgaea veo que ahora hay para PS3 un recopilatorio que incluye Disgaea 3, Disgaea 4 y... Disgaea D2 ¿ein? ¿D2? Decidme que es una versión potenciada del 2, y así con el de DS y ese pack me faltaría solo el 5. Si no, se me complica la cosa para tirarle a esa saga.

Prime Hunters tiene historia, si.

Disgaea 1 - PS2, PSP, DS

Disgaea D2 - PS3

Disgaea 2 - PS2, PSP

Disgaea 3 - PS3, Vita

Disgaea 4 - PS3, Vita

Disgaea 5 - PS4

D2 es una continuación del primero, pero no es el 2.
Vale, se me jode la cosa... a ver como consigo el 2 sin morir en el intento...
enhorabuena por ese barcode y esos juegos de DS

una cosa buena de DS son sus sleepers, juegos de presupuesto medio bajo, que resultan muy divertidos. Es lo que ha perdido 3DS en parte,porque esos juegos se han ido a gadgets... Ninjatown, Picross, Soul Bubbles, Exit, Actionloop...
Hola. Estoy por hacer una oferta a este hombre, veo que tiene precios razonables, algún juego curioso y muchísimos votos solo positivos:

http://zonaforo.meristation.com/topic/2311440/

POdrían interesarme:

Gb

shadow warrios cartucho 5 euros

ninja shadow cartucho 5 euros

Game Cube

1080 avalanche precintado 6 euros

MEGA DRIVE


super street fighter completo 15

talmis adventure completo 10

sonic pintball completo 10

¿Opiniones?
A mi sonic spinball siemrpe me ha parecido un poco meh!, una buena idea con una realización mejorable. un scroll bastante malo, que te dejará vendido en más de una ocasión, y luego resulta algo facilón.
Gb

shadow warrios cartucho 5 euros
ninja shadow cartucho 5 euros

Esto no es el mismo juego sólo que el europeo se llamaba Shadow Warriors y el americano Ninja (Gaiden) Shadow?


Game Cube

1080 avalanche precintado 6 euros

SI.


MEGA DRIVE

super street fighter completo 15

SI.

talmis adventure completo 10

No lo he jugado nunca, se ve bonico y con colorines...

sonic pintball completo 10

Por coleccionismo si, por juego no.
Uy pues a ver si nos aclaramos con lo del Ninja Shadow Warrios XD si es o no el mismo juego, vayamos a tonterías.

Por cierto acabo de ver que el Metroid Hunters no trae instrucciones... el que me enseñó no tenía nada, buscó en otro sitio y había uno con cosillas y dijo aquí están... pero son solo las instrucciones Wifi y folletos... ¿hay instrucciones online de esto?
(19-07-2015 12:37)JuanmaNPI [ -> ]Uy pues a ver si nos aclaramos con lo del Ninja Shadow Warrios XD si es o no el mismo juego, vayamos a tonterías.

Por cierto acabo de ver que el Metroid Hunters no trae instrucciones... el que me enseñó no tenía nada, buscó en otro sitio y había uno con cosillas y dijo aquí están... pero son solo las instrucciones Wifi y folletos... ¿hay instrucciones online de esto?


https://www.nintendo.com/consumer/gamesl...unters.pdf
Gracias.

Mañana iré a ver si en otra de las copias si venían instrucciones y me las dan, pero por si acaso... -todos los demás de hecho no tenían ni carátula-.