33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ebn el caso de los Sonic de GG me conformaría con tener los que son plataformas, como el uno y dos.
Si bueno, el completismo es lo que tiene, que hay juegos con nombre pero cambios profundos. A veces valen la pena, a veces no.

Por ejemplo yo los de lucha de las Tortugas de SNES y Mega si los voy a pillar porque están muy bien, pero del de NES paso salvo oportunidad irrechazable porque no está mal pero tampoco es que me vuelva loco.

(31-08-2015 08:51)Sefer [ -> ]Juanma, los más comunes sin caja andan sobre las 3 y 5 libras, pero con caja no son mucho más caros, qué buscas?

Ahora mismo nada, a ver si termino con las Tortugas. El cabrito del Tournaments de MD no me contesta... le doy hoy antes de pillar otro aunque sea solo cartucho.

En GG solo me interesa lo que sea estrictamente exclusivo porque los multis prefiero jugarlos en Master System. Pero los Shinobi, el Golden Axe suyo...
En los Out Run yo estoy haciendo lo mismo. Solo quiero los que tienen filosofía Out Run, o sea tu contra el tiempo, por eso descarto Out Run Europa y Battle Out Run, otros como Out Run 2019 aunque sea algo bizarro, sigue siendo un Out Run se puede disfrutar de conducir sin tener que llegar primero.
Entonces que Sonic plataformas tiene GG?
Te digo los qye no, que termino antes. Sonic Drift, Sonic Spinball y Sonic Labyrinth no son plataformas. Todos los demás incluido Tails Adventure son plataformas. Si puedes Sonic 2 y Sonic Chaos pillalos en SMS. Todos los demás en GG
A mi el Battle Out Run aunque sea distinto la verdad es que me encantó en su día y lo jugué por eso entra también en mi horizonte a coleccionar jeje
[Imagen: a3744f14b20f47d76630c63ba8780f3b.jpg]

No se si es retro pero he pillado esto por 25 pavos y un Brugal Cola
Mola, la negra es la más bonita junto la azul turquesa.
Pues Sefer tienes trabajo. Plataformas 2d, rol por turnos, y árcades de carreras de wii, aventuras gráficas ya las conozco
Plataformas 2D:

A Boy and his Blob
Bit. Trip Complete
Castlevania Rebirth (Wiiware, tiene acción)
Cave Story (Wiiware)
Contra Rebirth (Wiiware, demasiada acción)
Donkey Kong Country Returns
Drawn to Life: The Next Chapter
Ivy the Kiwi
Kirby's Adventure
Kirby Epic Yarn
Klonoa: Door to Phantomile
La Torre de las Sombras
LostWinds (Wiiware)
LostWinds: Winter of the Melodias (Wiiware)
Megaman 9 (Wiiware)
Megaman 10 (Wiiware)
Metroid Other M (técnicamente es 2D, pero seguramente tenga más acción de la que deseas)
Muramasa. The Demon Blade (lo mismo, mucha acción)
NyxQuest: Kindred Spirits (Wiiware)
New Super Mario Bros. Wii
Rayman Origins
Sonic 4 Ep 1 (Wiiware)
Super Paper Mario
Wario Land The Shake Dimension


Aventuras gráficas:

Another Code. Más Allá de la Memoria
Back to the Future: The Game
Broken Sword: Shadow of the Templars
Captain Morgane
Detective Conan
Diabolik : The Original Sin
Runaway 2
Sam & Max Season One Sam & Max Season One
Sam & Max: Season Two
Sam & Max: Beyond Time & Space
Secret Files: Tunguska
Secret Files 2
So Blonde
Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros
428 (necesitarías tocar la consola para hacerla region free, entonces podrías disfrutar este 40/40 de Famitsu)


RPG:

Arc Rise Fantasia (necesitas hacer la wii region free)
Dragon Quest Swords: La reina enmascarada y la torre de los espejos (mezcla elementos rpg con juego sobre railes, mejor ver un video)
Final Fantasy IV: The After Years (wiiware)
Final Fantasy Fables. Chocobo's Dungeon (táctico)
Fire Emblem. Radiant Dawn (táctico)
Opoona
Sakura Wars: So Long, My Love (este te va a gustar)
The Last Story (no es exactamente por turnos, es algo raro que al final si que se parece bastante cuando tienes todas las habilidades y tienes que pausar para dar ordenes)
Xenoblade Chronicles


Arcade de conducción:

Excite Truck
Fast Racing League (Wiiware)
Mario Kart Wii
Need For Speed Carbon
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed ProStreet
Need for Speed Nitro
Sonic & SEGA All-Stars Racing
Speed Racer
TrackMania Wii
Un Mario Kart hay todavía en casa de mis padres que tengo que rescatar y buscare Another Code y Zack and Wiki de momento
Algo más te interesa de esa lista?