33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tarde de vicio y amigos
[Imagen: 141eedd9df02b1f0c8607458a73da11f.jpg]

[Imagen: e0decadaf908ad1b1b2f48d3d4b34dfd.jpg]
Pero tú no tienes la nes mini, no?
No. Casa de amigo. Que tiene mucho de nes y snes

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Añado Shadows of Memories.
Llego a 20 juegos en PS2
[Imagen: e5cf6957ecf2870558709c1a34db6696.jpg]

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Buena colección de PS2 @Ibado

Yo hoy me he hecho con el FIFA 99 de N64, el Bloody Roar de Game Cube, y el Need for Speed de Saturn.
PS2 es la segunda sobremesa en que llego a los 20 juegos... Hasta ahora solo en Mega Drive. 
Hay otras como SMS,  PSX, SAT y WII en que ando por los 10-15 

Y además me parece que PS2 tiene de lejos el mejor catálogo de recopilaciones de arcades y juegos clásicos.
No lo puse, FIFA 99 N64, The Need for Speed Saturn y Bloody Roar Primal Fury GC a la retrosaca.
(21-04-2017 21:15)Sefer [ -> ]Buena colección de PS2 @Ibado

Yo hoy me he hecho con el FIFA 99 de N64, el Bloody Roar de Game Cube, y el Need for Speed de Saturn.

(23-04-2017 14:19)Sefer [ -> ]No lo puse, FIFA 99 N64, The Need for Speed Saturn y Bloody Roar Primal Fury GC a la retrosaca.

roto2:
(23-04-2017 14:26)[DNC] [ -> ]roto2:

Pues si lo puse Facepalm

Y tú dame los juegos de la Super de tu hermana bate
Sí hombre, antes de dártelos me los quedo yo XD
Pues no entraba en mis planes a corto plazo, ni entraba en el presupuesto de este mes, pero se me ha puesto a tiro un Super Return of the Jedi a un precio bastante comedido para lo que suele costar, y al ser el último que me faltaba de los Super Star Wars de SNES, pues a la saca sisi
Me he llevado una excelente impresión de los primeros cuatro programas de nuestro cuarentón cabrón, alias @Ricardo , dedicados al ZX Spectrum. Son sencillos (y complejos igualmente), bien diseñados y planteados, rápidos y amenos de ver, y como señor de un Amstrad, me dan un poder moral enorme al ver esos sprites transparente de puta mierda MWAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Ala, dad un viaje por aquí gente, que no se gasta mucho tiempo y como viejers que somos, se agradece:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL...54DFGbrp5E