33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-02-2015 12:30)Ibado link [ -> ]Fin de semana de portatiles fallidas...
Neo Geo Pocket Color
N-Gage
Spoiler :
y Vita  roto2cafe

No has jugado a la Lynx?
No he comprado ninguna... ya las tenía... Pero estoy dándole a las 3┬á este fin de semana
Spoiler :
(y quería trollear un poco con VITA... roto2)

Concretamente mejorando mi handicap con Neo Turf Master de NGPC, con Pandemonium de NGAGE, y Demon Gaze de VITA

Me falta LYNX cuando acabe con Super Nintendo y NGAGE me pensaré lo de lynx...

Conste que a mi lo que sale de VITA me gusta, aunque es a todas luces un fracaso como producto comercial. Perocon las japonesadas los indies y algún multi, no tiene un mal catálogo para mi gusto.

Ibado, tu que eres "de portátiles", la Lynx no te puede faltar. Fue un fracaso comercial pero está muy bien. Eso si, pilla pilas recargables o un adaptador a corriente -tengo alguno en eBay siguiendo, no original pero bien de precio-.
(09-02-2015 19:55)Sefer link [ -> ]Yo próximamente acometeré la busqueda del Ultimate 22 y el Final Bout para PSX. El Legends de Saturn/PSX lo dejo por imposible al no ser un juego de lucha (mucho texto en japo), y prácticamente no haber sido distribuido fuera de Japón (la versión de Saturn se lanzó en Francia, Portugal y España, pero en una tirada muy corta, y los precios estan por las nubes).
[Imagen: 39938263d901629f0a631734dd18a58f.jpg]
Tengo algo que tú no? Imposiburu...
Aunque es broza pura.
Yo tenía Game Gear se lo que es necesitar siempre cargador...

El caso es que como ya tenía Game Boy y Game Gear, Lynx siempre ha pasado más desapercibida para mí... y fui haciendo las parejas de otras generaciones.
Pero antes o después tengo que buscar una...
Cita: link=topic=14631.msg677312#msg677312 date=1424008799]
[Imagen: 39938263d901629f0a631734dd18a58f.jpg]
Tengo algo que tú no? Imposiburu...
Aunque es broza pura.

No lo tengo todavía, la semana pasada me compre el Ultimate Battle 22 impolúto, lástima que es malo con avaricia, y por consiguiente, para tener todos los Butoden (4 en SNES contando el Hyper Dimension, 1 en Mega Drive, 2 en PSX contando el Final Bout, 1 en Saturn y 1 en DS), me falta el Final Bout y el de DS.

El Final Bout en perfecto estado no cuesta más de 6 ó 7 libras, e importar el de DS tampoco sale muy caro.
(15-02-2015 15:07)Ibado link [ -> ]Yo tenía Game Gear se lo que es necesitar siempre cargador...

El caso es que como ya tenía Game Boy y Game Gear, Lynx siempre ha pasado más desapercibida para mí... y fui haciendo las parejas de otras generaciones.
Pero antes o después tengo que buscar una...

A mi me interesa mucho su Ninja Gaiden.
(15-02-2015 15:18)Sefer link [ -> ]No lo tengo todavía, la semana pasada me compre el Ultimate Battle 22 impolúto, lástima que es malo con avaricia, y por consiguiente, para tener todos los Butoden (4 en SNES contando el Hyper Dimension, 1 en Mega Drive, 2 en PSX contando el Final Bout, 1 en Saturn y 1 en DS), me falta el Final Bout y el de DS.

El Final Bout en perfecto estado no cuesta más de 6 ó 7 libras, e importar el de DS tampoco sale muy caro.
No, si aquí costó hace años 6 o 7€ cuando lo liquidaron en Media Markt o algo de eso, que fue cuando lo cogí yo, le metí muchas horas sabiendo que era mierda pura, y aquí sigue, guardado con cariño a pesar de ser más malo que compartir jeringuilla con un heroinómano.
Cita: link=topic=14631.msg677322#msg677322 date=1424010121]
No, si aquí costó hace años 6 o 7€ cuando lo liquidaron en Media Markt o algo de eso, que fue cuando lo cogí yo, le metí muchas horas sabiendo que era mierda pura, y aquí sigue, guardado con cariño a pesar de ser más malo que compartir jeringuilla con un heroinómano.

Todos tenemos juegos que son como las madres que me vienen con un hijo más tonto y más bruto que nadie "si lo se, pero tendré que quererlo..." XD

(15-02-2015 15:07)Ibado link [ -> ]Yo tenía Game Gear se lo que es necesitar siempre cargador...

El caso es que como ya tenía Game Boy y Game Gear, Lynx siempre ha pasado más desapercibida para mí... y fui haciendo las parejas de otras generaciones.
Pero antes o después tengo que buscar una...

Bueno, desde luego has pillado lo mejor, GameBoy y Game Gears son las que tienen un gran y buen catálogo. Lynx era un gran hardware desaprovechado, como le pasa a Vita, aunque salió algún juego apañado.
(15-02-2015 15:29)JuanmaNPI link [ -> ]Todos tenemos juegos que son como las madres que me vienen con un hijo más tonto y más bruto que nadie "si lo se, pero tendré que quererlo..." XD

Bueno, desde luego has pillado lo mejor, GameBoy y Game Gears son las que tienen un gran y buen catálogo. Lynx era un gran hardware desaprovechado, como le pasa a Vita, aunque salió algún juego apañado.

Tu tienes el Ninja Gaiden?
(15-02-2015 15:34)Sefer link [ -> ]Tu tienes el Ninja Gaiden?

¿El de la Lynx? Pues no, la verdad. ¿ES la única versión que es como el que salió en recreativa, no?
(15-02-2015 15:41)JuanmaNPI link [ -> ]¿El de la Lynx? Pues no, la verdad. ¿ES la única versión que es como el que salió en recreativa, no?

No lo sé, quiero info.