33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues voy a darle un tiento luego, pero si la memoria no me falla, avanzaba teniendolo todo dominado, sin que me tocasen apenas.
Pues tienes mi admiración, y ya puestos, si lo vuelvo a empezar otra vez en ultra-fácil ¿Podré ver el final verdadero y jugar todo el juego? Así al menos le daría su tercera oportunidad, que el juego tiene sus cosas majas junto a las putamente desquiciantes.
(20-08-2016 15:37)Rosstheboss [ -> ]Pues tienes mi admiración, y ya puestos, si lo vuelvo a empezar otra vez en ultra-fácil ¿Podré ver el final verdadero y jugar todo el juego? Así al menos le daría su tercera oportunidad, que el juego tiene sus cosas majas junto a las putamente desquiciantes.

Para el final verdadero son dos vueltas siempre y cuando pilles todos los anillos, si no tendrás que volver atrás.
Al final entre tanta compra masiva con mi hermano, me sobra un puto Body Harvest. En verdad me mola porque es una maravillla -digan lo que digan- y está bonita su caja tan cuidada, pero sobrándome y con casi todo lo demás en cartucho, pues a la venta sisi

Qué pena no haber conservado cajas de todo en su día XD
(20-08-2016 16:28)Sefer [ -> ]Para el final verdadero son dos vueltas siempre y cuando pilles todos los anillos, si no tendrás que volver atrás.

Bueno, mientras pueda hacerlo en chuper-fácil y no tengo impedimentos tipo Contra 4, yo a tope. En mi partida en normal ya había trincado algún anillo e imaginado que eran importantes, que ya digo que una cosa que mola es el backtracking con nuevos poderes, armas (el látigo mola potenciado porque trincas objetos chungos de pillar) y habilidades.
(20-08-2016 21:19)Rosstheboss [ -> ]Bueno, mientras pueda hacerlo en chuper-fácil y no tengo impedimentos tipo Contra 4, yo a tope. En mi partida en normal ya había trincado algún anillo e imaginado que eran importantes, que ya digo que una cosa que mola es el backtracking con nuevos poderes, armas (el látigo mola potenciado porque trincas objetos chungos de pillar) y habilidades.

La segunda vuelta es más difícil todo sea dicho de paso.
Pero me pillaría con Arthur potenciado al menos. En el de snes, aunque me caiga de la vergüenza por esta revelación, la única vez que lo he terminado, a doble vuelta con el brazalete de la princesa, lo empecé en el modo más fácil de todos, y en la segunda creo que tiene una dificultad en nivel normal. Si aquí se pasa del fácil al normal, me tocará sudar pero como digo, al menos con las potenciaciones y beneficios que haya podido conseguir en esa primera vuelta.
Sorprendentemente, Body Harvest no se ve tan mal en TV modernas. Tal vez sea porque el juego ya se veía mal de serie en una Tv acorde. Pero juegos como F1 WGP pasan a ser inapreciables, y éste se ve bien.
(20-08-2016 16:34)Rivera [ -> ]Al final entre tanta compra masiva con mi hermano, me sobra un puto Body Harvest. En verdad me mola porque es una maravillla -digan lo que digan- y está bonita su caja tan cuidada, pero sobrándome y con casi todo lo demás en cartucho, pues a la venta sisi

Qué pena no haber conservado cajas de todo en su día XD

Yo de lo único que compré/me regalaron que no conservo las cajas es del material de GameGear. Mi madre me obligó a tirarlas en su día, así que para subsanar el error hace unos años compré una GG reparada completita porque mi pantalla estaba rota y el sonido había muerto. De lo que no tengo cajas es de los 6 o 7 juegos que conservo.

Del resto, N64 incluida, conservo todo. Demasiados buenos recuerdos como para tirarlos a la basura.
(23-08-2016 10:49)EarthBound [ -> ]Duda existencial, oh oráculo retro: ¿qué otros mandos comparten interfaz de conexión con MegaDrive? Sé que los mandos de Commodore 64 y Atari 2600 comparten, pero no sé si hay algún otro...

Los de la norma Atari, Atari 2600 y 5800, Amiga 500, Atari ST, Amstrad CPC y GX4000, Master System... otra cosa es que funcione más de un botón o dos depende de en que lo conectes. C64 y Spectrum olvídate.
¿Sabéis de alguna tienda donde pueda comprar un mando de Saturn? Los que tengo estan hechos polvo  Facepalm
(24-08-2016 16:41)snake_eater [ -> ]¿Sabéis de alguna tienda donde pueda comprar un mando de Saturn? Los que tengo estan hechos polvo  Facepalm

Si estas pensando en el original, va a ser difícil, cualquier cosa que compres en internet usada, no vas a saber su estado real hasta que lo pruebes tu mismo, si es un clónico, lo mismo te apañas con algo así:

https://www.amazon.co.uk/Retro-Bit-GEN-4...controller