33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
DS es región libre por lo cual no hay chip ni nada que le deiga a la consola de que región es.

los juegos de DS se pueden jugar en cualquier consola que admita juegos de DS
Perfecto, Ibado, gracias.

Pues pillado por fin Chrono Trigger, 25€ + 6 envío en amazon, importado de USA.
@Ibado

[Imagen: 9ynw88U.jpg]

Me faltan el de Vita, el de 3DS, y el de N64.
@Belegur 

Me faltan el de N64, el los de PS3 y 360 y el Evolution.
[Imagen: ec6f797bd81b2a6f9d022bdf7482c6ff.jpg]
A ver si encuentro el de 3DS barato, que de los que me faltan es el único que podría jugar...

Se me olvidó meter en la foto el 1 de PSP japonés, que es al que realmente vicie como loco en la portátil sisi
Mi favorito es el RR2 de PSP...
Todos los circuitos de los RR de PSX y arcade puro, con cuenta atrás y time extendeds, en la mejor tradición arcade.

EL peor el de VITA por escaso, incluso esa┬áversión últimate completa┬átiene 9 circuitos más sus inversos.┬á

DE los que puedo jugar me falta el Evolution.
Si, objetivamente el RR2 de PSP es probablemente el mejor RR, aunque jugue muchisimo mas al primero, porque con el y con el Wipeout fue con los que estrene mi PSP japonesa. Horas, y horas, y horas, y horas...

A veces me olvido de que tambien tengo una N64 sin estrenar, asi que tecnicamente tambien podria jugar al RR64, aunque casi prefiero mantener mi N64 nuevecita sisi1
Ey, una colcha con mapa de carreteras y caminos de tu pueblo, me gusta Belegur me gusta mola
Una cosa curiosa de PS2 es que a falta de emuladores, es la máquina arcade-retro perfecta.┬á
Hay un montón de colecciones retro:

Sega, Capcom, Activision, Namco, Atari, Konami, Taito, Midway...
(19-06-2016 22:30)EarthBound [ -> ]Gente, dos cosas:

1) @Sefer me ha pasado su lista de juegos y he visto la luz: el camino es comprar cien veces el mismo juego aunque sea en formato digital. Dice que te chupes esa, @JuanmaNPI.


2) ¿PlayStation 2 tiene protección regional? ¿No carga juegos de otros continentes? ¿Ni siquiera de PSX?

Serás cabrón, eso sólo lo hago con los Zelda, Metroid, y Castlevania ┬¼┬¼

Y la PS2 si tiene bloqueo regional, si la quieres piratear pídele asesoramiento a @JuanmaNPI
Yo tengo una regla: no comprar 2 veces el mismo juego. Ni remakes ni oxtias, con la de juegos que hay...

Sobre la PS2, hacerle un region free por software es relativamente fácil... pero necesitas a alguien que ya lo tenga para que te pase el programa a tu tarjeta de memoria.
(21-06-2016 13:01)EarthBound [ -> ]Hm... Pues no sé. Otra opción, que es lo que hago con los juegos de otras regiones que tengo para GameCube, es tenerlo en la estantería y jugarlo en un emulador directamente. En cualquier caso, PS3 que sí tiene retrocompatibilidad por hardware con PSX, ¿tiene bloqueo regional? Quiero decir, sé que un juego japo de PS3 te funciona en una PS3 europea, pero ¿un juego japo de PSX en una PS3 europea?

No.

@Ibado cuenta...