33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es muy divertido y está muy bien planteado. Otra maquinita más...
Pues se me están quedando unas coleccione muy majas de Mattel y Game & Watch 
[Imagen: 50704646328_32a93bd5f6_c.jpg]
[Imagen: 50705485752_a36e347d68_c.jpg]
Pensaba abrir un hilo, pero como para eso tendría que escribir más pues lo pongo por aquí.

¿Cuantos de vosotros disfrutásteis del Project I.G.I.?

A mi me encantaba. En esta época de blanco y negro el juego seria desechado al instante como un mal juego, pero en su momento (principios de milenio) creo que no se habló mal de el.

Personalmente es un genero que me encanta (acción/infiltración). Una mezcla entre FPS y Metal gear a su manera.

[Imagen: 90]


El juego estaba dividido en misiones y en cada una de ella tenias unos objetivos que cumplir. Al tener el motor que tenia, no presentaba unos gráficos como podrían ser los de otros juegos de la época (el año siguiente saldrían juegos como Call of Duty o el mismo Metal gear solid 2). Pero lo que si que añadiría a la ecuación eran unos escenarios amplios, con lo que nos daba varias posibilidades al plantear el curso de acción en cada una de estas misiones.
Jo, a mi no me suena, a ver si alguno de los pecerdos clásicos le ha dado a esto. Encima de Eidos, y no recuerdo ni artículos o reseñas en la Micromanía que compraba en aquella época.
Yo creo que no jugué un shooter después de Quake 2. Jugaba poco en esa época, las colecciones de El mundo, algo de GBC poco más.

Estaba en la universidad más preocupado por los botellones e intentar arrimarme a alguna. Me renganche a los videojuegos cuando me fui a Japón en 2004-2005 y me compré una GBA para jugar en el tren...
Que cosa más bonita me acabo de encontrar, en el Cash...

El juggler de Konami versión casera de 1983

Hala otra más...
[Imagen: eb969e17c9216f664c2d692a9502214b.jpg][Imagen: 4fa7ee021e4ed0b6d4b87933c6f05f96.jpg][Imagen: caea906cf3283d3ed5da2721fd3d2784.jpg]
Algún día te casarás y tu esposa te obligará a deshacerte de todo eso tila
Mis posibilidades de acabar casado son las mismas que las de que acabe vendiendo la colección por mi mismo. 
Tu afirmación no me resulta preocupante en abosluto.  XD
(14-12-2020 16:39)Rosstheboss [ -> ]Jo, a mi no me suena, a ver si alguno de los pecerdos clásicos le ha dado a esto. Encima de Eidos, y no recuerdo ni artículos o reseñas en la Micromanía que compraba en aquella época.

me alegra que no me incluya entre ellos, porque yo no soy un pecerdo clásico.... soy un pecero clásico roto2cafe


es un gran juego, aunque tiene sus problemas claro. Creo recordar que el juego alcanzaba a tener esos mapeados y demás, pero tenían esa limitada calidad grafica porque el motor no era algo hecho para el juego o juegos del genero, sino que era un motor de simulación de vuelo, que lo adaptaron para hacer dicho juego. No recuerdo que motor era la verdad pero me quedé con esa anécdota. XD







Otro juego para comentar era Soldado de Fortuna. Un juego que pillo algo de fama, debido a que era un juego muy duro porque era de recrear dentro de lo limitado de la epoca, pues la crueldad de ir pegando tiros a la gente.... Vamos, que dependiendo del arma usada conseguías hacer según que daño al enemigo. Podrias reventarle la cabeza, esparcir las tripas por el suelo.... Vamos podria llegar a ser un poco gore.  Pero que a mi me encantaba porque como FPS era uno de los juegos de esa epoca (2000) en mi opinion. Si es cierto que ahí estaban los quake y unreal y en el futuro no muy distante saldria entre otros, Call of Duty. Pero no se, fue uno de mis juegos (junto a los mencionados) de mi epoca y realmente alguna vez, lo rejuego de vez en cuando.

[Imagen: wallpaper.jpg]
Otra mini que me faltaba... 
[Imagen: 50751526992_a26c72c884_c.jpg]
Tarde de retrovicio con un viejo nintendero.
[Imagen: 5ecac526add659ec7885efed8a54b217.jpg]
Ummmmm, yo propondría una suerte de ranking "Lo mejor que has jugado retro en 2020". Tiene gracia, porque mi primer lance con la emulación fue en el ¿98-99? Y he jugado bastante más así que con esas máquinas de mi infancia, el pasado fue mejor, ya nada es como antes, bla bla bla bla... Ahora me saldría como más destacado el Mystic Quest, que directamente es uno de mis juegos del 2020 ¿El siguiente? Mmmmmm, igual el Master of Darkness ese que ilusionó a los niños SEGA. Y como propósitos para el año que viene, seguir con mi partida del Phantasy Star III con los tres personajes que me faltan.............y el Final Fantasy VI, que jodí la partida al formatear la SD sin copiar el save ¡Así soy yo, un temerario y un imprevisible! Y un imbécil también, ya que lo comentamos ceja