33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-09-2018 16:55)JuanmaNPI [ -> ]De hecho que una empresa con grandes títulos tenga algún tropiezo sonado también me parece interesante. Por cierto a parte del genial Deus Ex que hoy día todo el mundo conoce, también tienen el olvidado Anachronox.

De hecho diría que es algo normal en estudios pequeños petarlo con un juego casi de casualidad y ponerte a gastar dinero a espuertas en proyectos ruinosos o hacer a continuación un juego que es infumable.
Otro que se me ocurre es la francesa Kalisto Enteretainmemt.

Hicieron algunos juegos interesantes como Dark Earth, Nightmare Creatures, o The 5th Element. Y luego desapareció
Jo, no se me ocurre ninguna relevante, maldita desaparición neuronal ¿Tiertex por ejemplo? La recuerdo unas conversiones y juegos horribles, en la Hobby Consolas había sano cachondeo cada vez que comentaban algo suyo. No sé, ahí puede salir algo curioso a revisar.
Nihilistic Software

Mirad esta xDDDDD
eee no es esa la idea... Se trata de estudios que hayan hecho algo cosa interesante aunque no hayan durado mucho. Como las que digo Microsphere, Cing, Kalisto. La propia Runic Games recientemente desaparecida. Estudios con una serie de juegos de culto. No empresas que hagan mierda absoluta.  Ion Storm a pesar de Daikatana tienen Deus Ex es un juego bastante bueno y tuvo portadas en el 2000.
(28-09-2018 20:35)Ibado [ -> ]eee no es esa la idea... Se trata de estudios que hayan hecho algo cosa interesante aunque no hayan durado mucho. Como las que digo Microsphere, Cing, Kalisto. La propia Runic Games recientemente desaparecida. Estudios con una serie de juegos de culto. No empresas que hagan mierda absoluta.  Ion Storm a pesar de Daikatana tienen Deus Ex es un juego bastante bueno y tuvo portadas en el 2000.

Pues el que he dicho, de Vampiro La Mascarada, un juego de CULTO en mayúsculas, a desaparecer entre broza.
(28-09-2018 23:10)Sefer [ -> ]Pues el que he dicho, de Vampiro La Mascarada, un juego de CULTO en mayúsculas, a desaparecer entre broza.

Si. Recuerdo Vampiro La Mascarada, pero es que todo lo demás de este estudio es broza. Los ejemplos que he puesto con Microsphere, Kalisto y Cing, es que más o menos mantuvieron un buen nivel en toda o la mayoría de su producción.
PUes ya que sacamos Vampiro a colación... Troika Games. Tuvieron solo 3 juegos, pero creo que son 3 juegos reseñables: El Arcanum, El Templo del Mal Elemental, y Vampire Bloodlines... y se fueron a la porra con 3 juegos que creo que todo amante del rol debería disfrutar a pesar de no estar exentos de sus defectos, claro está.
Whoopee Camp, los dos Tomba!
De nadaaaaaaa Big Grin
(30-09-2018 03:53)Rosstheboss [ -> ]Whoopee Camp, los dos Tomba!
De nadaaaaaaa Big Grin

los kebabs no te dejan dormir? roto2cafe
(30-09-2018 00:06)JuanmaNPI [ -> ]PUes ya que sacamos Vampiro a colación... Troika Games. Tuvieron solo 3 juegos, pero creo que son 3 juegos reseñables: El Arcanum, El Templo del Mal Elemental, y Vampire Bloodlines... y se fueron a la porra con 3 juegos que creo que todo amante del rol debería disfrutar a pesar de no estar exentos de sus defectos, claro está.

Me apunto esta. Esa es la idea
(30-09-2018 04:11)Cisko [ -> ]los kebabs no te dejan dormir? roto2cafe
Tengo el picante aún en la garganta. Miedo me da cuando vaya al baño dentro de un rato.