33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No tiene ningún sentido para mi, tengo Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance SP... con eso puedo jugar a todo lo de Game Boy
No quiero hardware por tenerlo sino por los juegos que pueda correr

Tengo casi todas las portátiles mínimamente relevantes.
Me faltan rarezas como Selec A Game Machine, Game Pocket Com, PCEngineGT, Nomad, Game Pocket Com Gizmondo. Pero o son carísimas, o a penas tiene juegos o sus juegos se pueden jugar en otra máquina.
recuento de hardware  trollface



pc+hyperspin = emulo todas las consolas habidas y por haber

GPD XD

Ps Vita (nueva adquisicion)
Bueno yo también tengo GPD XD y me sirve para la emulación 'desenchufada' pero no es lo mismo.

Tal vez un día monto un MAME, pero me da mucha pereza, no se que hago que nunca me queda bien configurado las roms me dan errores y los mandos no me quedan bien configurados y me gustaría que corriese todo lo de SNK y Sega de los 90 como mínimo todas las Model.
(27-09-2016 09:01)Ibado [ -> ]Bueno yo también tengo GPD XD y me sirve para la emulación 'desenchufada' pero no es lo mismo.

Tal vez un día monto un MAME, pero me da mucha pereza, no se que hago que nunca me queda bien configurado las roms me dan errores y los mandos no me quedan bien configurados y me gustaría que corriese todo lo de SNK y Sega de los 90 como mínimo todas las Model.

en eso te puedo ayudar
El Mame me resulta un dolor de cabeza enorme. Casi todo me da fallos cuando no es por las roms es por los controles no se que me falta pero terminé por pasar de ese puto emulador.
Me gustaría poder ponerme algo en el salon que pudiera conectar por HDMI a la tele.

Para mi falta eso en el mercado. Un MAME para lerdos conectable a la tele, que solo tengas que meterle las roms.
(27-09-2016 09:17)Ibado [ -> ]El Mame me resulta un dolor de cabeza enorme. Casi todo me da fallos cuando no es por las roms es por los controles no se que me falta pero terminé por pasar de ese puto emulador.
Me gustaría poder ponerme algo en el salon que pudiera conectar por HDMI a la tele.

Para mi falta eso en el mercado. Un MAME para lerdos conectable a la tele, que solo tengas que meterle las roms.
Necesitas el romset adecuado, hay versiones de mame específicas para un romset concreto, y los controles los configuras desde el juego pulsando tabulador y se tienen que guardar sí o sí en el mame.ini

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Podían hacer como con el scummvm e ir unificándolo todo. Para mi sige siendo un coñazo todo lo relacionado con ese emulador
Ahora que se anuncia la versión portátil del spectrum vega

Revisiones que os la pondrían dura?
(27-09-2016 12:52)Ibado [ -> ]Ahora que se anuncia la versión portátil del spectrum vega

Revisiones que os la pondrían dura?

Game Cube portátil que coja los discos de la original, y SNES portátil.

Y la Neo Geo Gold X pero bien hecha.
La misma Mini nes que sale en breve en versión portátil me la pondría de hormigón armado

Una NOMAD bien echa o si es emulación que la hagan los de M2

Algo de Atari sería interesante pero el problema es que siempre se dejan fuera licencias de Activision, que era de lo mejor de la 2600

Pero cosas desenchufadas que estoy harto de cables.

Una PCengine portatil sería ponérmela de marmol.

Y descartaría consolas con formatos ópticos.
(27-09-2016 08:45)Cisko [ -> ]recuento de hardware  trollface



pc+hyperspin = emulo todas las consolas habidas y por haber

GPD XD

Ps Vita (nueva adquisicion)

¿Qué tal te va ese emulador de la primera XBOX?  trollface

Fuera coñas, ¿de emuladores android para móviles como andas? Ando tras un movil tocho para meterle controles físicos y poder enchufar a la tele también y usarlo de base de emuladores. A ver si consigo al menos Dreamcast.
(27-09-2016 15:44)JuanmaNPI [ -> ]¿Qué tal te va ese emulador de la primera XBOX?  trollface

Fuera coñas, ¿de emuladores android para móviles como andas? Ando tras un movil tocho para meterle controles físicos y poder enchufar a la tele también y usarlo de base de emuladores. A ver si consigo al menos Dreamcast.
De emulación puedes preguntarme lo que quieras tanto pc como Android

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk