33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi zarigüeya favorita aprueba este mando. Me han matado lo normal.
Y la cruceta se va ablandando.

Buen tacto, buena respuesta.

[Imagen: e8bdcdf9cf3f15395685c568c728b225.jpg]
Lo que me faltaba. Es cara pero admite saves, mega key y hasta cheats. Ya no compro más para MD y MS [Imagen: 9334bc7ddaf4fd71133549e3702d24ff.jpg]
Yo tengo el Mega Everdrive y si, es una delicia que sirva para MegaCD, salvar partida en MD e incluso cargar ROMs de Master System en la Megadrive. Ah, y de 32X también.

Le falta cargar juegos completos de MegaCD que creo que eso no lo hacía o no se como se hace jejeje

Había un cartucho que sí lo hacía pero porque incluía un FPGA que emulaba el propio MegaCD y claro, eso encarecía. Lo que mola es para el que tenga el MegaCD y no quiera tocar la lente o la tenga jodida, que el cartucho cargue juegos de MegaCD directamente.
El Mega SD de Terraonion. Lo estuve mirando eran más de 200 más envío y aduana. Y parece que ha habido movida con los envíos. Y no me he fiado.

Krikzz está desarrollando uno. Promete por debajo de 200 y contendrá el resto de elementos del X7.
[Imagen: 94af88c5f21368d26240d49f78b2f3dd.jpg]
Y así queda mi colección MD/MS porque literalmente no me cabe nada más.

Ya sólo tiraré de Everdrive

[Imagen: ce2b632bbb7553df99207b4d5e672377.jpg]
Eso está más apretado que la faja de una suegra...

YO ya tal como están los precios tiro también de Everdrive o emulador y si pillo algún juego tirado de precio bien,pero pagar lo que se pide ya va a ser pocas veces.
Voy a dejar abierta Saturn para mis viajes a Japón por la diversión de ver tiendas de barrio buscando gangas. Lo demás todo cerrado.
Pues no tenía ni santa idea del Final Fight LNS, un juego homenaje hecho por la gente del canal "Con 5 Duros", los que se pasan recreativas de tirón en Youtube. Claro, esto tiene la misma licencia y permisos de Capcom que el Another Metroid 2 Remake con Nintendo, y van chapando descargas.

Pues la cosa es que hay una versión Ultimate, que no sé si ya está o va a salir, con más personajes, música y contenido.



Me parece una completa pasada la combinación tan monstruosa de sprites, efectos y personajes clásicos que tiene el juego. A ver cuando le doy un mordisco, que ahora debería irme a la cama de una dichosa vez.
(13-12-2019 17:00)Ibado [ -> ]Voy a dejar abierta Saturn para mis viajes a Japón por la diversión de ver tiendas de barrio buscando gangas. Lo demás todo cerrado.

Eso tambén mola. Tener alguna plafatorma que te puedas encontrar cosillas menos conocidas y a bajo precio y pillarlas sin esperarlo.
(14-12-2019 11:05)JuanmaNPI [ -> ]Eso tambén mola. Tener alguna plafatorma que te puedas encontrar cosillas menos conocidas y a bajo precio y pillarlas sin esperarlo.
Juegos de Saturn pillados en Japón por menos de 6 euros euros[Imagen: c3508d10304177e25c8313f18a744f29.jpg]
Pero cuando os pido que me habléis de Dark Saviour ni un maldito segero da un paso al frente y me cuenta sus experiencias y pormenores con el juego, pfffffffffffffffffffff.
Me sigue encantando perder los años, los sábados/domingos, y las neuronas con el retro. Y miro a ese clásico como es Don Doko Don:



Pero me sale el desapegado de la vida ese del pueblo de al lado que dice que los temas son HORRIBLES, asi que paso de etiquetarle pero..... @zothenr No le pones pegas a esto ¿No? Que de Nájera a Miranda solo hay un autobús y un cuchillo jamonero. Taito es bien Heart