33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo PSP, pero con una tarjeta de 2Gb petada -aunque tenga los juegos originales los paso a la memoria para jugarlos- y mucha pereza para ponerme con emuladores.
Es que mi experiencia con Lynx es de hace unas semanas y algo más con los juegos con el emu de PSP.
Por eso deberías intentar probarlos por ti mismo.

Como diría el maestro Dogen: "Si quieres saber como sabe una fresa, no preguntes, come una fresa" (golpe de Gong)
Double Dragon, Shadow of the Beast y Rygar en lynx son también juegos majos, aunque al Rygar le faltan fases. Ahora, precios y donde conseguirlos..................
El Rygar y el Shadow of the Beast los tengo, me apunto el Double Dragon de Lynx. Aunque ese si tenía conversiones arcade en otras plataformas.
Yo ahora mismo contemplo, un Rampage, un Dracula Undead, por tener alguna aventura gráfica aunque no sea muy buena, y ya veré si hago el esfuerzo de ir a por un Pacland completo.
Con eso dejaría la colección en 6 juegos como en Neo Geo Pocket Color o NGAGE
Rampage y Dracula Undead... ¿a como salen? Si no salen caretes los pillaría.
Completos se van los 30 pero de lo que hay en Lynx es lo que más me apetece con PACLand, y de todas maneras no tengo intención de pillar muchos juegos en Lynx.
Pues al reciente Super street Fighter II de 3DO completo, le añadimos por 10 libras el Samurai Shodown de 3DO completo, y por otras 10 libras el pack de Los Pitufos y Los Pitufos alrededor del Mundo para Game Boy.

He estado jugando un poco al Super Street Fighter II y es sin lugar a dudas la mejor versión, sin embargo el mando de 3DO es cancer más ébola para este juego (como el de la Mega Drive), voy a investigar si existe algún mando oficial con más botones.

Pues si, Capcom hizo un mando para este juego Facepalm

@Ibado igual te interesa: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-con...15_2096765

@Sefer, el pad de 6 botones de Megadrive era el mejor para ese tipo de juegos. Lo que me choca es, existiendo ya dicho pad, que la 3DO sacase un mando de 3 botones...
Gracias Juanma, ya tiene otros dos pretendientes, pero de momento me pongo a la cola.
Auténtica consola chinorris, imitación de Game Boy Gear sisi
Me ha costado 5 pruebas gastando tinta tontamente hasta que me he dado cuenta de que la impresora tenía márgenes predefinidos, el programa no los contemplaba... y me cortaba un cacho arriba y abajo┬á Facepalm

Y luego consigo imprimir ajustando al margen... y tras esa copia veo que se pueden eliminar los márgenes en el GIMP solo para descubrir que la impresora los sigue teniendo...

Lo bueno es que respetando el márgen queda perfect... lo malo es que los quité y ahora no se qué valores tenían así que no puedo volver a imprimir así jajaja

[Imagen: DSC_1971_zpssptubply.jpg]

[Imagen: DSC_1972_zpsuuwdrjql.jpg]
(28-07-2015 20:24)JuanmaNPI [ -> ]@Ibado igual te interesa: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-con...15_2096765

@Sefer, el pad de 6 botones de Megadrive era el mejor para ese tipo de juegos. Lo que me choca es, existiendo ya dicho pad, que la 3DO sacase un mando de 3 botones...


Tampoco es que el mando de 6 botones de la Mega Drive estuviera tan extendido, era caro, no se vendieron muchas unidades por aquí, y lo usaban dos juegos contados. En Japón tuvo más acogida y se vendió más, por eso la mayoría de los que te encuentras oficiales en ebay son japoneses, con el gran lastre que estos tienen, que es el cable cortísimo. Luego cuando un mando europeo aparece por ebay se acaban pagando precios altos para lo que realmente lo puedes utilizar.

He encontrado en ebay uno de los mandos de Capcom para el SF2 de 3DO (sólo uno en todo ebay), de momento acaba en unas horas y esta por 10 libras con envio desde Japón, si ahí se queda me lo pillaré, si se sube a la parra como pasará, le darán viento.