33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, tu haz chistes a mi costa, es el mejor camino para que te eche un cable ¬¬U

Anda, pásame tu dirección de Murcia ipso facto antes de que me arrepienta, que ya me ha dicho que ok.

Vas a tener una edición limitada no, lo siguiente XD Si no he contado mal, son 30 copias lo que va a haber jejeje
(12-03-2015 20:45)JuanmaNPI link [ -> ]Si, tu haz chistes a mi costa, es el mejor camino para que te eche un cable ¬¬U

Anda, pásame tu dirección de Murcia ipso facto antes de que me arrepienta, que ya me ha dicho que ok.

Vas a tener una edición limitada no, lo siguiente XD Si no he contado mal, son 30 copias lo que va a haber jejeje

Muchas gracias tio, me siento élite no, lo siguiente sisi
Done!

El lunes sale para Murcia, cuando lo tengas exijo foto del momento feliz jajaja

Cuando eches tus fotos de la colección de los Castlevania vas a dejar loco a más de uno jajaja
¡¡¡Por fin!!!!

Aunque ya me he pasado la version ps4 :-D

[Imagen: 10530536_10205073322946187_841331936004837051_o.jpg]

[Imagen: 11021351_10205073322666180_2993474662442660822_o.jpg]

Saludos
Ole ese Pier Solar. ¿No te has pillado los CDs para combinar con el MegaCD? Creo que se pueden descargar gratis igualmente.

Sefer ¿entonces te vas a pillar un Spectrum? Era algo inevitable... En el momento en que compré una Atari Lynx II los mecanismos del equilibrio universal se pusieron en marcha y este día tenía que llegar... ahora, cuando menos lo esperemos, Ibado pillará una sobremesa raruna que no tenía prevista... una 3DO, Jaguar, Amiga CD32 o una Turbo Duo y nos dejará locos jajaja
Creo que abandono las sobremesas para siempre.No las disfruto tanto y al final juego más a Mega Drive en PSP o Android, que en la propia consola.
Soy hombre de portátiles. Las disfruto más. Y mi siguiente paso serán los Hanheld... pero es un mundo tan inmenso y anárquico que tengo que investigar con calma...

Lo cual no quita que me pase como a Sefer con Gizmondo. Si veo una buena oferta, vete tu a saber lo que puede entrar en casa

(13-03-2015 14:44)Ibado link [ -> ]...

Lo cual no quita que me pase como a Sefer con Gizmondo. Si veo una buena oferta, vete tu a saber lo que puede entrar en casa

¿Ves? La puerta está abierta sisi
(13-03-2015 14:36)JuanmaNPI link [ -> ]Ole ese Pier Solar. ¿No te has pillado los CDs para combinar con el MegaCD? Creo que se pueden descargar gratis igualmente.

Sefer ¿entonces te vas a pillar un Spectrum? Era algo inevitable... En el momento en que compré una Atari Lynx II los mecanismos del equilibrio universal se pusieron en marcha y este día tenía que llegar... ahora, cuando menos lo esperemos, Ibado pillará una sobremesa raruna que no tenía prevista... una 3DO, Jaguar, Amiga CD32 o una Turbo Duo y nos dejará locos jajaja

Pues me tendré que pillar uno, si.

Rompiste el equilibrio comprandote una 3DO por sorpresa y contemplando la Turboduo, voy a tener que entrar en los micro ordenadores sin quitarle el ojo a las portátiles para instaurar el equilibrio en la fuerza Wink
A ver, que yo siempre he querido una 3DO, y no compré ordenadores de 8bits hasta que tuve ya prácticamente todas las consolas que quería tanto sobremesa como portátiles jejeje Que yo siempre le he dado "a tó".

Pero vamos, por mi perfect que te atrevas con un Spectrum, un MSX2 te pega también para tener ese Vampire Killer original. Échale un oído al podcast "elmundodelspectrum", está muy bien.
(13-03-2015 14:36)JuanmaNPI link [ -> ]Ole ese Pier Solar. ¿No te has pillado los CDs para combinar con el MegaCD? Creo que se pueden descargar gratis igualmente.

Sefer ¿entonces te vas a pillar un Spectrum? Era algo inevitable... En el momento en que compré una Atari Lynx II los mecanismos del equilibrio universal se pusieron en marcha y este día tenía que llegar... ahora, cuando menos lo esperemos, Ibado pillará una sobremesa raruna que no tenía prevista... una 3DO, Jaguar, Amiga CD32 o una Turbo Duo y nos dejará locos jajaja

No existía la posibilidad en el reprint, creo recordar. :-(

Porque tengo todo el transformer montado :-D

(13-03-2015 16:13)JuanmaNPI link [ -> ]A ver, que yo siempre he querido una 3DO, y no compré ordenadores de 8bits hasta que tuve ya prácticamente todas las consolas que quería tanto sobremesa como portátiles jejeje Que yo siempre le he dado "a tó".

Pero vamos, por mi perfect que te atrevas con un Spectrum, un MSX2 te pega también para tener ese Vampire Killer original. Échale un oído al podcast "elmundodelspectrum", está muy bien.

A mi el msx2 o el x68000 son los únicos ordenadores que me interesarían. Pero el x68000 al parecer es caro, raro y extremadamente delicado, por lo que lo descarto, quizás me plantee el msx2 en el futuro.

Saludos
X6800 y MSX2, casualmente son los dos Castlevanias que me faltan, el de X6800 y el Vampire Killer de MSX2.

Un X6800 es una auténtica patada en los cojones, no abundan en ebay y cuando salta la liebre, nunca baja de 300€ y no tiene techo. Eso si, este sistema fué mimado por las thirds japonesas, en especial por Capcom y Konami.
Un Vampire Killer de MSX2 lo he tenido en mis manos. Es de un amigo que lo tiene ahí olvidado en una caja y no lo quiere para nada... pero gracias al actual panorama tiene claro que no se desprende de él por poco dinero precisamente...

Una pena también para mi, que también tiene un par de juegos de 32X -el Kolibri y el Virtua Fighter, cagate- y cintas de MSX también.