33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mandale un mail al del Shadowrun, sigue siendo mucho más barato.
10€, se pone a 45€, son 5€ de ahorro si nadie puja... mmm es una pasta, igual lo dejo para más adelante.

[Imagen: 526FF7077.jpg]

A mi me parece que tiene muy buena pinta:



Bueno, me ha mandado una foto Luke desde EEUU con dos de los juegos ya recibidos, el 'Shadow Squadron' del 32X y el 'Todds Adventure's in Slime World' de Lynx. Eso si, al preguntarle una cosa me ha comentado que vuelve a España solo con la mochila o_O Espero que le quepa todo jejeje

Tortugas Tournament ya comprado por cierto, el vendedor volvió a ponerlo en venta, le hice de nuevo la oferta que él me ofreció como contraoferta anteriormente y la ha aceptado.
Bueno, pregunta a futuro e intenciones inmediatas:

- El Golden Sun de DS ¿ese si es multilenguaje? En UK lo pillo nuevo a 25€ puesto en casa.

- Jodienda que los Golden Sun de GBA tengan que ser PAL ESP, no me importarían en inglés pero si el de Alemania o Francia están en alemán o francés estoy jodido jajaja El 'La edad perdida' lo veo a unos 20€ solo cartucho, pero el primero nada.

- Me queda el Tortugas Tournament de SNES, tengo 2 mirados, ambos con más juegos interesantes para aprovechar el envío. Pero voy a esperar que acaba de empezar el mes y ya llevo un pedido a Emere que tenía retenido y lo que pida al de las Tortugas 2 de GB que todo lo que me interesa son 165€... obviamente tanto no, pero 100€ si me puedo gastar perfectamente.

Una vez acabe de "completar" las Tortugas, a falta del Tournament de NES que paso, y de Hyperstone de MD que si veo alguna "ganga" lo acabaré pillando pero ya sin prisa, me daré un descanso este mes y pensaré qué es lo siguiente, seguramente Lynx.
Luego pruebo mi Golden Sun de DS poniendo la consola en inglés y te comento.
Los de GBA son buenos juegos, y los más recomendables más que el de DS, y es mejor que juegos los de GBA por el tema de traspasar los Djins. El de DS es multi 5, pero los de GBA como dice Sefer son solo en español la edición española.

[Imagen: 429749cdac77039818c04976db36df52.jpg]
Acabo de encontrar estos vídeos bastante amenos y curiosos:





Obviamente casi siempre supongo que en gráficos ganará SNES así como en sonido salvo cosa rara como en este Battletoads que en SNES falta música y efectos que sí hay en MD, pero está curioso de ver.
Se ha lanzado este documental sobre la historia de los videojuegos. 



Dicen que ha llevado cuatro┬áaños, pero en 20 minutos yo no he parado de encontrar fallos. Sobre el juicio de Magnavox contra Atari, sobre el papel de Sears,m sobre porque Bushnell fue despedido, las ventas de Atari ¿malas?... no se como sigue después pero me he puesto muy malo y he cortado
Hace un par de días me llegó el 'Gauntlet: The Third Encounter' de Atari Lynx, una entrega muy curiosa donde a parte de magos o valkirias puedes escoger nerds o robots, y recordé como se disfruta esta consola al punto que vuelvo a dudar si pillar el 'Toki' para ella, aunque me sereno y sigo pensando que teniéndolo en recreativa es tontería. Eso si, tras las Tortugas debería ser mi siguiente paso a alimentar. Y lamento que la consola no tuviera éxito, si la NeoGeo era el "Rolls Royce" de las consolas, la Lynx lo era de las portátiles, y si hubiese tenido una mejor y más larga vida podría habernos dado las mejores versiones portátiles de todos los multis peleando directamente con las hermanas mayores y unos grandes exclusivos.

En fin, que le vamos a hacer.

Por otro lado, Tortugas 2 de GB en camino, aproveché y de la lista pedí los baratillos, que para gastarme 30 o 50€ en un juego ya tendré tiempo. Pillé el 'Dungeons & Dragons: Warriors of the Eternal Sun', el 'Global Gladiators' y el 'Alien 3' de SNES para acompañar. Y, pensando cuales pillar... noté algo nuevo...

Noté un poco de artazgo de gastarme dinero en cosas retro. Es decir, mientras miraba vídeos del 'Alien 3' y los otros pensaba... "si lo puedo jugar ahora mismo, solo tengo que subir y meterle la ROM al cartucho y a disfrutar ¿qué cojones hago gastándome 50€ en juegos que ya puedo jugar exactamente igual?

Me estoy planteando las cosas... marcarme unas pautas y/o límites en plan, solo por poner un ejemplo, dar prioridad a juegos de consolas en las que no tengo cartucho flash, a juegos "baratos", completar lo que tengo y ya, que cuando llene las cajas genéricas que tengo no pedir más y saber que tiene que ser una selección de 100 juegos y punto...

No se, ya veré. Por lo pronto me queda acabar con Tortugas que ya me queda solo uno, y pasar a Lynx. Luego he visto uno que tiene una Videopack con caja -la caja da asco, por mi que la tire y me baje el precio XD- y bastantes juegos baratos para la Videopac...
Juanma, es que saliste de las opos desatado y sin control, eso de comprar por comprar por aprovechar gastos de envio juegos que no buscabas, acaba pasando factura. No es lo mismo buscar algo, ilusionarte, investigar, y conseguirlo, que comprar por comprar, te acabas quemando.

Yo ahora voy a ponerme al día jugando a los Assassins Creed (jugando al 4, empezado el Unite, esperando el China, y por comprar el Rogue), que me apetece el nuevo antes de fin de año.

Y de retro, pues tengo mi lista en ebay con 23 juegos, poco a poco van a ir cayendo.
Ojo, no he comprado nada que no quisiera tener, solo que si le compro a un tipo X juego aprovecho y le pillo otras cosas de mi lista si las tiene que valgan la pena.

Una duda ¿Los juegos de Nintendo que en España estaban en español... en Alemania vienen en alemán, no? Zeldas de GameBoy por ejemplo.
[Imagen: hqdefault.jpg]

[Imagen: 636_1256322883339_Entex_Pac_Man_2___Hungry_Pac.jpg]

yo he ganado dos subatas de 20 y 30 euros, por estas dos handhelds. 
Son del fabricante Entex en VFD de las primeras maquinas que usaron esta tecnología,┬á
El primero es un 'nemesis', y el segundo no lo tengo que explicar

Entre este mes y el que viene termino maquinitas y pillo lo último de lynx.┬á
Tengo un examen oficial de japo en diciembre así que después tomaré un receso.