33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-03-2015 15:51)Ibado link [ -> ][Imagen: 9736cde382bf5afa2b07cbf06f11e7f7.jpg]

Te ha tardado poco sisi
Impresiones que voy teniendo con Game Boy de momento me quedo con

Game Boy Color
Speedy Gonzales
The Smurfs 3 (Smurfs Nightmare)

Game Boy
Duck Tales 2
Tiny Toon Babs' Big Break
Tony Toon Montana's Movie
The Smurfs 2

El primer Smurfs lo dejo para Game Gear

Los tres de Aterix en no es lo que busco primordialmente en este momento...

Voy a mirara el jungle book, el fortress y el hook y los turok
Mantennos informados.

Es curioso que Pitufos si y Asterix no, cuando siguen el mismo patrón.

Mirate si hay en GB algún Darwin Duck o algún Flinstones no basado en la peli.
No exactamente... Los pitufos es más salta-golpea y asterix es más de 'sopapos'...

A ver no quiero decir que nunca pueda jugar a los otros... pero como mi colección de Game Boy es un poco escasa me gustaría ampliarala ligeramente. Si el catálogo de GB fuese como el de NGAGE me aguantaría con cualquier cosa parecida a un platafromas, pero siendo GB una consola con un catálogo inmenso, o hago una criba exahustiva o es mi ruina. Además es muy divertido probar cosas...┬á y jugar a ser un crítico killer...┬á Caballo

De momento estoy buscando los plataformas más de 'salto-golpe'. Luego no descarto buscar algo más
(20-03-2015 14:46)Sefer link [ -> ]Buena colección de Mega Drive Juanma, que envidia ese Soleil. Y en NES y GB un poco flojo, no?

Me falta muchisimas cosas pero me gusta todo lo que tengo.  El Soleil encima me salio tirado de precio, 6 euretes completo y perfecto... antes de toda esta especulacion.

Si, en Gameboy no tengo nada y en NES el Tortugas Ninja porque es mi fetiche jejeje Pero es que no he acabado la coleccion de hardware hasta hace poco y como digo necesito cambiar la Master... estoy deseando ponerme con los juegos pero a su vez me da miedo con los percios que han cogido... y, lo de siempre, no tengo espacio hasta que habilite mas estanterias en el sotano jejeje

Puestos a pensar, asi sin anestesia... Me gustaria conseguir en GBA el mitico Tetris, los de las Tortugas Ninja, Mario, Zelda... casi mejor me olvido de los de Nintendo jejeje en NES lo mismo, conseguir un Zelda es utopia, aunque me gustaria conseguir los otros de las Tortugas Ninja, el Faxanadu...

En cuanto pasen las opos igual me suscribo a lo del coverbox y que sea lo que tenga que ser jejeje

(20-03-2015 18:25)JuanmaNPI link [ -> ]Me falta muchisimas cosas pero me gusta todo lo que tengo.  El Soleil encima me salio tirado de precio, 6 euretes completo y perfecto... antes de toda esta especulacion.

Si, en Gameboy no tengo nada y en NES el Tortugas Ninja porque es mi fetiche jejeje Pero es que no he acabado la coleccion de hardware hasta hace poco y como digo necesito cambiar la Master... estoy deseando ponerme con los juegos pero a su vez me da miedo con los percios que han cogido... y, lo de siempre, no tengo espacio hasta que habilite mas estanterias en el sotano jejeje

Puestos a pensar, asi sin anestesia... Me gustaria conseguir en GBA el mitico Tetris, los de las Tortugas Ninja, Mario, Zelda... casi mejor me olvido de los de Nintendo jejeje en NES lo mismo, conseguir un Zelda es utopia, aunque me gustaria conseguir los otros de las Tortugas Ninja, el Faxanadu...

En cuanto pasen las opos igual me suscribo a lo del coverbox y que sea lo que tenga que ser jejeje

A ver Juanma, tienes que tener en cuenta que coleccionar retro no es barato precisamente, hay que darse cuenta que tratamos con productos que muchas veces llegan a los 25 años o más, que eso es mucho, mucho tiempo, y lógicamente cada año la oferta decrece y los precios aumentan, por eso, si de verdad quieres ir a por algún juego, lo mejor es ir ya, esperar siempre va a encarecer cualquier cosa.

Los juegos que quieres se pueden encontrar por un precio no demasiado abusivo (para el mercado) si buscas bien, y con paciencia. Como ves yo cada semana consigo alguno de los que busco y nunca pago mucho (excepto por el Castlevania New Generation o el Dragon Ball Z de MD), sólo se trata de buscar muy bien y seguir ciertas pautas, como ignorar ese nido de especuladores que es Ebay España, mirar bastante en Ebay UK, o recurrir al alemán u otros minoritarios como Bélgica y Paises Bajos, hay encuentras ahora mismo los precios más justos y son PAL NOE y PAL FRA en respectivos casos, que se traduce en juegos en inglés como la mayoría en su época.

A ver dime 5 juegos de NES y 5 de SNES que buscas y yo otearé el horizonte sisi
Impresiones que voy teniendo con Game Boy de momento me quedo con

Mi lista de la compra definitiva es esta:

Game Boy Color
The Fish Files
Wario Land II
Speedy Gonzales Aztec Adventure
The Smurfs 3 (Smurfs Nightmare)

Game Boy
Donkey Kong Land
Donkey Kong Land 2
Donkey Kong Land 3
Duck Tales 2
Tiny Toon Babs' Big Break
Tony Toon Montana's Movie
The Smurfs 2
Jungle Book

Además en la medida de lo posible los quiero con caja.

También quiero mirar algún arcade de carreras... Y cuando vaya a japón otra vez quiero traerme los DQM de Game Boy Color para terminar los JRPGs




(21-03-2015 11:48)Ibado link [ -> ]Impresiones que voy teniendo con Game Boy de momento me quedo con

Mi lista de la compra definitiva es esta:

Game Boy Color
The Fish Files
Wario Land II
Speedy Gonzales Aztec Adventure
The Smurfs 3 (Smurfs Nightmare)

Game Boy
Donkey Kong Land
Donkey Kong Land 2
Donkey Kong Land 3
Duck Tales 2
Tiny Toon Babs' Big Break
Tony Toon Montana's Movie
The Smurfs 2
Jungle Book

Además en la medida de lo posible los quiero con caja.

También quiero mirar algún arcade de carreras... Y cuando vaya a japón otra vez quiero traerme los DQM de Game Boy Color para terminar los JRPGs

Arcade de carreras de que tipo?
Digamos que mis fuentes de inspiración son Out Run, Sega Rally, Mario Kart y Ridge Racer, siempre muy arcade

He probado algunos queme han gustado:
V-Rally me ha gustado bastante.
Wacky Races tiene ese estilo desenfadado como Mario Kart...
Tengo el F1 Race

Y tal vez me gustaría buscar algo más 'out run'
He jugado al Lamborghini de Game Boy pero habiendo pedido el de SNES prefiero buscar otro



Mickey Speedway Usa:

[Imagen: Mickey%27s%20Speedway%20USA%20%282%29.jpg]

Top Gear Rally:

[Imagen: hqdefault.jpg]

Suzuki Alstare (posiblemente el mejor racing de GBC):

[Imagen: _-Suzuki-Alstare-Extreme-Racing-Game-Boy-Color-_.jpg]

Street Racer:

[Imagen: street-racer-gameboy-g-boy-001.jpg]
Tengo que probar el Street Racer tiene buena pinta