33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se ve naaa...
@Ibado se ven ahora?
(16-01-2021 16:18)issus [ -> ]Esto ha sido de las últimas cosas:

[Imagen: pI2DMLD.jpg]

Y este mando que me he hecho por piezas (De industrias lorenzo, excepto la caja, claro):

[Imagen: bAHSZZC.jpg]
Ahora si... Lo segundo sólo es mando o lleva algo tipo Pandora?
(17-01-2021 16:27)Ibado [ -> ]Ahora si... Lo segundo sólo es mando o lleva algo tipo Pandora?

Sólo mando. Lo conecto al PC que mueve cualquier cosa :-D

Saludos
Hola!

Pues me acaba de llegar el Cartucho piratón NeoGeo 161-1 y es una pasada!!! Además, un par de juegos de Megadrive. Tenía que haber probado el xmen antes de comprar, porque tenía otro recuerdo, y no me ha gustado demasiado. El bomberman es genial.

[Imagen: 9S14YIm.jpg]

A ver si consigo hacerme con una caja para el cartucho de neo. ¿No sabréis de alguna tienda donde vendan cajas?

Saludos
Maldito issus, otro más en el hilo a dar puta envidia ¡TE ODIOOOOOOOOO! Mono loco
A mi me mola ver ese Xmen tan perfecto.
He encontrado caja para el multi juego de Neogeo, y además, en el mismo sitio, un adaptador de corriente para la NeogeoCDZ!!! (La mía la traje de Japón y tenía que andar con uin adaptador de esos de 220-to-110, que son un coñazo)

La tienda es de Barna, por cierto. Y venden reproducciones de Neogeo de bastante buena calidad (por las fotos, no las he visto en persona), aunque el precio pueda ser razonable por el coste, al final pagar 250€ por una reproducción, a mi me duele en el alma, prefiero el multi 161-1 este que me ha salido por 75.

Saludos
Bueno, pues cómo quiero hacer algo sobre Sonic de MD, voy a tratar de pasarlos todos con goodend. No se si lo conseguiré

De momento el primero fulminado con esmeraldas y todo!!
[Imagen: e57bb591071ce9bcd9f3e9775bd1b7e4.jpg]
Magnífico libro sobre 'maquinitas' del twittero Klubbgamers
[Imagen: 50903113462_c6f8ec4c8e_c.jpg]
Una extraña curiosidad, la demo NES Style de Paprium antes de ponerse con el proyecto. Reproducid el vídeo sin sonido, hacedme caso....

(03-02-2021 22:28)Rosstheboss [ -> ]Una extraña curiosidad, la demo NES Style de Paprium antes de ponerse con el proyecto. Reproducid el vídeo sin sonido, hacedme caso....

En realidad eso es lo.primero que ves a meter el juego y encender la consola. Hay que resetear para que te salga el juego. Luego ya arranca siempre el de verdad.