33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

(02-06-2015 23:18)Belegur link [ -> ]No se, lo cojo, te lo mando, y cuando sepa el total me haces el ingreso?

Si, gracias!
[member=93]JuanmaNPI[/member] que haces aquí y no estudiando? bate
(04-06-2015 21:59)Sefer link [ -> ][member=93]JuanmaNPI[/member] que haces aquí y no estudiando? bate

Estoy trabajando seleccionando vídeos y fotos para un montaje del cole, y entre vídeo y vídeo miro por aquí que estoy saturao ya u.uU
(04-06-2015 22:07)JuanmaNPI link [ -> ]Estoy trabajando seleccionando vídeos y fotos para un montaje del cole, y entre vídeo y vídeo miro por aquí que estoy saturao ya u.uU

Hablabas el otro día de que Saturn fue un error porque no era una model... por qué fallo DC si era una Naomi?
Yo sigo sin recuperarme de mi crisis... no me apetece jugar a nada.. creo que no voy a jugar ni comprar nada este mes, salvo lo que tengo ya reservado, a ver si me recupero...
El domingo pillé bastantes libros y comics en la feria del libro de Madrid, así que voy a aprovechar para leer y cargar las pilas, nada de jugar y así cuando vuelva tendré más ganas.
En vez de luchar contra la desidia tengo que asumirla, y buscar algo que me motive más.
Las asiáticas...
que va que va... ahora como no sea a base de amor propio, nada de nada... es que me pongo a jugar en plan random sin prestar atención a lo que hago, y me aburro.
Ya me pasó por 2010, recuerdo que compré el Golden Sun de DS, lo probé un poco, y no retomé esa partida hasta varios meses después y estuve así sin tocar un solo juego todo ese tiempo.
Así que no me voy a forzar, aparcaré los videojuegos, hasta que tenga ganas de verdad otra vez...
No hay anda peor que jugar a la fuerza cuando no tienes ganas.
Es momento de buscar otras artes, libros, comics, música, cine...

Eso sí, el domingo tengo comida en mi casa con japoneses y viene entren otros la de Sapporo, que por lo menos haya paz y se entierren las hachas...

Paso por aquí para felicitar por estar mega recopilación a sefer y todos los responsables y, ya de paso, saludar a viejos amigos.

Saludos,

Xotet
(04-06-2015 22:22)Sefer link [ -> ]Hablabas el otro día de que Saturn fue un error porque no era una model... por qué fallo DC si era una Naomi?

El contexto era ya muy distinto, y aún así el fracaso de Dreamcast hay que matizarlo y lo haré en el siguiente párrafo. Primeramente SEGA con Saturn venía de triunfar en EEUU y sobre todo Europa con Megadrive y los salones recreativos aún estaban fuertes con lo que tener en tu casa esos juegos era un gran gancho, y en principio levantaba expectativas y fue ella misma la que "se metió el dedo en el ojo". Cuando salió Dreamcast sin embargo SEGA era una marca que repelía por maltratar a todos, usuarios y thirds, por hacer las cosas mal con MegaCD, 32X y luego Saturn, y los salones recreativos habían pasado de golpe a un segundo plano muy testimonial de forma que no había tanto juego que llamase por si mismo. Encima Sony venía de su PSX y supo seguir haciéndolo bien así que no pocos decidieron esperar a PS2 y su Metal Gear Solid 2.

Pero ojo, Dreamcast no fue un fracaso en sí misma. Pero SEGA venía ya moribunda de varios años con pérdidas y estaba en números rojos, no se podía permitir ni un solo ápice de inversión extra. Hay un documental en el que hablan responsables de SEGA América que venía con la edición coleccionista del SONIC Generations y comentaban que Dreamcast realmente vendía muy bien, de hecho rompió todas sus previsiones al punto que, y aquí viene la puntilla, se agotaron la primera navidad durante varios meses desperdiciando en gran parte el año de ventaja respecto a PS2. SEGA simplemente no tenía dinero para fabricar todas las consolas que hubiese podido vender. Para más inri en una época en la que todo el mundo tenía ya grabadora de CDs era excesivamente fácil de piratear, es que ni chip ni gaitas... y Sony sacó al año su PS2 que fue una apisonadora. Dreamcast fue una buena consola pero SEGA ya no podía y el contendiente era demasiado duro. Haber vendido 8 millones de consolas con todos esos problemas en cuenta me parece hasta que lo hizo demasiado bien.

(05-06-2015 11:16)Xotet link [ -> ]Paso por aquí para felicitar por estar mega recopilación a sefer y todos los responsables y, ya de paso, saludar a viejos amigos.

Saludos,

Xotet

Y además ha venido a hablar bien de Tomorrowland jejeje Un abrazo, Mario.

(05-06-2015 11:16)Xotet link [ -> ]Paso por aquí para felicitar por estar mega recopilación a sefer y todos los responsables y, ya de paso, saludar a viejos amigos.

Saludos,

Xotet

Y ahora a quedarte en esta comunidad Wink

Si no, Juanma te contará un chiste...
Entre los chistes de juanma, y mis desventuras con japonesas, aquí de Retro casi es de lo que menos se habla.
Volviendo al retro, es una pena que SEGA recibiera la puntilla con su mejor máquina en el mercado. Pero llegaron muy lastrados por una infinidad de malas decisiones en el pasado.

Lo que me recuerda que aún no poseo la dreamcast...