33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero es que todas tienen cosas buenas y malas. Yo podría estar un rato alabando o rajando de una compañía sea cual sea.
Por mucho que me empalme cada vez que oigo las palabras Mega Drive... al final creo que DS ha sido mi consola favorita de todos los tiempos.
Mucha aventura gráfica, mucha visual novel, mucho rol, plataformeo, y mucho arcade y sleeper sorpendente.
Son como 80 juegos. Y además con casi todo traducido al castellano incluso rarezas nicho como Time Hollow.
Y algo que agradezco mucho. 
 
Es lo que he echado más de menos en 3DS más dristruibición y localización por parte de Ninty. Aunque lo han subsanado con los Dragon Quest.
Me lo estoy pasando con DQ7 como no me divertía desde el primer DQ o los Zenithia. Y el lujazo que tuvimos de tener algunos de los mejores FF en GBA completamente traducidos, es impagable.

Espero que con Switch distribuyan y localicen mucho.
Que tengamos nuestra dosis de DQ y FF en castellano.
fans del Castlevania, que os parece este pack que tengo montado?




(27-10-2016 18:24)Cisko [ -> ]fans del Castlevania, que os parece este pack que tengo montado?





No esta mal para el que no tenga todo eso original.
Yo mojaría los calzoncillos por algo así con todos los arcades de carreras de Sega de los 80 y los 90...
Desde Hang On hasta SCUD Race

pene pene pene
(27-10-2016 16:24)JuanmaNPI [ -> ]Pero es que todas tienen cosas buenas y malas. Yo podría estar un rato alabando o rajando de una compañía sea cual sea.

Yo alabar a EA durante mucho rato lo veo complicado eh
(27-10-2016 21:36)Joanor [ -> ]Yo alabar a EA durante mucho rato lo veo complicado eh

Si tiramos de tiempos pasados se puede se puede jejeje
@Joanor La EA de Desert Strike, Road Rash, Syndicate, Wing Commander, BOB... es muy defendible.
Ya empiezan a mandar las GPD WIN
[Imagen: f9e1c4e706094d861a39515ec13eafb2.jpg]
[Imagen: 694ff7085264e983d173c67fd14aa0dc.jpg]

i GOT IT!!

De momento le he metido el Kega Fusion el NeoRage y el Blue MSX
Y estoy descargando los clientes de GOG y Steam...

El stick derecho se puede usar como ratón L es el botón izquierdo y R el derecho.
Se puede dejar como pad de completo, o como pad para otros sistemas
Ya irás poniendo impresiones entre polvo y polvo Wink
Hay para cosas que me parece más cómoda GPD aunque sea android porque es más consola, pero solo por el gustazo de GoGear y STEAMear en portátil y además usarlo como tablet/PC que se puede me está encantando. Aunque emula mejor los emuladores de PC están menos preparados para lo táctil Así que voy a emular aquello donde no llega Android del todo bien GG/SMS, Mega CD, Neo Geo, MSX, ZX Spectrum. ScummVM... y descargar juegso de GOG y Steam.

Puede que este finde lo use poco... 

Pero entre GPD XD, GPD WIN y Switch hago la siguiente generación... como está mandado... ya solo me queda una...