33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-05-2016 17:53)EarthBound [ -> ]No sé por qué maltratarla introduciendo semejante juego en ella roto2cafe

El juego era la polla en su día, usaba el control que había y se acabó.
A mi nunca me gustó, Lo pillé tarde y algo caro ante el boca a boca y por ser de RARE, pero también me pareció lo peor de ellos. No me gustó su sistema ni su s partes de acción. Y el diseño de niveles viniendo de los Banjo y PD, tampoco me convenció. Entiendo que rompía con lo visto por la temática y tal, y en general es un buen juego, pero vamos...
Tampoco es que fuera un vendeconsolas, pero en su día fue muy bien considerado por romper un poco con lo que Rare solía hacer (plataformas aventureros 3D y FPSs).
De Rare se fueron a Retro? Si los de Retro son los de Iguana...
Me ha dado la venada y estoy en plan venta masiva de cosas en casa... Voy a sacar gran parte de mi┬ácolección de PC, de la cual gran parte de juegos ya tengo en GOG o Steam a base de rebajas de verano o bunddles que pillo de vez en cuando.
Más que pelas necesito espacio en casa, ya me he desecho de unos 20 dvds de películas (las típicas que vienen con los periódicos)┬áy voy a a hacer lo mismo con algunos libros y juegos, porque me inundo de cosas en casa...
(11-05-2016 11:03)Ibado [ -> ]Me ha dado la venada y estoy en plan venta masiva de cosas en casa... Voy a sacar gran parte de mi┬ácolección de PC, de la cual gran parte de juegos ya tengo en GOG o Steam a base de rebajas de verano o bunddles que pillo de vez en cuando.
Más que pelas necesito espacio en casa, ya me he desecho de unos 20 dvds de películas (las típicas que vienen con los periódicos)┬áy voy a a hacer lo mismo con algunos libros y juegos, porque me inundo de cosas en casa...

PUes avisa por aquí por si algo interesa.
Hay un FFVIII PSX reservado para @Sefer
[Imagen: 9a9dea5b4d6ccbd5dbcb7bad0d41e7f5.jpg]

[Imagen: 477b8355dd6f0d508341ac2ca2473651.jpg]

[Imagen: 9c00b2524c04a73270ade0a00c6b28a1.jpg]
Elegid ahora o cayad para siempre que mañana empiezo a buscarles salida
Juolas, de Pc tengo todo lo que me interesa -tendría que mirar mejor por alguno XD pero creo que si que los tengo-.

De la última imagen alguno no lo veo bien, ponme títulos y precios porfi.
No tengo precio... estoy negociando con unos chicos de aqui┬áque quieren y cuanto me darían.┬á
Auqnue pierda algo de pasta si me lo quito casi todo de golpe mucho mejor.

Por los de pC me van a dar entre una mierda y menos así que si quereis algo diecidlo y poned vosotros precio.
Ponme los títulos al menos XD De PS2 y PSX, esas dos filas, si los veo bien, pero las dos últimas no se me ven bien... la foto la veo pequeña y si la amplío la veo bastante borrosa ¿?
Estás desde movil? porque en PC yo lo veo bien...

PS2
Fifa street 2
sensible soccer 2006
Valkyrie profile 2

PSX
Grand Turismo 1 y 2 
Collin MC Rae 
shrek
Precios unitarios del valkyrie, 999, sword & serpents y lamborghini?

Y mi FFVIII Wink