33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mira, eso no lo había pensado. Es que me chocó que la gran mayoría de eboots me tiran perfecto pero esos multi-cd-en-one-archivo me dieran fallos. Voy a mover cosas en la mémory stick a ver si este MGS de stranjis funciona. Rezad por Moyo hermanos.
Ross, los oficiales multi cd vienen en un sólo eboot, lo mismo si no tiran algunos es por tu versión del popsloader
Los he probado con la psp en 6,60 MRB>aAgRññ, y frente a mi 5.00 MRSngggñn solo por no tener que elegir que puta versión del emu le puede venir mejor a cada juego ya doy palmas con las orejas, pero el fallo ese por desgracia, ha seguido así. Quizás es más simple, quizás es que al ser eboots convertidos caseramente quien los haya hecho no ha sabido juntar los cd's.

Joder, voy a quitar juegos y a probar el MGS para salir de dudas que al final entre ponte bien y estate quieta no lo hice el sábado.

Vale, funciona, y me he emocionado volviendo a oír a Alfonso Vallés de nuevo en castellano, pero ¡CO├æO! Que mal se ve el juego en la psp tíos, como tenga que volver a pasármelo ahí (que no me quedará otra por desgracia) a la mierda la poca vista que me queda. Leches, voy a buscar un emulador de psx para linux a ver si salvo las pocas dioptrias que me quedan.
Venga, que alguien se anime a hacerle una oferta de 20 libras y el resto le hacemos ofertas similares XD
Ya esta a la venta la Retrogamer Nº13. Tengo que sacar unos euros para comprarla.
Que viene en la Retrogamer este número?

Yo ese Zelda lo veo barato, lo mismo lo pillo para regalarlo sisi
(05-10-2015 22:40)Sefer [ -> ]Que viene en la Retrogamer este número?

[Imagen: n-13-retro-gamer.jpg]

- En portada: Así se hizo Space Harrier. Yu Suzuki nos cuenta los entresijos de la creación de este clásico de los videojuegos.
- 25 años de F-Zero. Analizamos el impacto de este bólido de las carreras futuristas.
- Amstrad GX 4000. Historia de una consola fallida que ahora es una pieza de coleccionistas.
- 1942. Rememoramos el arcade de Capcom inspirado en la 2ª Guerra Mundial.
- La guía definitiva de los shoot┬┤em up. Un repaso a los imprescindibles del género, de Spacewar a Resogun.
Yo no es por escamarme... pero hice un articulo sobre la GX4000 para Retromaniac antes de este número de Retrogamer y ahora en Retrogamer hay un artículo de la GX4000... me parecería casualidad absoluta si no fuese porque no es la primera vez que pasa Tongue
[Imagen: b4624668ed5d4bda272088d851e3e658.jpg]

þØÇÒüäÒüƒÒü░ÒüïÒéèÒéê
Õ«îþƺ
Que cuca.

Bueno, ya me ha dado mi amigo de EEUU una bolsa con el Turtles III de NES, el de Gameboy -el mejor de GB por cierto-, el Tournament Fighters de MD y de paso Metal Head y Shadow Squadron de 32X.
Jodo, que juapo está el final fight de mega CD. Recuerdo pantallazos de la hobby que lucían genial pero los veía falto de color (la paleta de la MD y esas cosas) pero probado el juego ayer me pareció muy bueno en lo gráfico y con soluciones apañadas para el color, superior globalmente en lo gráfico y jugable a la versión snes. Y la música cojonuda, en pistas de audio-CD, con la del parque como mi favorita.

Y al final voy a ir a lo fácil, ya que el maldito epsxe no sé como hacerlo tirar en linux, jugaré al MGS en ls ps2 con tele en mi tele de tubo y a tirar millas, que es el medio de todos los que he probado que menos SIDA me ha producido.