33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que recuerdos me trae ese Mickey. De los primeros juegos que tuve en Game Boy y qué difícil era el jodio.

Ibado, seguimos teniendo prioridad con tus ventas ¿no?  roto2cafe
Voy a ir vendiendo todo lo PAL de Saturn y lo voy a cambiar por JNTSC, me resulta  más fácil de encontrar, más barato, y ocupa menos espacio, no me importa que esté en japonés.

Shining Holy Ark, Torico y Sega Ages siguen a la venta.
Kirby Land de GB a la venta
El Spectrum 128k +2 con todos los juegos sigue a al venta
Una Game & Watch DOnkey KOng II que tengo repetida sigue a la venta

Por todo puedo sacar unos 200 euros
(25-10-2016 00:16)Sefer [ -> ]Será cosa del diablo pero despues de hablar con @Rosstheboss de Makaimura Gaiden, me he encontrado un Makaimura de Famicom por 5 libras y se viene para casa sisi
Y si el juego merece la pena se me dice para jugarlo yo también en emu ¿Ok? Wink
(25-10-2016 14:52)Rosstheboss [ -> ]Y si el juego merece la pena se me dice para jugarlo yo también en emu ¿Ok? Wink

Pero si seguro que lo has jugado ya, es el Ghosts'n Goblins de NES.
Ah vale, creía que era el nombre japo-chungo del gagoyle's quest II de NES, que tras jugar al primero en game boy me daba mucha curiosidad, pero la hora que le eché me pareció un RPG algo pocho, aunque todos sabemos que esto en un RPG no significa nada, así que necesito alguien de confianza o un conejillo de indias que lo pruebe unas horas largas y me diga que me puedo encontrar.

Muy bueno el gng de NES, guardo unos recuerdos geniales de él. Nunca me lo pasé, ni una tenue esperanza de hacerlo, pero creo que traslada la recreativa de forma fantástica y en mi niñez conseguir eso en una puta NES era algo grande para un adicto a los salones recreativos que apestaban a nicotina y macarras baratos.
Yo le estoy cogiendo tal tirria a Nintendo que me he planteado varias veces vender todo lo que tengo de NDS, Wii, y Cube, aparte de la SuperNES y la N64, que ya tengo decidido vender cuanto antes. Principalmente, para pagarme el PC, e invertirlo en mas juegos y consolas de Sega, que si que me haria mas ilusion. Lo malo es que se que, aunque he conseguido varias gangas con las que sacaria algo de dinero, en general palmaria pasta. Y no solo eso, aunque a mi me produzca urticaria, se que mis pequeñajos disfrutarian con algunos juegos de Wii o jugando en cualquier parte con una 2DS el dia que empiece a enseñarles a jugar.

No se, es algo que tengo que pensar con calma...
Yo casi he hecho lo mismo me he centrado en Sega y además solo PS2 y WII suficiente.
Y además paro compras retro por una larga temporada.

Es posible que en navidades vaya a Japón y tengo que ahorrar
(27-10-2016 10:04)Belegur [ -> ]Yo le estoy cogiendo tal tirria a Nintendo que me he planteado varias veces vender todo lo que tengo de NDS, Wii, y Cube, aparte de la SuperNES y la N64, que ya tengo decidido vender cuanto antes. Principalmente, para pagarme el PC, e invertirlo en mas juegos y consolas de Sega, que si que me haria mas ilusion. Lo malo es que se que, aunque he conseguido varias gangas con las que sacaria algo de dinero, en general palmaria pasta. Y no solo eso, aunque a mi me produzca urticaria, se que mis pequeñajos disfrutarian con algunos juegos de Wii o jugando en cualquier parte con una 2DS el dia que empiece a enseñarles a jugar.

No se, es algo que tengo que pensar con calma...

Pasa lista de precios, que tu tirria a Nintendo venía de serie contigo XD
¿Tú tirria a nintento Belegur? Alaaaaaaaaaaaaaaaa, pues es algo que creo que ninguno de los que te conocemos nos esperábamos leerte jamás. Y supongo que la cosa es reciente ¿No?¿De ayer mismo o nos vamos más lejos, al principio de la semana?

Caballo
Tirria a Nintendo no tengo, es más tengo todas sus portátiles y WII
Pero niño mamé ordenadores y maquinitas y de adolescente he mamado Sega, entonces es lo que conozco.
Por eso al final he quitado NES Y SNES porque no hay factor nostálgico para mi con ellas.
Incluso Dreamcast me resulta extraña, por que en su momento yo estaba más en PC y GBC que otra cosa.
Saturn no la tuve pero como Sega tenía la serie Sega PC recuerdo la mayoría de sus juegos y además sus grandes recreativas se podían jugar en cualquier salón arcade.
Le digo a Belegur hombre, Beleguuuuuuuuuur, nuestro dothraki paliducho a partir del sábado.
Yo es que hay días en que les adoro y días en que les odio... con Nintendo soy bipolar