33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Todas las PAL sin excepción, por mal contacto de la fuente. Por suerte es fácil de solucionar

Sega siempre ha sido un desastre en diseño y fabricación de su hardware, probablemente la peor compañía en estos apartados.
Pues he seguido los pasos he limpiado lOs pins de la fuente de alimentación y de paso he limpiado y echado┬áun poco de aceite┬áal disipador de calor, que recomiendan algunos videos, y parece que funciona. UNa hora jugando el MSR y no se ha reiniciado, y normalmente no aguantaba ni media hora.
Yo al final le puse un switch y fuera reinicios para siempre... lo único, que para abrir y cerrar la bandeja debo darle al switch para que detecte que he abierto o cerrado la bandeja n_nU
y eso que es lo que es?
(08-12-2015 13:43)Ibado [ -> ]y eso que es lo que es?

Pos esto:

[Imagen: E-switch%20Power%2010-1.jpg]
Y para que sirve?
(08-12-2015 14:39)Ibado [ -> ]Y para que sirve?

¿En la DReamcast, o en general? Es un interruptor, supongo que te habrás fijado.

En la Dreamcast se pone para puentear la placa que indica que la tapa está abierta o cerrada, que es motivo extensivo inevitable con el tiempo del reseteo. La verdad es que intenté arreglarlo a mano y vi de qué mierder de piececilla dependía el buen contacto de todo aquello... y acabé poniéndole eso. No más reseteos sisi
De momento parece que solo era la fuente de alimentación,porque ahora no se reinicia. Con el tiempo veré si da otros problemas.
@JuanmaNPI el problema más extendido de las DC es el de la fuente, que es un mal endémico de todas las DC PAL por un defecto de fabricación.

Lo que tu dices es otro problema diferente que tambien pasa en algunas PSTwo, que es la detección de la tapa.
@Ibado en mis busquedas de gangas siempre había visto el Rad Racer 2 de NES (creo que sólo salió en USA), pero no le había prestado mucha atención porque conocía y había jugado mucho al Rad Racer que lo tenía un amigo y lo tenía muy trillado, pero ayer se me ocurrió mirar capturas del 2 y pinta interesante.

Conoces esta saga de Square? Opinión?
Rad Racer lo tengo y el dos lo he jugado miles de veces en emulador. 
Es una evidente 'inspiración' en┬áOutRun,┬áno es┬áoriginal en ese sentido, pero como a mí me encantan los juegos inspiración 'outruniana' pues me gustan mucho.
El primero es muy facil de encontrar incluso nuevo, el dos es solo es NTSC.
La jugabilidad es la misma. 

[Imagen: rracer25.png]
Gráficamente el dos es más potente, veo.

Ahora que te has metido a manitas, vas a liberar tu NES?