33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-04-2015 19:02)JuanmaNPI link [ -> ]Sip, esa suerte de N64 metida en un pad que utilizaba tarjetas.

No, era un cartucho regrabable, que tenías que grabarlo en las tiendas sisi
¿Era un cartucho? Cuando veía fotos me parecía más bien tipo tarjeta. Ahora que mencionas lo de regrabable tengo un ligero recuerdo al respecto.
Por cierto, por si a alguien le interesa se donde conseguir chips de sonido para Master System, aquel que recortaron en Europa. Lo aprovechan 4 juegos contados, pero por si a alguien le da por ahí.
Otras grandes contribuciones del mercado chino al mundo de las consolas portatiles...

Hartung Game Master
[Imagen: P1040570_resize.jpg]

Bitcorp Gamate
[Imagen: gamate.jpg]

Cualquier parecido de la primera con la Game Gear es pura coincidencia sisi Osti tu, ¿pero era compatible con los juegos de GameGear? Porque hasta la forma de los cartuchos es parecida. ¿O los juegos son propios? ¿O son propios pero son clones descarados de los juegos de Game GEar?

La segunda me ha molado, ese juego es Game Boy style, de los que luego envician tontamente sisi
Ni de lejos... tenia una potencia similar a la Atari 2600 y 64x64px
La Gamate era algo mejor con 160 ├ù 144px y juegos clónicos de Bormberman, Tetris o Lode Runner...

La que despierta toda mi admiración es la Watara Qucikvision o Supervision. Si en vez de ser china, la distribuye una marca algo famosa, conuna buena campaña y algún juego interesante, podría haber sido algo más que un clon chino de Game Boy

Todas buscaban mercados secundarios, bazares y jugueterías, para padres despitados o roñosos, que buscasen maquinitas para que el niño les deje en paz.


A ver que me estoy poniendo palote por momentos.

Ya sabeis que yo no soy de flashcards y esas cosas, que yo soy más un coleccionista algo purista respecto a los originales, pero es que acabo de ver que hay peña que ha sacado juegos y demos que te cagas para el Virtual Boy, y no hablamos del snake de los Nokia, que tambien, hablamos de un Street Fighter 2 funcional y que va que te cagas de bien:



o incluso el puto Snatcher!:



y mirad que outrun tan majo:

[Imagen: vb_racing_2.png]

o un Silent Hill:

[Imagen: sh_2.png]

un Mario Kart:

[Imagen: mkvc_6.png]

o un Mario plataformero:

[Imagen: jaemario_7.png]

o incluso un producto de la tierra, el Capitán Sevilla:

[Imagen: csevilla2_6.png]

Donde consigo esa flashcard?????

A mi es que ese rojo me levanta dolor de cabeza solo de mirarlo... no se si podríajugar algo así...
Y será más interesante cuando la homebrew de 3DS empiezce a funcionar a lo bestia...

¿vosotros considerariais portatil a una Vectrex o Adventure Vision?
Estoy haciendo algosobre portatiles para GTM... y voy terminado los 70 y 80... he llegado a incluir los Mini-Arcade de coleco, que al menos cabían en una mochila, pero no se si incluir esos otros dos 'trastos'

Si pueden funcionar con pilas incluyelas, si no, no.

Virtual Boy puede funcionar con pilas, debes incluirla.

A mi la Virtual Boy no me da dolor de cabeza.
Es la primera vez que veo a alguien clasificar a Virtual Boy como portatil, muy pocas referencias lo determinan así, voy a contrastar esto a ver que más leo al respecto.
No es portátil, es portable, pero si nos ponemos estrictos, yo puedo ponerle a mi Virtual Boy 6 pilas, y llevarmela en su maleta a una cafetería, sacarla, ponerla en la mesa, y jugar. Es lo más incómodo del mundo, pero poder se puede porque tiene autonomía propia, ese es el enfoque.
Ibado, la premisa de Sefer es correcta. Portatil es que sea un aparato "autónomo", portable que sea transportable pero requiera de conexión a alguna otra cosa en el lugar de destino. Lo de que quepa en el bolsillo es una costumbre heredada del mundo consolero pero si te paras a pensar un ordenador portátil podía ser una pesada maleta pero seguía siendo un ordenador portátil en cuanto que tenía una batería y podías usarlo con total autonomía.

Sefer, lo que buscas es la Flashboy: http://www.planetvb.com/modules/hardware...carts&v=fb