33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-09-2015 18:58)Ibado [ -> ]52 libras son 70 euros o así? no... por ahí por ahí, el envío será algo más caro, pero me aseguro de que está bien
Es el mismo modelo el Final Fantasy I

Pues tiene pinta de que en Japón WS ya no es tan barata.

No, no, que va, si que es barata, pero la color básica, y la rosa es la más barata (ya lo he visto antes en las Game Boy Micro), por 36 libras te consigues una rosa completa, y de regalo el juego Gundam.

Yo de momento voy a intentar quedarme quieto un par de semanas hasta la play expo http://www.playexpo.net/ que tengo muchos planes para ella, y demasiados frentes abiertos (famicom, pc-engine duo R, etc...), y como me vea este año tambien con el Panzer Dragoon Saga en la mano, me voy a volver loco...
Peladas las encuentras lo hasta por 20 euros pero los packs como el de FF son otra cosa Ya te digo que en 2009 estaban tiradas de e precio. Hasta en páginas japonesas es difícil encontrarlas por menos de 8000 yenes

Yo con portátiles ya he terminado. Solo quedan las chuscas y las casi imposibles, y paso...Ahora solo juegos.
Pues hablando de no comprar nada, se me ha pasado por delante una oferta y he caido:

Tiny Toon Adventures Babs Big Break por 2 libras y The Smurf's Nightmare GBC por 2.50 libras, y con esto completo los 3 Pitufos de Game Boy (salvo el Nightmare versión Game Boy), y los 3 Tiny Toon de Game Boy.
Juegos si seguiré comprando... pero me estoy cansando de tanto 'cacharro'. Y en general estoy un poco exhausto. Creo que tengo todo lo relevante en portátiles, y bastante en sobremesa. Y sinceramente me estoy cansando de esto. Quiero coleccionar menos y jugar más. Paso de Atari 2600 es una consola perfectamente emulada y con decenas de recopilatorios en otras consolas. Dreamcast... no tengo ni ganas de bajarme isos.. puede que acabe vendiéndola...
[Imagen: 77ff5891e9c38c2fc0005e6049827031.jpg]

Versión Uk pero multi 5
Completo por 10 euros más gastos
Pues ha caido por 4 libras el The Flinstones de Mega Drive, completo, pero con la portada fea classic.

Ya sólo me falta el de SNES para tener todos los de Taito, con permiso del The Flinstones 2 de NES que suele rondar los 900-1000 pavos.
Buena compra. El de NES juegatelo en un flashcart ahora que hay Everdrives de NES y de Famicon y au, que tampoco hay que dejar que la afición nos consuma.

Yo ahora me he quedado con la cuenta a cero así que me esperan vacas flacas, menos mal que me quedé a gusto estos últimos meses jejeje
Bueno Juanma, si me toca la lotería caería, si no, no XD
Bueno, si nos toca la lotería entonces nos le pelarían estos precios por delante y por detrás jajaja
(01-10-2015 21:52)JuanmaNPI [ -> ]Bueno, si nos toca la lotería entonces nos le pelarían estos precios por delante y por detrás jajaja

Pero tu sabes por qué el The Flinstones 2 de NES vale tanto?
No, pero seguro que me lo vas a contar ahora mismo si te lo pido por favor jejeje
Así luego los premios de la lotería duran dos tardes... si me toca la lotería... no haría gilipolleces como gastarme 1000 pavos en un juego. sisi