33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-11-2015 00:18)6pesetas [ -> ]Hoy estoy en plan destructivo, quizas te lo encontraras en cachitos.

Rompe una de las otras copias y dame a mi la buena sisi
(29-11-2015 00:21)6pesetas [ -> ]De eso nada, al final te enviare una puta bomba lapa.

No hace falta, pero el freeloader si sisi
Señores, soy feliz, acabo de agenciarme una tele de tubo, la soñada desde hace años para mis consolas retro.

Una Sony Triniton KV-29CL11E. 29", RGB, 60hzs... ahora si sisi El problema es que la tengo en el suelo del sótano hasta que lo amueble y me baje "las muy retro" jajaja En fins. Viene sin mando, bueno el mando a distancia viene pero no rula por lo visto. ¿Es viable conseguir uno que funcione bien en todas sus funciones? Porque la veo y mi tele Basic Line del Alcampo se ve mejor, parece que los anteriores dueños la tenían con el tema brillo, colores, contraste y definición "a la virulé".

Luego pongo foto.

Ah, lo mejor el precio: 0€ sisi

Lo de Seger fue involuntario, pero no deja de tener su gracia por la paradoja de que, precisamente, se le implique al Nintendero mayor del hilo como seguero. Es el nuevo Segata SanShiro sisi

@Sefer, fuera coñas, ya miraré lo de la New Famicon esa, igual en el viaje a Japón si veo una me la llevo puesta. Pero mientras no tenga donde ponerla... Eso si, yo la pillaría con un everdrive de Famicon y au, seguramente pasaría de adaptadores. Jugaría en la NES los juegos que tengo y ya. Aunque no descargo seguir probando a arreglarla... bueno en realidad los juegos me los lee bien "si no los bajo", ahí es cuando se desajusta un pelín y luego no los coge hasta que hago varios intentos de nuevo con el slot levantado...

La GameBoy pues nada, la pantalla tiene líneas verticales, si le aprieto en dicha zona en los bordes, se van, pero luego vuelven.
Seger Sanshiro... sisi

Yo quiero muchas cosas... pero no tengo sitio...
En vez de reparar la Master Sytem II me planteo hasta pillar un Power Base Converter y guardar la otra.
(29-11-2015 13:23)Ibado [ -> ]Seger Sanshiro... sisi

Yo quiero muchas cosas... pero no tengo sitio...
En vez de reparar la Master Sytem II me planteo hasta pillar un Power Base Converter y guardar la otra.

Mmm que coño, había publidado un hilo y se ha borrado... En fin.

Te comentaba que con el cartucho flash de Megadrive, MegaEverdrive, puedes jugar directamente las ROMs de Megadrive... y de Master System e incluso GameGear. El Power Base Converter no era más que un adaptador de pines, cuando la Mega detecta una rom de Master, como lleva el chip dentro, la ejecuta en modo Master. Y con la GameGear no se hizo pero igual, si mal no recuerdo funcionan perfectamente. A fin de cuentas la GameGear llevaba la CPU de la Master.
Y como quedan los de Game Gear? Sega planteo algo del estilo de Super Game Boy pero la paleta de colores de Game Gear era superior a la de Mega Drive Facepalm así que no podía ser sin estropicios! Como van en la Everdrive
(29-11-2015 13:54)Ibado [ -> ]Y como quedan los de Game Gear? ┬áSega planteo algo del estilo de Super Game Boy pero la paleta de colores de Game Gear era superior a la de Mega Drive Facepalm así que no podía ser sin estropicios! Como van en la Everdrive

PUes te hablo de memoria así que igual los de GameGear no se los come... lo miro cuando pueda y te digo, pero espero que no tengas prisa porque tal como voy con la agenda va a tardar la cosa...

Por cierto, me veo el vídeo del Rey Leon SEGA Vs Nintendo, me entran unas ganas tremendas de jugarlo y por tanto de comprarlo... y mirando resulta que lo tengo completo y con las instrucciones repetidas, de hecho XD
(29-11-2015 14:41)JuanmaNPI [ -> ]PUes te hablo de memoria así que igual los de GameGear no se los come... lo miro cuando pueda y te digo, pero espero que no tengas prisa porque tal como voy con la agenda va a tardar la cosa...

Por cierto, me veo el vídeo del Rey Leon SEGA Vs Nintendo, me entran unas ganas tremendas de jugarlo y por tanto de comprarlo... y mirando resulta que lo tengo completo y con las instrucciones repetidas, de hecho XD

Si se los come, lo que pasa es que se ven casi todos mal de colores, y no funciona el botón start, así que la mayoría de juegos se quedan en la pantalla de título con el Push Start.
Vale. Ya me parecía a mí que no sería posible, sin cargarse los colores originales.
Aún así ahora si que me voy a plantear una Everdrive. Teniendo la MD ya modificada, con 50/60hz y NTSC/PAL y la MS algo pachucha.

Una pregunta... como es la compatibilidad PS2/PS1 da problemas? más o menos todo es compatible?
A la larga si me planteo tener una PS2, pero solo si puedo hacerle sitio quitando la PS1
Hasta donde yo se perfecta, además se les añade un filtro opcional que a veces arregla el juego y a veces la caga, pero es opcional, Necesitarás una tarjeta de memoria original de PSX.

Y una PS3? Tambien te valdría para PSX.
Me parece que PS2 tiene más entidad y juegos que PS3... al final es la consola más vendida de la historia tiene un porrón de juegos y es el momento más álgido de Sony. Aunque al final arreglase los muebles, PS3 es el primer tropezón de Sony.
Tarjetas y PADS de PSX las tengo... hasta tengo un pad de PS2
Además una PSX TWO ahora la pillas por dos perra y los Game están atestados de juegos usados de PS2.
Pues adelante, aunque tu una PS3 la ibas a disfrutar con la tonelada de nichos que tiene.