33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Juanma, para tu info hasta hace un momento estaba jugando al Samurai Shadow CDR Edition en la 3DO y te confirmo que se lo come to!
Yo leí que los de Gizmondo en realidad usaron la consola para blanquear dinero, y que varios de ellos acabaron en la cárcel.


(27-01-2015 09:29)Ibado link [ -> ]Yo leí que los de Gizmondo en realidad usaron la consola para blanquear dinero, y que varios de ellos acabaron en la cárcel.

No, hay un artículo en Eurogamer que cuenta la historia. No hubo blanqueo de dinero, sólo fraude, el poco dinero que tenían se lo fundían en sueldos escandalosos y deportivos, y lo pagaban todo con acciones de la empresa, que todos pensaban que iba a pegar el pitoste, y la verdad es que no tenía dinero apenas para fabricar unas pocas unidades de la consola.

El que acabó en la carcel fue el que se dió la ostia en el Ferrari embargado de la empresa, que al estar embargado, se leconsideró propiedad del banco y por lo tanto robo.
Me sonaba que alguien acabó en la cárcel...┬á Facepalm
Mmm ¿Por qué no me llegaban los nuevos mensajes del hilo?

A ver, he pillado esta como alguno ya sabe:

[Imagen: 1048003_10201490913373949_105927888_o.jpg]

Pero, cosas del coleccionismo, me gustaría también tener la FZ-1... tengo ahora mismo estas dos opciones:

http://www.ebay.es/itm/251805849035?ssPa...1423.l2649

No se, para lo que suelen pedir por una completa me parece barato... pero ahora llega y uno que la vendía bastante más cara en España con juegos pero sin caja, le hice oferta, me contraofertó a 150€ y pasé... y ahora me escribe que si sigo interesado que si podríamos llegar a un acuerdo, le digo lo de la otra y me dice que me deja la suya, sin caja pero con 3 juegos por los mismos 130€ envío 24h, es esta:

http://www.ebay.es/itm/CONSOLE-3DO-PANAS...35dde28108

Pues eso, me debato entre la 3DO con caja desde UK -no se, no me da mucha confianza el anuncio, el vendedor tiene solo una venta- y la 3DO sin caja pero con juegos, entre ellos el Super Wing Commander que es el que me falta de la saga porque no salió en pc solo en MAC y 3DO, enviado desde España, a un vendedor con mucho historial de ventas positivo.

¿Opiniones?
(27-01-2015 20:39)JuanmaNPI link [ -> ]Mmm ¿Por qué no me llegaban los nuevos mensajes del hilo?

A ver, he pillado esta como alguno ya sabe:

[Imagen: 1048003_10201490913373949_105927888_o.jpg]

Pero, cosas del coleccionismo, me gustaría también tener la FZ-1... tengo ahora mismo estas dos opciones:

http://www.ebay.es/itm/251805849035?ssPa...1423.l2649

No se, para lo que suelen pedir por una completa me parece barato... pero ahora llega y uno que la vendía bastante más cara en España con juegos pero sin caja, le hice oferta, me contraofertó a 150€ y pasé... y ahora me escribe que si sigo interesado que si podríamos llegar a un acuerdo, le digo lo de la otra y me dice que me deja la suya, sin caja pero con 3 juegos por los mismos 130€ envío 24h, es esta:

http://www.ebay.es/itm/CONSOLE-3DO-PANAS...35dde28108

Pues eso, me debato entre la 3DO con caja desde UK -no se, no me da mucha confianza el anuncio, el vendedor tiene solo una venta- y la 3DO sin caja pero con juegos, entre ellos el Super Wing Commander que es el que me falta de la saga porque no salió en pc solo en MAC y 3DO, enviado desde España, a un vendedor con mucho historial de ventas positivo.

¿Opiniones?

La sin caja.

La FZ10 es horrorosa, como te salió barata reveendela.
Buenas:

Ajam ¿Pero por qué opinas que la sin caja? ¿Es una chuminada la caja? ¿Tienen más valor los juegos -los he mirado y cada uno ronda los 15€ en eBay-? ¿Por fiabilidad del anuncio?

Le voy a pedir fotos más detalladas a ver qué tal está.

Mmm a mi la FZ10 me encanta n_n y además el tema de llevar tapa alarga la vida... que la bandeja luego falla y con una 3DO estamos vendidos XD No obstante si decido venderla si, creo que puedo recuperar los 103€ que me ha costado.
Ojo que le he escrito al español y es que me lo deja en 130€... +envío y SIN JUEGOS, por eso la baja. No se qué parte de "por 130€ me la llevo completa con caja y manuales puesta en casa" le hace pensar que por 135€ sin caja ni manuales me sale más a cuenta... excepto por el hecho de que la envía desde España, pero vamos que prisa no hay a estas alturas.

Os copio pego su email, y ahora os pongo las fotos ¿le pido fotos al inglés?

Cita:Hola buenas noches. Si que te incluyo el Pad de control. Sería sin los juegos en esos 130€ +┬á tan solo 5 o 6€ más de gasto de envio dejemoslo en 135€ envio incluido y si seria el pago como familiar amigo paypal.
te paso fotos y no te preocupes que esta estupenda, este modelo mola mucho para coleccionismo
Tengo tambien otros sistemas dificiles de conseguir Amiga 500 ATARI ST colecovision Saturn japonesa Mega drive japonesa PS3 60GB retro compatible etc..

Te paso las fotos amigo gracias.

¿Seguís pensando que es mejor opción la española? -bueno, es japonesa en realidad-.

EDITO: Aquí las fotos que me ha pasado.

[Imagen: 3DO%20CONSOLA%201_zps5iay1qvs.jpg]

[Imagen: 3DO%20CONSOLA%203_zpsyiqmvq07.jpg]

[Imagen: 3DO%20PANASONIC%20NTSC%20JAPAN%20COMPLET...w6me0r.jpg]

[Imagen: 3DO%20PANASONIC%20NTSC%20JAPAN%20COMPLET...syer7o.jpg]

[Imagen: 3DO%20CONSOLA%202_zpsk9of0zrs.jpg]

[Imagen: 3DO%20PANASONIC%20NTSC%20JAPAN%20COMPLET...zjp90r.jpg]
Que le den morcillas, dile que con juegos o nainai
Le he escrito al inglés a ver que se cuenta, le pregunto:

"Hello there.
What includes exactly? The videoconsole Panasonic 3DO FZ-1, gamepad, manuals, the game that is announced in the box?...
And, maybe that you send me detailed pictures to my email damn1979@hotmail.com ?
Kind regards, Juanma."

Y me dise:

"Everything to get you started.will need to check on the game tho."

¿Lo que? ¿?
(27-01-2015 21:52)JuanmaNPI link [ -> ]Le he escrito al inglés a ver que se cuenta, le pregunto:

"Hello there.
What includes exactly? The videoconsole Panasonic 3DO FZ-1, gamepad, manuals, the game that is announced in the box?...
And, maybe that you send me detailed pictures to my email damn1979@hotmail.com ?
Kind regards, Juanma."

Y me dise:

"Everything to get you started.will need to check on the game tho."

¿Lo que? ¿?

Traducción, "comprala y calla"
Jajaja bueno, me ha dicho que irá a la tienda a mirar, echar fotos.. etc, a ver mañana que me encuentro.