33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-11-2015 22:03)Sefer [ -> ]Muy bien, preparandome las cajas sisi

EStán al lado de la puerta, no te vayas a confundir y te lleves otra caja que hay llena de apuntes XD
(18-11-2015 22:57)JuanmaNPI [ -> ]EStán al lado de la puerta, no te vayas a confundir y te lleves otra caja que hay llena de apuntes XD

Mete el Baten Kaitos Origin y la Turbografx sisi
Me ha llegado la Famicom AV, bueno, no, el aviso de que esta en correos, lo que me sorprende es que me la mandasen hace 9 días y ya este aquí, Japón - UK y sin aduanas!
Yo he pedido dos Visual Memory de Dreamcast por 8 euros todo incluído.┬áA ver si me pongo un poco con ella estas navidades.



Un VS interesante... personajes secundarios frente a principales. 
Algunos que os gusten especialmente o que hayan protagonizado juegos que nada tienen que envidiar a los de los principales
He destapado la caja de los truenos... vaya vicio que tengo con el Nemesis, Salamander, Galaga, Rtype y Thunderforce IV... y mira que soy manco para estos juegos que no duro ni una ronda completa, pero me da igual...
Tu VS es chungo.

Lo fácil es tirar por Mario y toda su fauna, Luigi, Daisy, Yoshi, Toad... pero claro, que sus juegos superen a los de la serie principal de Mario, pues como que no.

Quzá Raziel, llegó a tener mejor juego (Soul Reaver) que su maestro Kain (Blood Omen).

Los juegos de Tingle no estan mal, pero lejísimos de los Zelda.

Diddy para muchos se lo montó mejor en Donkey Kong Country 2 que Donkey en el primero.

Sonic ha visto independizarse a Tails, Knuckles, Shadow, pero ninguno en condiciones...

@Ibado , Recca y Zanac.
Probando la famicom AV, que pasada, es muy pequeña, me encanta, esta impolutaa, y los mandos tambien, eso si, los 8 juegos estan sucios con ganas.
TAILS tiene un juego que en mi opinión supera a algunos Sonic de 8bits y todos los actuales. El problema es que salió para Game Gear con Saturn ya en la calle y pasó desapercibido.

Se ve interesante, y pinta divertido, además esta lejos de la fórmula de Sonic de juego rápido.

Más ejemplos @Ibado ? Porque el VS es chungo.

Valdría decir Shenmue partiendo de Virtua Fighter?
[Imagen: b4552ca553a9e47ac107d270e2234a10.jpg]

Este es el mes de Lynx. No pensaba pillar más pero en la única tienda que tiene algo de retro en Salamanca ha aparecido esto por 15 euros
Y por cosas como esta de abajo el pixel-art solo imita pero no crea cosas que realmente se queden en el memorario colectivo:

https://youtu.be/4_gObHt1uZA?list=PL359EEF6EAF867283

https://youtu.be/N3YrrUtQ7-g?list=PL359EEF6EAF867283

Estaba haciendo (flaca) memoria esta noche y es curioso, tras la ost de megaman 3 es que no recuerdo ningún tema de la saga (al menos en NES) con la calidad y la inspiración en los tres juegos siguientes, demostrando que fueron buenos juegos pero ya "porque había que sacarlos", aun teniendo cosas buenas pero sin aportar saltos como en las tres primeras partes. Nada, que no basta con apelar a la nostalgia usando la estética de antaño, hay que ofrecer cosas que puedan sostenerse hoy día como lo hacen tantos clásicos de 8-bits como un phantasy star de master system, un sonic (también de master) o esos juegos de NES que aun valen, quizás más que antaño.
(22-11-2015 04:13)Rosstheboss [ -> ]Y por cosas como esta de abajo el pixel-art solo imita pero no crea cosas que realmente se queden en el memorario colectivo:

https://youtu.be/4_gObHt1uZA?list=PL359EEF6EAF867283

https://youtu.be/N3YrrUtQ7-g?list=PL359EEF6EAF867283

Estaba haciendo (flaca) memoria esta noche y es curioso, tras la ost de megaman 3 es que no recuerdo ningún tema de la saga (al menos en NES) con la calidad y la inspiración en los tres juegos siguientes, demostrando que fueron buenos juegos pero ya "porque había que sacarlos", aun teniendo cosas buenas pero sin aportar saltos como en las tres primeras partes. Nada, que no basta con apelar a la nostalgia usando la estética de antaño, hay que ofrecer cosas que puedan sostenerse hoy día como lo hacen tantos clásicos de 8-bits como un phantasy star de master system, un sonic (también de master) o esos juegos de NES que aun valen, quizás más que antaño.


Yo soy un enamorado de la música de las 8bits, en especial de las de NES.

















Por cierto, le has dado al Solstice?