33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-10-2016 12:40)Ibado [ -> ]@JuanmaNPI 
Nada macho esto una decepción absoluta, no carga nada.
Me he me he empollado tutoriales y no consigo que esto arranque nada ni roms ni dsks ni nada de nada
me funcionó el primer rato pero después nada de nada

Hombre, decepción no, a mi me cargaba todo y todo el mundo que lo tiene no escatima en alabanzas.

Algo ocurre, simplemente, y no funciona como debería. En estos casos lo que hay que hacer es averiguar cual es el problema, software, hardware, o procedimiento.

Seguro que si le escribes a Manuel te echa un cable para ver si es que el cartucho está defectuoso y hay que cambiarlo, o si tienes que bajar otro pack de roms nuevo, o si algo estás haciendo mal.

Como digo, yo todo lo que le he metido se lo ha tragado, y en la escena de MSX española, que es una de las más prolíficas, no dudan en deshacerse en elogios ante el cartuchito de marras y de usarlo intensivamente para bichear y jugar.

Te podría poner en contacto con Gaby López, que es un experto en esto del MSX, con el que escribí el artículo del MSX para la revista y tal... pero como digo como tienes contacto directo con Manuel, es la mejor vía para saber qué falla y buscarle solución.

Un saludo.
(01-10-2016 12:40)Ibado [ -> ]@JuanmaNPI 
Nada macho esto una decepción absoluta, no carga nada.
Me he me he empollado tutoriales y no consigo que esto arranque nada ni roms ni dsks ni nada de nada
me funcionó el primer rato pero después nada de nada

Cuanto te ha costado?
Las roms ya me van casi todas Akumajo nada.. pero no se si es por ser de MSX2 o por que la rom esté mal..
los dsk de moemnto no puedo

@JuanmaNPI como cargas tu los DSK?

@Sefer 144 me ha costado todo.
(01-10-2016 16:05)Ibado [ -> ]Las roms ya me van casi todas Akumajo nada.. pero no se si es por ser de MSX2 o por que la rom esté mal..
los dsk de moemnto no puedo

@JuanmaNPI como cargas tu los DSK?

@Sefer 144 me ha costado todo.

El Akumajo es MSX2 juraría. Y DSK... uf, es que no he cargado uno desde hace la pila, ni me acuerdo.
Ser generoso y lo serán contigo
Al amigo que le di la SNES con los juegos. Me ha traído esto por sorpresa.
Su Game Boy murió y tenia aun esto en casa.

[Imagen: a888f56ba0a6728c33b8034bc6a7032f.jpg]
Joder @Ibado quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

Me guardaste el Sunset?
Ya te digo. Tiene los juegos perfectos. Y un megaman 2 así vale un pastizal.

El Sunset está guardado. Ya te dije que lo guardaba.
(01-10-2016 23:50)Ibado [ -> ]Ya te digo. Tiene los juegos perfectos. Y un megaman 2 así vale un pastizal.

El Sunset está guardado. Ya te dije que lo guardaba.

Muchas gracias!

Al final has decidido deshacerte de algo más?
La Nes y la Atari me las quedo. Tal vez pillo una Flashcart de Nes. Y Spectrum dependiendo de los juegos españoles que pueda correr en Msx.
(02-10-2016 00:22)Ibado [ -> ]La Nes y la Atari me las quedo. Tal vez pillo una Flashcart de Nes. Y Spectrum dependiendo de los juegos españoles que pueda correr en Msx.

Pues si te pillases un Everdrive N8 y le fueras a dar pasaporte a los juegos, coméntamelo, al Probotector, a boy and his Blob y al Rad racer podría darles amor sisi
La cuestión es el partido que consiga sacarle al MSX ya que este comparte la mucho de su catálogo tanto con Nes en Japón cómo con Spectrum en España. Así que iré viendo con el tiempo que me compensa más
[Imagen: c49f45a78d0d32d4b3fc7cad86469605.jpg]