33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ni idea... hay series que son famosas aquí, que por algún motivo no lo son allí. 
Alguna vez he hablado con ella y sabe toas las que he dicho, pero Kimagure Orange ni p idea... y no es la primera...
Pregúntale...
Es que un día hablamos de series y al decir Kimagure, no tiene ni idea, no sabe que serie es esa... 
Como todos los japoneses que conozco incluso los que están muy puestos en manga y anime... ni idea...
Nada, nada, la serie de amoríos definitiva japo con nostalgia por el tiempo y eso es Maison Ikkoku, y tampoco la veo listada en el comentario de Hyvado ¡Malditos amarillos desculturizados!
Han caido RE Dead Aim, Onimusha Warlords y Onimusha 2 de PS2.
Menuda chufla, el otro dia me llegaron unos cables de amazon para una SNES que me regalo un familiar hace unos meses y la estuve probando un rato. La consola mola pero se ve HORRIBLE en las teles que tengo en casa, escalan la imagen fatal

Me han dado ganas de venderla en lugar de quedarmela como era la idea al principio, porque con lo mal que se ve prefiero tirar de emulacion aunque me mole mas jugar directamente con la consola
Guárdala por coleccionismo y juega emulado, y fuera dilemas hombre.
Guardala @Ignis lo mismo los cables no son buenos si son nisu, mira a ver si alguien te puede prestar un cable RGB.
No lo he probado, pero a mi me hablaron bien del FIghting Comander de Hori.

http://www.amazon.es/dp/B017QORK8W

[Imagen: 519SO1gM-ZL._SL1000_.jpg]


Es un poco caro, pero es de Hori, así que la calidad está garantizada.
Hori no es mala marca, pero lo suyo es un mando de MD original.
(03-08-2016 15:01)EarthBound [ -> ]Hm... ¿Hasta qué punto merece la pena un mando de 6 botones? ¿Algún juego lo requería por narices?

Por narices creo que no, pero los juegos de lucha de última hornada lo necesitan como el comer.
Pues Onimusha 3 de PS2 y Genma Onimusha de Xbox a la saca, me queda el 4 y el de lucha ese raro.

Pronto afrontaré mi destino con la adquisición del Super Turrican de SNES y entonces la Fase 1 iniciada en 2003 estará completa.