33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me interesa todo lo PAL que quieras vender de Saturn. Y de megadrive, ya puestos. Todo lo demas para Sefer roto2cafe
Que buitres sois, cojones. XD

Yo si tuviera pasta estaría interesado en las cosas de Snes, pero no. Eso es un proyecto al que me dedicaré cuando termine de estudiar XD
@[DNC] te puedo vender mi Snes si quieres roto2cafe
MEGA DRIVE no se vende ni nada de su catálogo.

Seguramente SNES, SMS y PSONE sean las primeras que salgan.
La mayoría de multis están compartidos, muchos se pueden jugar en GBA o consola virtual, y además encontrar las versiones completas de Mega Drive es más fácil y barato por las cajas duras.

Me tenía que haber seguido centrando en mi colección de portátiles
Psone también me pueden interesar cosas roto2cafe
sería la consola pelada... los juegos me los quedo para usarlos en PS2... necesito ahorrar espacio en casa.

ya vendí un FFVIII a Sefer
Me interesan mucho Master System, Atari 2600, NES y SNES... bueno y todo, que coño XD

Dame prioridad que soy antiguo cliente XD Además ya sabes que si me haces ofertaza compro en masa, no me ando con tonterías XD Acabo de pillarle a uno 110€ en juegos, otros casi 100 a otro, y otro ha perdido 200€ por no querer negociar precios XD
Ahora ando pensando que compu me quedo... spectrum o msx... si me quedo NES vendería el MSX ya que casi todo está reciclado en la consola de 8 bits
si no me quedo NES me quedo MSX que además permite tener catálogo japo y algo de catálogo español aunque sean conversiones chuscas.
Directamente lo que más me llama es el Sunset de SNES, algo más de esta, y algunos juegos de la NES. Creo que tenía un derecho de tanteo preferente de cuando el FF VIII XD
Los de la NES se los ofrecería primero gratis al amigo que me dio el Probotector al menos por lealtad.
Igual que PSONE que me la regalaron


A ver que todavía no he decidido nada... pero lo voy pensando... Fijas se quedan MD, PS2 y WII, porque en cada una hay dos consolas dentro. Y con la consola virtual puedo tener lo mejor de NES y SNES y mucho ya lo tengo en GBA
Incluso me planteo una WIIU cuando salga NX y esté de saldo... que le sacaría más partido que al cubo.

después voy a mirar consola a consola.

DREAMCAST también seguro que sale... Shenmue va a acabar en Steam antes o después
ATARI no se... en realidad todo está emuladísimo y hay muy colecciones de ATARI y Activision en PSX/PS2. Probablemente salga
Ese Shenmue tambien quiere venirse conmigo... como el Probotector Wink
[Imagen: 12982447aj.jpg]