33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es una buena forma de conseguir tener acceso al catálogo del Amiga 500 pero complicándote menos sisi

No se si había por ahí CDs con el catálogo de los juegos del Amiga 500 preparados para jugar en el Amiga CD32. Ya nos contarás.
[Imagen: e069c7ef96631b6456c93ba0d5b061f3.jpg]

Me acaba de llegar. ¿Por qué esto no llego a Europa? Es muy interesante
Ya no por no necesitar pilas. Todos los gráficos son propios no dibujados y además la misma pantalla muestra dos fases distintas conectadas. Dando un juego más largo de lo habitual en este tipo de máquinitas
Tiene buena pinta, ahora a por una Watara!

Aprovecho que la he puesto en otro sitio para ponerla tambien aquí. A esto jugué el pasado finde:

[Imagen: Rhqty8l.jpg?1]
(24-08-2015 15:24)Ibado [ -> ][Imagen: e069c7ef96631b6456c93ba0d5b061f3.jpg]

Me acaba de llegar. ¿Por qué esto no llego a Europa? Es muy interesante
Ya no por no necesitar pilas. Todos los gráficos son propios no dibujados y además la misma pantalla muestra dos fases distintas conectadas. Dando un juego más largo de lo habitual en este tipo de máquinitas

¿Te refieres a que no tenía una pantalla preimpresa como los Game and Watch sino que cambiaba como una GameBoy?

(24-08-2015 17:13)Sefer [ -> ]Tiene buena pinta, ahora a por una Watara!

Aprovecho que la he puesto en otro sitio para ponerla tambien aquí. A esto jugué el pasado finde:

[Imagen: Rhqty8l.jpg?1]

Que bonita foto... ¿qué te ha parecido el juego?
@JuanmaNPI No exactamente. Lo que tiene es dos paneles LCD sobre los que se encienden ciertos 'píxeles', que forman el juego. Y en vez de tener una única pantalla o dos pantallas como losMultiscreen, tiene como dos fases consecutivas. La maquina no puede generar gráficos como Game Boy. Lo que no tiene son dibujos preimpresos como algunas G&W. Sigue siendo como una calculadora, pero en vez de encender las partes de un número encienden las partes de un juego. Pero sigue siendo ┬á color de 1 bit, encendido o apagado.

@Sefer ┬áNo. De momento quiero más hand helds. Algo de Entex que fueron pioneros en el uso del VFD. Voy a hacer las cosas en orden. Voy a terminar los 70 y 80 como es debido. Y después ya veré. Pero creo que antes debería terminar las oficiales como Wonderswan Color o así que meterme con consolas chinas y abiertas.
El juego ya lo conocía del Arcade del 95, aunque si la memoria no me falla, el Arcade tenía más poligonos, pero muchos más. Pero la sensación esta conseguida, avancé unas cuantas fases, que son muy clónicas, lo único que no me convenció fué que estas fases tienen tiempo. Tu tienes este juego @JuanmaNPI ?

@Ibado , lo del Sword of Hope te lo dije por el estilo de juego que es, que dijiste que te gustaban los RPGs así.
Lo de Sword of Hope lo he dicho esta mañana ya ni me acordaba...
De momento voy a tratar de acabar esa lista de GB/GBC y luego ya veré
Si, lo tengo sisi Me encantan ese tipo de juegos de Star Wars, tengo también los 3 Rogue Squadron y me he pasado dos de ellos -menos el primero de N64 que fue el último que pillé paradójicamente- y los he disfrutado como una perra.

Si, el arcade tiene muchos más polígonos. Ten en cuenta que era una Model 1 que texturas no, pero polígonos planos era una bestia parda moviéndolos. De ahí salió el primer Virtua Fighter por ejemplo. Al final Saturn no tenía nada que ver esta vez y perdía potencia por todos lados, y la idea del 32X era otro rollo, era tener una consola 3D de bajo coste que, oye, si lo llegan a hacer bien hubiese podido funcionar.

El Sword of Hope tiene muy buena pinta, por cierto.
[Imagen: b96932fcda17ba73f593e5a9cddf3bf3.jpg]

La Solar es un pelin más grande que las G&W Multiscreen.

[Imagen: 8bc3e597d3ff3aad8955bda985fac150.jpg]

Y Dreamcast ya instalada
Ya me ha dado mi amigo de EEUU luz verde, su email para que le pase enlaces de lo que quiero... @Sefer échame un cable a encontrar el Tortugas 3 de NES que mejor me venga.

Por otro lado veo un Kolibri de 32X a 50€ completo pero con la caja de plástico, no original, vamos. ¿Pillo?

Joer, el Stellar Assault pude pillarlo a 20€ a puñados en EEUU hace años, ahora hasta allí ronda los 100€

Bueno, creo que aprovecharé para pillar juegos de 32X que aquí hay mucha especulación pero en EEUU hay mucha menos.

Metal Head creo que cae, el Motocross también... he visto por ahí un 'Night Trap' de MegaCD32X jurl...

Otros como el Cosmic Carnage que son reguleros igual los pillo cartucho pelado y le meto una portada de esas genéricas. O igual a todos, no se.
De todos los juegos que vi de 32X el único que de verdad me hizo abrir la boca de asombro fue Metal Head. Aquello me pareció un pepino de los buenos...
32X lleva region lock? Porque creo que si...

Puedes intentar ganar este:

http://www.ebay.co.uk/itm/Teenage-Mutant...3ab039fc56

Y si no, este:

http://www.ebay.co.uk/itm/Teenage-Mutant...5b15285ae7

@Ibado has probado la Dreamcast? Te unirás algún día al club del mega cd 32X?